23 Oct 2011 | Un Dodge 1500 volcó en el camino que conduce a Chacra 30. Allí dos personas resultaron con algunos golpes leves. Más tarde, una camioneta terminó dentro de una zanja al esquiva a otro vehíc*** sobre la ruta 234.
Un vehíc*** Dodge 1500 volcó durante la tarde del domingo en el camino que conduce al barrio Chacra 30, luego de una brusca maniobra realizada por el conductor del vehíc***. En su interior viajaban dos hombres mayores de edad.
Lo curioso del caso fue que una vez protagonizado el accidente, los dos hombres bajaron del rodado que yacía volcado e intentaron, -bajo todos los medios posibles- reincorporar el vehíc***.
Finalmente lograron su cometido, subieron al auto visiblemente dañado y siguieron su camino. Pero a los pocos metros fueron interceptados por una ambulancia del hospital Carrillo y por un móvil de la Policía de Tránsito. El rodado quedó retenido en el depósito municipal y los hombres se negaron a ser trasladados al nosocomio.
El otro accidente se produjo sobre la ruta 234, a la altura del callejón de Bello. Allí una camioneta Mitsubishi 4x4 terminó en el fondo de una zanja, cuando su conductor intentó esquivar a otro automóvil que cruzó la ruta para dirigirse al barrio La Cascada.
Milagrosamente no hubo que lamentar lesionados ni heridos, aunque una vez más quedó demostrada la falta de seguridad que presenta este transitado sector de la ruta 234.
Noticia Gentileza La voz de los Andes.
¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!
Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS