Mañana trágica en la capital mediterránea
13/06/2011 | 10:19 Ocurrieron en barrio Müller y Comercial. En el primero, tres hermanitos sufrieron graves quemaduras en sus rostros y torsos, y se encuentran graves en el Hospital de Niños. En el restante, otros tres resultaron con principio de asfixia.
Seis niños resultaron esta mañana con gravísimas quemaduras y principio de asfixia en dos incendios registrados en las primeras horas de hoy en los barrios capitalinos Müller y Comercial.
El más grave sucedió en el primer barrio mencionado, en una precaria vivienda ubicada en la calle Gaona al 3.585.
En el lugar, tres hermanitos de corta edad fueron alcanzados por las llamas, que se registraron por causas aún no determinadas, y sufrieron graves lesiones en sus rostros y torsos.
“Están los tres en terapia intensiva. Presentan quemaduras extensas, con compromisos en sus vías aéreas”, relató aCadena 3 la jefa de Urgencias del Hospital de Niños, María Eugenia Gallardo.
Por otro lado, en barrio Comercial, otros tres hermanos de 12, 7 y 2 años sufrieron principios de asfixia al registrarse un incendio que afectó gran parte de los muebles de su casa, ubicada en la intersección de las calles Río Tercero y Ambul.
Personal de la Policía de la provincia acudió al lugar tras un llamado al 101 y logró rescatar a los menores, quienes luego fueron derivados hacia el Hospital Misericordia.
¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!
Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS