Un niño de cuatro años de edad fue atropellado por una patrulla de la Policía municipal de León, en la colonia Granjas del Campestre.
El oficial viajaba por la colonia Granjas del Campestre. Foto: Correo
LEÓN, Guanajuato.- Un niño de cuatro años de edad fue atropellado por una patrulla de la Policía municipal de León, en la colonia Granjas del Campestre.
El menor de edad rescatado por paramédicos de Cruz Roja y trasladado a un hospital en donde reportan su estado de salud como grave. Fue alrededor de las 20:30 horas de este martes cuando sucedieron los hechos sobre la calle Gobernadores de Guanajuato esquina con calle Satélite Ceda, en la colonia Granjas del Campestre, lugar donde vive el menor.
De manera prelimar, socorristas informaron que el pequeño se llama Joshua Israel Torres Chávez de cuatro años de edad, quien fue trasladado en estado grave a un hospital luego de que un elemento de la Policía lo arrollara.
El nombre del oficial ni el número de la unidad que manejaba no fue dado a conocer.
Hasta la noche de ayer ninguna autoridad dio mayores informes del caso, sin embargo el agente del Ministerio Público ya inició la investigación correspondiente para deslindar responsabilidades.