EL SOL DE MORELIA
URUAPAN, Mich.- Doce personas fallecieron, siete adultos, entre padres de familia y profesores, así como tres niños, en tanto que más de 29 resultaron lesionados, la mayoría son menores de edad, luego de que el microbús en que viajaban, se quedara sin frenos en una pendiente en el poblado de San Marcos, dos kilómetros antes de El Sabino, a donde se dirigían a visitar el cocodrilario.
Los hechos tuvieron lugar aproximadamente a las once de la mañana de este miércoles, cuando alumnos del kínder "Juan Escutia" que se localiza en la colonia Jorhémperini de ésta ciudad de Uruapan, iban acompañados de varios padres de familia y profesores, al mencionado centro turístico, distante 12 kilómetros al oriente de ésta ciudad.
Iban a bordo de un microbús de la línea Tata Lázaro, con número económico 347 y placas de circulación 424-766-N; en la unidad viajaban al menos cuarenta personas, entre niños, padres de familia y profesores.
Al pasar por el poblado de San Marcos, dos kilómetros antes de llegar a su destino, en una pronunciada pendiente, la unidad se quedó sin frenos y se fue contra una vivienda; la loza de la construcción penetró prácticamente toda la unidad por el parabrisas a grado tal que degolló al conductor de la misma. En el interior, quedaron muertos y heridos.
¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!
Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS