La camioneta, que quedó destrozada, fue llevada a una pensión, en tanto agentes viales determinan las causas que originaron el accidente. Por Carlos Pacheco | Octubre 29, 2012
La camioneta en la que viajaban quedó destrozada, mientras que los ocupantes fueron auxiliados por paramédicos. Foto: Edith Domínguez
IRAPUATO, Guanajuato.- Dos hombres que viajaban al parecer en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, resultaron gravemente lesionados, al perder el control de la camioneta y se estrellaran contra un tráiler. El copiloto del auto compacto quedó prensado y fue rescatado por paramédicos. El accidente ocurrió alrededor de las 21:15 horas de ayer, sobre la carretera Salamanca – Irapuato a la altura de la Ciudad Industrial.
Según testigos, el conductor de la camioneta no se percató del tráiler que iba delante de ellos cuando se impactaron por la parte de atrás de la unidad de carga, cuyo conductor escapó.
La camioneta quedó destrozada del frente, mientras que los ocupantes no pudieron salir por sus propios medios, por lo que de inmediato automovilistas y testigos llamaron a la Central de Emergencia 066 para pedir apoyo médico.
Minutos después, arribó personal de Bomberos, Protección Civil, Policía Federa y de Cruz Roja, que de inmediato auxiliaron a los afectados que se identificaron como Israel Ramírez Prieto de 35 años, domiciliado en la comunidad Cuarta Brigada de Irapuato, el cual fue trasladado al Seguro Social para su atención médica.
Mientras que, usando las quijadas de la vida, fue liberado José Manuel Trejo Hernández de 33 años, quien luego de una hora, fue llevado al nosocomio, en donde reportaron su estado de salud como grave.
Por su parte, la camioneta, que quedó destrozada, fue llevada a una pensión, en tanto agentes viales determinan las causas que originaron el accidente.