16 Oct 2011 | Un viejo Ford Falcón con dos ocupantes en su interior volcó en la ruta 108 que conduce a Quila Quina. Producto del accidente una mujer embarazada debió ser trasladada al hospital Carrillo.
Un viejo Ford Falcón que transitaba sobre la ruta provincial 108, que conduce a Quila Quina volcó violentamente luego de que el conductor perdiera el control del vehíc***.
En el automóvil viajaba una joven pareja perteneciente a la comunidad mapuche Curruhuinca, que se dirigía desde el paraje Pil Pil con destino a San Martín de los Andes. Pero al ingresar a una curva el conductor perdió el control del rodado, impacto con la ladera de la montaña y quedó volcado sobre la ruta de tierra, muy cerca del precipicio.
Producto del vuelco, una mujer de unos 25 años, embarazada, fue trasladada al hospital Ramón Carrillo con algunos golpes y una crisis nerviosa pero en buen estado general de salud.
Como se apuntó, el accidente se produjo sobre la ruta 108, cerca del puente del río Pil Pil y a unos 1000 metros del cruce con la ruta 234.
Al lugar asistieron rápidamente vecinos del joven accidentado, una ambulancia del hospital local, Bomberos Voluntarios y un móvil de la policía de Tránsito.
Según pudimos saber, el viejo Falcón perteneció en algún momento a la Asociación de Bomberos de nuestra ciudad, cumpliendo las veces de móvil de rescate. Luego fue vendido y pasó por las manos de varios dueños hasta llegar a esta familia del paraje Pil Pil.
Este es el segundo hecho similar en pocos días. El viernes una camioneta con patente chilena volcó cerca de Meliquina. En esa ocasión, cinco personas de origen colombiana debieron ser internadas en nuestro hospital. En ese hecho también resultó herida una mujer embarazada.
Gentileza La voz de los Andes.
¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!
Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS