SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS EN SU RED SOCIAL Y PROFESIONAL - NUESTRO CORREO DE CONTACTO ES hermandadebomberos@hotmail.com - INSCRIPCIÓN A NUESTROS EVENTOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL A TRAVÉS DE inscripcioncursolhb@gmail.com Y TE ESPERAMOS EN NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM https://t.me/lahermandaddebomberos - DENTRO DE ESTA RED DE TRABAJO PROFESIONAL DE PRIMEROS RESPONDIENTES USTED TIENE DERECHO A DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN PARA NUESTROS MIEMBROS ACTIVOS – PUEDE ENVIAR ARTÍCULOS TÉCNICOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL  – PUEDE SOLICITAR BECAS - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES - WHATS APP +541153177493 -  PAGINA OFICIAL DE FACEBOOK ES www.facebook.com/lahermandaddebomberos - YOU TUBE LA HERMANDAD DE BOMBEROS -   TWITER @RedLaHermandad  -   INSTAGRAM www.instagram.com/lahermandadebomberos/        -        Y RECUERDA SOMOS UNA ONG Y NUESTRA PRINCIPAL ACTIVIDAD ES LA FORMACIÓN


La Hermandad de Bomberos

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

UNA ONG ESPAÑOLA “LINCECI” LIGADA A OTRA ONG “BOMBEROS UNIDOS DE PERÚ” UTILIZÓ A NIÑOS CON CÁNCER EN ESE PAÍS PARA UNA ESTAFA DE MÁS DE 5 MILLONES DE EUROS

Una ONG española utilizó a niños con cáncer en el Perú para una estafa de más de 5 millones de euros

29/04/2022

Las investigaciones se iniciaron el año 2018 cuando la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Aragón (ASPANOA) denunció a LINCECI (Liga Nacional contra el Cáncer Infantil)

EL EX PRESIDENTE Y FUNDADOR DE “BUSF-ESPAÑA” DECLARÓ QUE EN 2014 PRESIDÍA BUSF – FILIAL PERÚ, EL SR. EDGAR SALOMÓN CASTAÑEDA DECIDE SEPARARSE CAMBIANDO SIN AUTORIZACIÓN DE ESPAÑA LOS ESTATUTOS Y EL NOMBRE DE LA INSTITUCIÓN, QUE PASO A LLAMARSE “BOMBEROS UNIDOS PERÚ”. EN 2.014 SE CREA LINCECI “LIGA NACIONAL CONTRA EL CÁNCER INFANTIL” EN LA PARTIDA SE PUEDE LEER QUE EL SR. EDGAR SALOMÓN CASTAÑEDA ES PARTE DEL DIRECTORIO OSTENTANDO EL CARGO DE “TESORERO”.

DE ESTAS DECLARACIONES SE TIENE LA TESIS DE QUE ROBERTO PÉREZ RODRÍGUEZ Y EDGAR SALOMÓN CASTAÑEDA ESTABAN VINCULADOS EN ESTA ORGANIZACIÓN QUE HABRÍA ESTAFADO A MILES DE ESPAÑOLES HACIÉNDOLE CREER QUE SUS DONACIONES SERIAN PARA LOS NIÑOS QUE SUFRÍAN DE CÁNCER EN EL PERÚ.

La policía española mediante la operación Andes, desbarató una presunta organización criminal que usó como fachada una ONG para ayudar a niños con cáncer en el Perú. Una gran estafa que viene siendo investigada en España. Uno de los involucrados es el peruano Oscar Araoz Díaz.

Una investigación pone al descubierto como operaba una ONG española que habría usado a niños que sufrían cáncer en el Perú para recabar fondos que jamás llegaron a su destino. Aquí en el informe se revela una presunta organización criminal y donde están involucrados peruanos y españoles. Según las investigaciones, el monto de la estafa asciende a más de cinco millones de euros.

En el año 2,019 la prensa española denunciaba que una asociación sin fines de lucro conformada por españoles y peruanos habían timado a miles de sus conciudadanos haciéndoles creer que sus donaciones serian destinadas para los niños que sufrían de cáncer en el Perú. La policía española mediante la operación Andes, detuvo a cinco personas entre ellas a un peruano, identificado como Oscar Araoz Díaz, quien estuvo detenido tres meses en España, según menciona el diario español “El Heraldo”.

Las investigaciones se iniciaron el año 2018 cuando la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Aragón (ASPANOA) denunció a LINCECI (Liga Nacional contra el Cáncer Infantil), por presuntamente aprovecharse de las donaciones para los niños con cáncer. Es decir, el dinero se habría generado para un lucro personal. A través de indagaciones que realizó la policía española —incluso con ayuda de la Interpol— se llegó a determinar que las donaciones no llegaban a su destino, sino que eran para cubrir los suculentos sueldos de los directivos de LINCECI, y tambiénpara cubrir otros gastos de los involucrados.

Policía Española en las instalaciones de Linceci.

Uno de esos innecesarios gastos se ve reflejado en una especie de planilla dorada, donde el presidente de LINCECI ESPAÑA Roberto Pérez Rodríguez, cobraba aproximadamente 15 mil euros. Además, se tiene conocimiento que en ese entonces Fernando Carballo Hierro, quien hasta hoy es vicepresidente de BUSF España, recibía dinero de Roberto Pérez y según sus declaraciones ante las autoridades españolas esto era un préstamo y la esposa de Pérez Rodríguez sólo por dirigir un call center se le habría embolsado la cantidad de 5,000 euros, según la prensa española.

Conexión Perú

En 1999 un grupo de españoles —entre los que se encontraban bomberos, rescatistas y otros— inscriben en la ciudad de Arequipa una filial de BUSF-ESPAÑA (Bomberos Unidos Sin Fronteras), la cual en adelante se dedicaría a la ayuda de posibles catástrofes e incendios que podrían darse en el país (justamente es está en una zona altamente sísmica). Otros países donde llegó la presencia de BUSF-ESPAÑA fueron Guatemala y Nicaragua.

Como parte de la ayuda que se brindaba a las zonas más abandonadas por el Estado peruano, en el 2004 ejecutan el programa de Agua Solidaria, que son proyectos permanentes en la instalación de plantas industriales de agua potable y redes a beneficio en comunidades rurales más necesitadas de la Amazonía.

En la manifestación que hiciera ante la policía española, Ángel García Lorite —en calidad de testigo— el ex presidente y fundador de BUSF-ESPAÑA declaró sobre su relación por el caso de LINCECI: «(…) Que en el año 2014 presidía Bomberos Unidos Sin Fronteras – filial Perú, el Sr. Edgar Salomón Castañeda». «Que de manera unilateral decide separarse y romper vínculo con España, cambiando sin autorización de España los estatutos que son cambiados al igual que el nombre de la institución y paso a llamarse Bomberos Unidos Perú». «Que en el 2,014 se crea LINCECI — Liga Nacional contra el Cáncer Infantil— en la partida se puede leer que el Sr. Edgar Salomón Castañeda es parte del directorio ostentando el cargo de Tesorero». De estas declaraciones se tiene la tesis de que Roberto Pérez Rodríguez y Edgar Salomón Castañeda estaban vinculados en esta organización que habría estafado a miles de españoles haciéndole creer que sus donaciones serian para los niños que sufrían de cáncer en el Perú.

En el Perú en ese momento uno de sus directivos de BUSF-Perú fue el Sr. Edgar Salomón Castañeda y junto a su hermana —Sandra Salomón Castañeda— y un amigo de éste —Oscar Araoz Díaz— fundan LINCECI PERÚ el 11 de diciembre del 2014 con dirección en la ciudad de Arequipa.  Curiosamente, Salomón Saldaña comete un error y es que registra la dirección como domicilio fiscal de LINCECI PERÚ. Según los informes periodísticos de España, esta filial fue usada como tentác*** de la presunta organización criminal para idear y consumar una gran estafa que hasta hoy ha llegado a la millonaria cifra de 5,5 millones de euros.

Registro de la constitución de asociados. Fuente: Sunarp.

Apropiación ilícita con bienes donados con dinero español

Mediante la investigación también se descubrió que en Arequipa se formó un Centro de Respuestas ante Catástrofes (CRAC) que fue construido e inaugurado en el 2003 con el objetivo de que BUSF ESPAÑA tenga un centro de operaciones ante los desastres naturales que puedan presentarse en el país, utilizando un ardid y sin el conocimiento del presidente de BUSF España en el 2015 ya siendo Edgar Salomón Castañeda, presidente de la filial en el Perú hace un cambio de estatutos que no tenía el consentimiento y conocimiento del Consejo Directivo de BUSF ESPAÑA para poder cambiar el nombre de la institución y después llamarla Bomberos Unidos Perú (BUP) para utilizar los bienes donados que estaban en el CRAC.

El monto de los bienes sobrepasa los tres millones de euros, a pesar de que hubo un compromiso por parte de Salomón Castañeda de devolver junto con el CRAC que incluyen todos los bienes donados (entre ambulancias, maquinarias, etc.) en el año 2019 Castañeda jamás lo hizo y más bien  habría usufructuado de los materiales en beneficio propio alquilándolos a empresas privadas y entidades estatales. En la entrevista que le hicimos al Sr. Antonio Nogales —actual presidente de BUSF ESPAÑA— nos dijo que hasta ahora no se había devuelto las maquinarias que pertenecen a la ONG española.

Inauguración de CRAC en Arequipa.

Nos comunicamos con el presidente actual de BUSF España el señor Antonio Nogales, quien nos manifestó no conocer el tema de LINCECI —contradicción que encontramos entre sus declaraciones, toda vez que él es presidente de BUSF ESPAÑA desde el 2017 y la policía española denunció a los implicados en la estafa en el 2019—, ya cuando él era el primer directivo de la ONG española Bomberos Sin Fronteras. Una segunda contradicción que encontramos en sus declaraciones «(…) era que Fernando Carballo habría demostrado que fue un préstamo que recibió de Roberto Pérez (…)», y según pudimos comprobar en los autos de investigación de la Fiscalía Española el Sr. Carballo Hierro recibía dinero mensual del presidente de LINCECI y que no existía contrato alguno que pudiese demostrar que se trataba de un préstamo.

Carta de compromiso firmada por Edgar Salomón Castañeda en el año 2019.

Observando todas las denuncias documentadas, la la tesis de la fiscalía española señala que los cabecillas de esta presunta organización criminal sson Roberto Perez Rodriguez (España) y Edgar Salomón (Perú). Basándonos en la tesis conversamos con elabogado Eduardo Herrera —director ejecutivo del Consejo Privado Anticorrupción— y nos mencionó: «(..) esta es una modalidad muy frecuente cuando se trata de organizaciones no gubernamentales, es muy poco el control real, habría una estafa en España haciéndole creer a la gente que van a ayudar a los países latinoamericanos, aprovechan la lejanía y el poco control, además que saben que la justicia en estos países es corrupta, por lo que crean diversas empresas en el Perú para lavar el dinero —delito de lavado de activos— (…)».

Firma de convenio entre BUSF Perú y la FIA para la concesión de terrenos para el centro de emergencia y asistencia social.

Asimismo consultamos con el congresista Carlos Zeballos —vocero de la bancada Perú Democrático—y nos declaró: «(…) que sentía indignación que se usen a niños del Perú  y beneficiarse a costa de ellos para estafar a la ciudadanía española, que una vez de haber tomado conocimiento de la denuncia enviará cartas tanto al embajador de España en el Perú como a la Fiscalía peruana para que inicie las investigaciones al respecto».

El día martes 19 pasado nos comunicamos con el Sr. Edgar Salomón Castañeda y nos dijo: «que no era cierto lo que le preguntábamos y que se reuniría con nosotros en esta semana, negó todas las imputaciones que le hacíamos (…)». Hasta el cierre del informe no se volvió a comunicar.

Antonio Nogales, Fernando Carballo R. y Edgar Salomón Castañeda.

Roberto Pérez al teléfono

Hace unos días recibimos una llamada del Sr. Roberto Pérez Rodríguez  que según la prensa española sería el cabecilla de esta organización, debemos acotar que nos llamó de un número celular con numeración de Perú y que se encontraba en España, entre otras cosas nos dijo: “Lo publicado por los diarios españoles es falso, que el Sr. Edgar Salomón Castañeda es una eminencia en el Perú”. Pero luego de cruzar información nadie lo conoce en Arequipa como una eminencia. Además agregó en tono amenazante que tengamos cuidado con la publicación que haríamos, ya que las consecuencias nos pueden salpicar.

Al parecer, este señor que nos amenaza, tiene también por costumbre agredir físicamente a las personas. El 08 de agosto del año 2019, el periódico de Aragón publicó el titular “El cabecilla de Linceci, a la espera de juicio por agredir a un exsocio“. El informe periodístico detalla que Roberto Pérez Rodríguez le dio varios puñetazos y una patada cuando quedó noqueado en el suelo. La víctima fue el empresario que junto al gerente de Podemos viajó a Perú para realizar un negocio. La prensa española ya lo tiene identificado como el hombre que hizo del cáncer y las desgracias su negocio.

Finalmente, podemos pensar y preguntarnos ¿por qué el cambio de estatutos? y sin conocimiento de los directivos españoles de BUSF Perú a BUS Perú,  ¿la intención era de apropiarse de las máquinas y llenarse los bolsillos con la plata de los mas afectados?

Además, no hay una norma de control sobre estas ONEGES y que no puedan ser fiscalizadas y estamos viendo la cantidad de daño que ocasionan, no olvidemos que nosotros en América Latina tuvimos un buen número de fallecidos por el caso de la pandemia. Creemos que esta denuncia permitirá continuar con las investigaciones caiga quien caiga.

FUENTE:https://limagris.com/una-ong-espanola-utilizo-a-ninos-con-cancer-en...

Vistas: 369

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La Hermandad de Bomberos para agregar comentarios!

Únete a La Hermandad de Bomberos


DISTINGUIDO
Comentario de Adriana Patricia Diaz Hace 17 horas
Estimados. Como miembro de La Hermandad de Bomberos, me gustaria comentarles que la informacion vertida en esta publicacuin carece de muchos errores y falacias. EL Dr. Edgar Salomon Castañeda no solo es una persona de bien sino una persona que siempre se a conducido en toda su vida de manera honesta y transparente. Quien no puede decir lo mismo es Angel Garcia Lorite, quien se ha comportado de manera misogina y con bordes que muestran algun rasgo que requiere la intervencion de un psicologo. Persona que se mueve y se ha movido de manera bipolar con muchos de los que llegamos a, alguna vez, confiar en el.Garcia Lorite, que viajaba con dinero se la Comunidad de Madrid y se pagaba de esos fondos el alquiler de vehiculos por valores exhorbitantes en Nicaragua, cosa que me consta, quien pretendio hacer pasar el gasto de cerca de 5.000.000 de euros en la construccion del centro de Granada y al que, personalmente, me toco verificar la finalizacion de obra, con facturas donde figuraban compras de tejas nuevas, y las mismas eran recicladas, donde el agua caliente era inexistente por falta de cañeria dentro de las paredes. Bien hay mas para detallar, pero esta persona que ve en los demas lo que es el es quien se atreve a ensuciar el buen nimbre del Dr. Salimon Castañeda. Garcia Lorite, que prometio apoyo a Bomberos Unidos sin Fronteras Argentua y que jamas cumplio pero si lleno sus revistas con los logros independientes de Argentina y todos quienes hemos puesto el espirtu en esti sin apoyo de bkngun tupo. Por suerte y con buen tino, nynca firmamos papeles con el, a pesar de poner nuestro tiempo y energia en dictar cursos para BUSF España tanto en Arequipa como en Nicaragua.
El Sr. Salomon Castañeda tiene documentacion probatoria mas que sobrada para demostrar la misoginia, bipolaridad y actitud ladina de este personaje. Tengo el honor de conocer a Edgar Salomon Castañeda antes que existiera siquiera BUSF Peru y nuevamente, repito y apoyo. Es una persona de Bien, honesta, correcta en su accionar y quien, tambien me consta, mas de una vez a sacado dinero de su bolsillo y familia en pos de concretar algo por loa Bomberos. Insto a La hermandad de bomberos a hablar con el Dr. Edgar Salomon Castañeda , Para poder hacerse de las pruebas que refuta esta publicacion.

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

FAN PAGE FACEBOOK:

LA HERMANDAD DE BOMBEROS ONG

CANAL DE YOU TUBE DE LHB:

Christian Pompei

GRUPO EN TELEGRAM DE LHB:

https://t.me/lahermandaddebomberos

LA MUSICA DE ALABAMA 3 "WOKE UP THIS MORNING" DE LA SERIE LOS SOPRANOS (DALE PLAY) ES LA MÚSICA QUE ACOMPAÑA A ESTA RED DESDE JULIO DE 2009 CUANDO FUE CREADA PARA LOS PRIMEROS RESPONDIENTES DE HABLA HISPANA Y DE TODA LATINOAMÉRICA...VISITA NUESTRA RED Y SIENTETE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA!

Música

Paused...
  • 1.
    WOKE UP THIS MORNING DE LA SERIE LOS SOPRANOS
  • 2.
    Rammstein - Feuer Frei! (Lyrics_Sub Español)(720p)
  • 3.
    Judas Priest - Rapid Fire (Live)(720p)
  • 4.
    Burning (Live)(720p) (1)
  • 5.
    Fire Storm Hotel - Motörhead (360p)
  • 6.
    Burner - Motorhead
  • 7.
    Fuel
  • 8.
    metallica - load - hero of the day
  • 9.
    Born to raise hell
  • 10.
    Ozzy Osbourne / I don't wanna stop length version
  • 11.
    KISS - Firehouse [ Dodger Stadium 10_31_98 ]
  • 12.
    Whitesnake - Burn (Official Audio) (The Purple Album _ New Studio Album _ 2015)
  • 13.
    Heavens on fire
  • 14.
    Ring Of Fire (Johhny Cash Cover)
  • 15.
    Dire Straits - Heavy Fuel
  • 16.
    Flashover
  • 17.
    Get inside
  • 18.
    The Fireman
  • 19.
    Fire burning on the dancefloor
  • 20.
    Backdraft - Final Theme
  • 21.
    brigada 49-shine your light47
  • 22.
    the ohio players - ladder 49 ost - fire
  • 23.
    Firemans Prayer
  • 24.
    Amazing Grace
  • 25.
    Hoy no volvio

CHARLAS TECNICAS

"SEGURIDAD EN INTERVENCIÓN Y SALVAMENTO EN ALTURA" ANSELMO BUSTINDUY MORENO (BURGOS, ESPAÑA)

HOY CHARLA TÉCNICA POR:

 https://www.facebook.com/lahermandaddebomberos

Notas

ARTÍCULOS PREVIOS

Creada por CREADOR DE LA RED Abr 26, 2020 at 11:56am. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Ago 28, 2020.

ASOCIACIÓN CIVIL SIN FINES DE LUCRO

Creada por CREADOR DE LA RED Abr 13, 2016 at 8:42pm. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Ago 26, 2020.

PRESIDENTE DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS CHRISTIAN M. POMPEI "TITO"

Creada por CREADOR DE LA RED Nov 12, 2016 at 12:46pm. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Ago 26, 2020.

Publicaciones de blog

Última actividad

CREADOR DE LA RED agregó 2 discusiones al grupo INVESTIGACIÓN DE INCENDIOS Y EXPLOSIONES
Hace 3 minutos
Las 4 entradas de blog de CREADOR DE LA RED se mostraron en una publicación
Hace 45 minutos

JEFE
JAIME CALLE CAÑIZARES ahora es miembro de La Hermandad de Bomberos
Hace 5 horas
A CREADOR DE LA RED le gustó el blog PREVENCIÓN DEL IMPACTO AMBIENTAL DE INCENDIOS PROVOCADOS POR “COSECHADORAS”, EL PROYECTO AGROINC DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA DE NAVARRA (UPNA) de CREADOR DE LA RED
Hace 11 horas
Las 4 conversaciones de CREADOR DE LA RED se mostraron en una publicación
Hace 11 horas
CREADOR DE LA RED agregó una discusión al grupo INCENDIOS FORESTALES y RURALES
Miniatura

PREVENCIÓN DEL IMPACTO AMBIENTAL DE INCENDIOS PROVOCADOS POR “COSECHADORAS”, EL PROYECTO AGROINC DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA DE NAVARRA (UPNA)

Bomberos del Parque de Alcañiz en la extinción del incendio de una cosechadora en Albalate del Arzobispo (Foto: Diputación de Teruel).El objetivo es reducir los incendios forestales, la pérdida de cosechas y la destrucción de la maquinaria agrícolaProyecto Agroinc: Prevención del impacto ambiental de incendios provocados por cosechadorasSilvia Arazuri, Jesús Mª Mangado,…Ver más
Hace 11 horas

LÍDER
GUSTAVO DANIEL RODRIGUEZ respondió a la discusión FUGA DE GAS CLORO EN EL PUERTO DE AQABA DEJA 13 FALLECIDOS Y 250 PERSONAS HERIDAS - JORDANIA de CREADOR DE LA RED en el grupo MATERIALES PELIGROSOS
"En la Planta de agua de YPF refineria LA PLATA , hay cilindro de cloro liquido se puede derramar y se calcula que se puede formar 1 TN de gas cloro ,pero en caso de un derrame como el cilindro esta contenido en un recinto confinado el cloro el cual…"
Hace 11 horas

JEFE
pedro willians mera zambrano se unió al grupo de Claudio Fabian Daydé
Miniatura

MATERIALES PELIGROSOS

Este es un rincón donde, quienes tenemos la inquietud y la necesidad de capacitarnos, sobre este tema, podemos encontrarnos. Experiencias, capacitación, eventos, etc. nos pueden dejar un gran fruto.Ver más
Hace 12 horas

JEFE
A pedro willians mera zambrano le gustó la conversación FUGA DE GAS CLORO EN EL PUERTO DE AQABA DEJA 13 FALLECIDOS Y 250 PERSONAS HERIDAS - JORDANIA de CREADOR DE LA RED
Hace 12 horas

LÍDER
A GUSTAVO DANIEL RODRIGUEZ le gustó la conversación FUGA DE GAS CLORO EN EL PUERTO DE AQABA DEJA 13 FALLECIDOS Y 250 PERSONAS HERIDAS - JORDANIA de CREADOR DE LA RED
Hace 12 horas
A CREADOR DE LA RED le gustó la conversación FUGA DE GAS CLORO EN EL PUERTO DE AQABA DEJA 13 FALLECIDOS Y 250 PERSONAS HERIDAS - JORDANIA de CREADOR DE LA RED
Hace 15 horas
CREADOR DE LA RED agregó una discusión al grupo MATERIALES PELIGROSOS
Miniatura

FUGA DE GAS CLORO EN EL PUERTO DE AQABA DEJA 13 FALLECIDOS Y 250 PERSONAS HERIDAS - JORDANIA

Fuga de cloro gaseoso deja 13 muertos en puerto jordano28/06/2022 Aqaba (Jordania) (AFP) – Trece personas murieron, incluidos al menos cuatro inmigrantes asiáticos, cuando se escapó gas de cloro tóxico en el muelle del puerto jordano de Aqaba, en el Mar Rojo, dijeron las autoridades.Más de 250 personas resultaron heridas en el accidente del lunes, de las cuales unas 100…Ver más
Hace 15 horas

DISTINGUIDO
Adriana Patricia Diaz comentó sobre la publicación en el blog UNA ONG ESPAÑOLA “LINCECI” LIGADA A OTRA ONG “BOMBEROS UNIDOS DE PERÚ” UTILIZÓ A NIÑOS CON CÁNCER EN ESE PAÍS PARA UNA ESTAFA DE MÁS DE 5 MILLONES DE EUROS de CREADOR DE LA RED
"Estimados. Como miembro de La Hermandad de Bomberos, me gustaria comentarles que la informacion vertida en esta publicacuin carece de muchos errores y falacias. EL Dr. Edgar Salomon Castañeda no solo es una persona de bien sino una persona…"
Hace 17 horas

DISTINGUIDO
Adriana Patricia Diaz y Hernán Omar Baquero Arévalo ahora son amigos
Hace 17 horas
CREADOR DE LA RED agregó una discusión al grupo EL CUIDADO DEL BOMBERO IN-SITU
Hace 18 horas
A CREADOR DE LA RED le gustó la conversación “LA MASACRE DE FLORES” EN UN NUEVO FALLO QUE SENTARÁ PRECEDENTE EL ASESINO E INCENDIARIO CULPABLE DE ESTE EMBLEMÁTICO CASO OCURRIDO EN 1994 SEGUIRÁ PRESO – ARGENTINA de CREADOR DE LA RED
Hace 19 horas

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

LISTAS DE REPRODUCCION RECOMENDADAS

12 VIDEOS EN LHB YOU TUBE

11 VIDEOS EN LHB YOU TUBE

© 2022   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio