El Sol del Bajío
15 de junio de 2012
Redacción
Un menor de 15 años de edad perdió la vida al electrocutarse con cables de alumbrado público en la comunidad de San José de Guanajuato.
De acuerdo a la versión de algunos testigos, Luis Arturo Gutiérrez Hernández acudió a la casa de uno de sus amigos, ubicada en la calle Emiliano Zapata, número 15, de la mencionada comunidad, ayer alrededor de las 7:30 de la tarde; dejó su bicicleta en la calle e ingresó al inmueble.
Los jóvenes se encontraban en la azotea de la vivienda y Luis Arturo decidió asomarse para verificar que su bici continuara donde la dejó, pero de pronto se resbaló y en la incercia por sujetarse agarró los cables, recibiendo fuerte descarga eléctrica que le arrebató la vida.
Al lugar llegaron cuerpos de emergencia como Protección Civil, Bomberos, Cruz Roja y Samur de Celaya para tratar de auxiliar al menor, pero ya nada pudieron hacer por Arturo; por lo que minutos después se solicitó la presencia del Servicio Médico Forense para el traslado del cuerpo para la necropsia de ley.