Tras la polémica por las pérgolas en Córdoba
15/06/2011 | 08:49 Así lo consideró a Cadena 3 el director de Defensa Civil de la Municipalidad, Jesús Almada. "Cuando empezamos a caminar constatamos que había obstáculos como aleros de los quioscos y mucha cartelería fuera de norma", admitió.
El director de Defensa Civil de la Municipalidad de Córdoba, Jesús Almada, en diálogo con Cadena 3 consideró que lo que obstaculiza un posible ingreso de autobombas a la zona de la peatonal de Córdoba no son las polémicas pérgolas, sino la cartelería comercial.
Esta reflexión la realizó el funcionario comunal luego de recorrer la zona y constatar la falta de regulación en la actividad.
“Ayer, con las medidas que personal de bomberos traía sobre los autobombas para hacer la vía de emergencia libre de obstáculos, tomamos de eje las bases de las pérgolas y establecimos cuál es la senda que presenta menos obstáculos. Las medidas son 3,30 metros de ancho por 3,60 de alto. Cuando empezamos a caminar constatamos que había obstáculos como aleros de los quioscos y mucha cartelería fuera de norma”, señaló Almada.
“Estuvimos en 9 de Julio y General Paz donde además tenemos quioscos de revistas. El autobomba necesita una altura de 3,60 metros y encontramos carteles a 2,50 metros”, agregó el director de Defensa Civil de la Municipalidad.
¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!
Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS