Bomberos acudieron al rescate de un cachorro el miércoles pasado. El animal había quedado entre unas ramas tras caer por la montaña.
No es la primera vez que Bomberos Voluntarios recurren a un rescate de éste tipo. En este caso, un perro de aproximadamente un año, fue rescatado durante la tarde del miércoles pasado.
Una mujer se comunicó con uno de los voluntarios y éste dio aviso al cuartel central.
Al llegar al lugar, se dieron cuenta que el animalito, de tamaño pequeño y se desconoce si tiene dueño, se encontraba sobre unas ramas que hay sobre unas piedras a la vera de la ruta nacional 234 y camino a playa catritre.
Para poder rescatarlo, bomberos utilizó escaleras y sogas. Pero antes, tuvieron que cortar ramas y lidiar con piedras sueltas.
Una vez rescatado, se pudo observar que hacía varios días estaba allí. A simple vista le faltaba un colmillo, se lo notaba deshidratado y hambriento.
Bomberos le dieron agua y una vez en el cuartel central a la espera de Guardias Ambientales para que se hicieran cargo, uno de los voluntarios le compró alimento.
El cachorro se mostró alegre por el gran acto solidario de nuestros Bomberos Voluntarios que una vez más, estuvieron donde un sanmartinense lo necesitó. En este caso, un cachorro de un año.
Noticia Lacardigital.com
¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!
Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS