"Volaron" de puente. Dos hombres, quienes viajaban en estado de ebriedad en un vehíc***, salieron de la cinta asfáltica y prácticamente "volaron" al caer de un puente.
El Sol del Bajío / 26 de noviembre de 2012 por Alberto Miranda. Dos hombres que al parecer viajaban bajo los influjos de las bebidas embriagantes, literalmente volaron luego que el conductor del vehíc*** en que se transportaban perdió el control y cayeron a un vacío de unos cinco metros de altura, en el puente "Apaseos", en la carretera de cuota. Uno de los ocupantes dejó de existir en el lugar de los hechos, y de acuerdo a reportes preliminares, respondía al nombre de Jorge Cardona Casillas, de 26 años, originario presuntamente de la ciudad de Querétaro. En tanto, su acompañante fue rescatado con vida y trasladado a urgencias de un hospital privado de la ciudad de Celaya, y su estado de salud se reporta grave; se trata de una persona joven también originaria de la capital de la vecina entidad; en el lugar se observaron envases de bebidas con alto contenido de alcohol por lo que se presume que andaban en estado etílico. Se transportaban en una camioneta Ford, Ranger, color blanca, y según trascendió, venían de la ciudad de Irapuato, pero en determinado momento, a su paso por este municipio, el chofer perdió el control y se fueron al fondo de un puente; todo indica que cayeron por el vacío que se encuentra en la enorme estructura de cemento y se precipitaron desde una altura de unos cinco metros.
La tragedia ocurrió en las primeras horas de la mañana de ayer, y activó el estado de alerta de los cuerpos de emergencia de los municipios aledaños.
Extraoficialmente fue posible establecer que Jorge Cardona Casilla iba de copilo y ayer mismo sus familiares efectuaron la reclamación del cuerpo.