Tras informar que la zona de baja presión que se ubica al suroeste de Guerrero tiene el 80 por ciento de potencial para desarrollo ciclónico en las próximas 48 horas, las lluvias que se han dejado sentir hasta el momento han dejado 23 derrumbes, árboles caídos e inundaciones, así como un poste derribado en el municipio de Ayutla de los Libres.
De acuerdo a la información proporcionada por la Secretaría de Protección Civil del estado, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), a través de las imágenes satelitales, confirma que una zona de baja presión que se localiza al suroeste de Guerrero, tiene un potencial del 80 por ciento para desarrollo ciclónico en 48 horas.
Autoridades reportaron que se desbordó río de La Sabana y La Laguna Negra que atraviesa autopista Metlapil, la cual comunica a la autopista del Sol, y esta a su vez, conecta a la zona Diamante.
El gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores y alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez, encabezaron este domingo en sesión del Consejo de Protección Civil.
Al terminar la tercera sesión extraordinaria de PC, Astudillo dijo que el mayor problema que se tiene por la lluvia es en la zona de los municipios de Tacpan, Tetitlán, y Atoyac, de la región Costa Grande que están inundados
¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!
Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS