Pero esta vez ya se pasaron de la raya al destruir, destrozar e inutilizar la ambulancia usufructuada por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay de la Compañía 19 de Ypané (K-19).
Es ya sabida la historia del tema por la nota anterior que ya se
publicó en este diario, que la ambulancia fue cedida por contrato-convenio firmado conjuntamente entre la Municipalidad de Ypané y la CBVP por un periodo de cinco años de usufructo.
El CBVP gastó 25 millones de guaraníes de fondos propios para recuperar y poner en forma operativa como corresponde un vehíc*** de emergencia que es la ambulancia, ya que estaba tirada con desperfectos mecánicos en un predio de la Municipalidad.
Y ahora este intendente -sin respetar convenios ni contratos inclusive una orden emanada por la Fiscalía de J. Agusto Saldivar dictada hace poco por el mismo problema que ya se tuvo- secuestró la ambulancia del mismo predio del cuartel de la compañía con sus funcionarios, llevando arrastrado la ambulancia con un tractor ya que no tenían la llave, hasta la municipalidad donde destrozaron posteriormente la ambulancia para que no pueda ser usada por la comunidad.
Nadie niega que la ambulancia le pertenece al municipio, pero no al intendente, ante todo se deben respetar los convenios firmados por ambas instituciones, o en todo caso devolver el monto gastado por la misma ya que no se va a cumplir el contrato.
Lo que pasa es que el intendente y este grupo que está con él en la administración pretenden hacer campaña política con la misma ya que estamos en eso tiempos y el CBVP no se presta a esto y por eso quieren la AM.
Además de esto no es el primero ni el segundo altercado que se tiene con estas personas, ya que hace poco empapelaron la pared de nuestro cuartel que por ahora es un container con sus afiches políticos.
¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!
Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS