26-10-13 Incendio Comercios. (13 fotos)
Incendio en M Moreno y Villegas. Fotos Gentileza Federico Soto fotografía profesional.
Fuente: Pagina Oficial de Bomberos de San Martin de Los Andes en Facebook
26-10-2013 - Incendio consumió un restaurant de San Martín
Un voraz incendio se desató esta madrugada en un céntrico restaurant de la ciudad cordillerana. Como resultado hay pérdidas totales en la construcción ubicada en Mariano Moreno y Villegas.
San Martín de los Andes .- Un voraz incendio destruyó cais la totalidad del restaurant Patagonia Piscis, ubicado en las intersecciones de Mariano Moreno y Villegas de la ciudad de San Martín de los Andes. Además, algunas viviendas y comercios lindantes sufrieron daños materiales producto de las altas temperaturas y de las llamas.
Bomberos voluntarios recibió el alerta sobre un incendio en pleno centro de la localidad pasadas las 6 de la mañana, y de inmediato cinco dotaciones tomaron intervención en el lugar. Además, intervinieron un móvil del Plan Provincial de Manejo del Fuego, un Camión cisterna de Vialidad Nacional y del ICE del Parque Nacional Lanín, así como personal de la Policía del Neuquén y de Salud del Hospital Dr. Ramón Carrillo.
El trabajo fue intenso para intentar sofocar las llamas y que el fuego no se trasladará a las viviendas y comercios lindantes, pero debido a las altas temperaturas y el fuego, se registraron algunos daños materiales en las mismas, como vidrios rotos y parte de los frentes y techos quemados.
Al sofocar el incendio, se pudo constatar que los daños materiales en el edificio donde se encontraba el restaurant fueron totales. En tempranas horas de la mañana, los bomberos aún trabajaban en las tareas de enfriamiento.
Fuente: http://www.lmneuquen.com.ar/noticias/2013/10/26/incendio-consumio-u...
¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!
Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS