Dos colectivos fueron totalmente destruidos por las llamas. Pasadas las cuatro de la madrugada, el Comando alertó a los Bomberos sobre el incendio. Las pericias iniciales determinaron que podría ser intencional
Neuquén .- Dos colectivos fueron destruidos por completo por las llamas en la madrugada de hoy, pasadas las cuatro. El Comando fue el quien alertó a los Bomberos y personal de la Comisaría 12 de Valentina Norte, sobre el incendio en un galpón que pertenecía al Frigorífico Copramaneu. Cuando arribaron al lugar se encontraron con dos micros que estaban completamente envueltos por las llamas.
En el galpón de la calle Planas y Yapeyú funcionaba una sede del frigorífico y según manifestó el Comisario Marcelo Sterz, días atrás también tuvieron que sofocar un incendio de oficinas, en el cual los daños fueron parciales.
El titular de la Comisaría 12 sostuvo que ambos fueron atentados, según los datos arrojados por las pericias iniciales. Como dato de interés, Sterz informó que la planta cerró tiempo atrás y 15 trabajadores quedaron sin trabajo, por lo que desde la policía presumen que podría haber relación con los hechos.
Otro dato de interés, es que tras los incendios nadie se presentó a realizar denuncias, tampoco tienen certeza de la procedencia de los coches que estaban en el lugar y fueron "destruidos".
¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!
Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS