Tres hermanos de 10, 8 y 3 años murieron en un incendio que se produjo en su vivienda del barrio platense de Los Hornos, donde quedaron atrapados entre las llamas, mientras la madre logró salvar a una hija.
El siniestro comenzó a las 9 y provocó la destrucción rápida de la vivienda, ubicada en la calle 152 y 50 bis de la capital bonaerense, donde trabajaron efectivos de una dotación de Bomberos de Los Hornos y otras dos de San Carlos y Olmos.
La madre de los niños logró salvar a una de sus hijas, pero la intensidad del fuego le impidió ayudar a los otros tres niños, que murieron quemados.
Una vecina dijo en declaraciones a la prensa que "en solo quince minutos todo se prendió fuego" y aseguró que las tres dotaciones de bomberos llegaron rápidamente al lugar, pero no pudieron salvar a los niños.
El padre de las víctimas es un policía que, en el momento del incendio, se encontraba trabajando en una dependencia oficial de la zona de Plaza Paso, en La Plata.
Fuentes policiales reportaron que poco después de extinguidas las llamas los peritos iniciaron una investigación sobre las causas del siniestro.
En ese sentido, manifestaron que las llamas podrían haber comenzado a raíz de un cortocircuito o fallas en algún sistema de calefacción precario, encendido a causa de las bajas temperaturas registradas por la mañana.
¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!
Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS