Ocurrió esta madrugada en una propiedad ubicada en barrio Norte. La damnificada denunció que el hecho sería intencional. Se espera la llegada de los peritos desde San Martín de los Andes.
(09/12/11)
Un incendio de proporciones destruyó por completo una precaria vivienda del barrio Norte en la madrugada de hoy. Ocurrió sobre las 05:56 cuando la policía recibió un llamado alertando del inicio del fuego en una vivienda de madera ubicada en la calle Confluencia 560 donde se encontraba durmiendo un joven de unos 17 años.
Efectivos de la Comisaría 28 llegaron de inmediato al igual que tres unidades de los Bomberos Voluntarios, pero el fuego ya había tomado por completo la construcción íntegramente de madera.
El Comisario José Cuadrado explicó hace minutos a LA ANGOSTURA DIGITAL que la damnificada, identificada como Elsa Raimil, denunció que el hecho sería intencional debido a que mantiene un conflicto con otra persona que asegura ser el dueño del lote en cuestión.
Por este motivo la Policía montó una consigna en el lugar para resguardar el lugar del hecho, considerando además que la precaria construcción no tenía instalación eléctrica ni de gas que pudiera dar inicio al siniestro.
Se espera que esta tarde lleguen peritos que pertenecen a la policía neuquina y que tienen su base en el Cuartel Chapelco de la vecina ciudad. No hubo heridos, pero los daños materiales fueron totales.
Info laangosturadigital
|
¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!
Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS