SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS EN SU RED SOCIAL Y PROFESIONAL - NUESTRO CORREO DE CONTACTO ES hermandadebomberos@hotmail.com - INSCRIPCIÓN A NUESTROS EVENTOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL A TRAVÉS DE inscripcioncursolhb@gmail.com Y TE ESPERAMOS EN NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM https://t.me/lahermandaddebomberos - DENTRO DE ESTA RED DE TRABAJO PROFESIONAL DE PRIMEROS RESPONDIENTES USTED TIENE DERECHO A DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN PARA NUESTROS MIEMBROS ACTIVOS – PUEDE ENVIAR ARTÍCULOS TÉCNICOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL  – PUEDE SOLICITAR BECAS - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES - WHATS APP +541153177493 -  PAGINA OFICIAL DE FACEBOOK ES www.facebook.com/lahermandaddebomberos - YOU TUBE LA HERMANDAD DE BOMBEROS -   TWITER @RedLaHermandad  -   INSTAGRAM www.instagram.com/lahermandadebomberos/        -        Y RECUERDA SOMOS UNA ONG Y NUESTRA PRINCIPAL ACTIVIDAD ES LA FORMACIÓN.

LA HERMANDAD DE BOMBEROS

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

VIOLENTAS MANIFESTACIONES POPULARES EN VALPARAISO TERMINA CON FUNCIONARIO MUERTO Y BOMBEROS AGREDIDOS VIOLENTAMENTE EN LAS CALLES - CHILE

Lo que se vivió este 21 de mayo en Valparaíso será difícil de olvidar. Cuatro organizaciones convocaron a marchar mientras la Presidente Michelle Bachelet realizaba la cuenta pública en el Congreso.

La autoridad había autorizado la convocatoria en una gran marcha. La autorización era por avenida Pedro Montt hasta Freire, pero los manifestantes decidieron traspasar el límite y más tarde enfrentarse a carabineros.

Los incidentes dejaron 37 detenidos, y la indignación de un Valparaíso que no quiere más protestas un 21 de mayo. Mientras ocurrían disturbios, dos propiedades se incendiaron y en una de ellas salió un asfixiado guardia que luego falleció en el hospital Carlos Van Buren.

Indignación de la Presidente Bachelet, y toda la clase política. Se anunciaron querellas y el municipio incluso buscará configurar pruebas para imputar a los responsables el delito de homicidio calificado.

Bomberos, que debió acudir al incendio, enfrentaron problemas de desplazamiento, y debieron trabajar en medio de las fuerzas especiales de carabineros, y los manifestantes que arrojaban y rompían lo que querían. Y que no conforme con ello, incluso agredieron a los voluntarios.

Eduardo Lara, la nueva víctima de las protestas en las calles de Valparaíso

TRAGEDIA. Funcionario municipal falleció luego de quedar atrapado en un incendio que fue provocado por manifestantes.

Cristián Rodríguez F.

El flameo de una bandera desde el tercer piso de un edificio patrimonial, ubicado en la intersección de calle Pedro Montt con Las Heras, en Valparaíso, daba cuenta de lo que posteriormente ocurriría. Eduardo Lara (72), funcionario municipal hacía más de 20 años y oriundo de Playa Ancha, falleció por asfixia luego de esperar en el tercer piso del inmueble en llamas para ser rescatado por Bomberos que acababa de enterarse, por aquel movimiento de bandera, que había alguien vivo allí. Más de 50 minutos pasaron desde que se inició el incendio hasta que fue rescatado. La reanimación cardiopulmonar practicada por Bomberos, y posteriormente por personal médico, no fue fructífera: Lara llegó al Hospital Carlos Van Buren sin signos vitales, y aunque se le intentó reanimar nuevamente, murió dejando a tres hijos y tres nietos sin su padre y abuelo.

Un día antes, el viernes en la tarde, el funcionario había compartido con la mayoría de los concejales de la comuna. En el edificio se encontraban las dependencias del Consejo Municipal, lugar donde trabajaba hace cuatro años. Allí estuvo acompañado por el concejal Marcelo Barraza, quien recuerda haber conversado sobre la experiencia que ambos tenían de ser abuelos. Sin embargo, ni el edil, ni los demás funcionarios que llegaron este sábado al centro médico, imaginaron lo que iría a suceder en Valparaíso.

Cerca de las 10:40, encapuchados que participaban en la marcha por el discurso presidencial del 21 de mayo lanzaron -aparentemente- bombas molotov al interior de una farmacia que funcionaba en el primero piso del edificio. Las llamas comenzaron a propagarse de manera inmediata, y personal de Fuerzas Especiales de Carabineros no lograba disipar a los encapuchados.

Recién pasadas las 11 de la mañana pudieron ingresar dos carros de Bomberos al lugar, pero no fue hasta media hora después cuando el guardia municipal logró ser rescatado. La cortina comercial de la farmacia, por un lado, y el reforzamiento de la entrada que daba al segundo piso del edificio, por otro, hicieron demorar el accionar de los voluntarios. Esto, sumado a que en un principio tanto Bomberos como funcionarios municipales le señalaron al director de la Onemi, Guillermo de La Maza, que el inmueble estaba completamente deshabitado. El movimiento de una bandera fue la primera señal que que estaban equivocados, pero aquel intento finalmente terminó siendo en vano.

Bomberos de inmediato concentró sus labores en uno de los accesos que el edificio tiene por calle Pedro Montt. Tras romper la puerta de entrada, dos rescatistas subieron hasta el tercer piso. En cosa de minutos bajaron a Eduardo Lara. Se desconoce si ya había fallecido, sin embargo, por cerca de 20 minutos se le intentó reanimar en plena avenida, hasta que una ambulancia llegó y fue trasladado hasta el Hospital Van Buren.

Además del flameo de la bandera en señal de auxilio, la secretaria municipal de Valparaíso, Mariella Valdés, fue una de las primeras en dar aviso de que el nochero se encontraba al interior del edificio.

Según comentó Valdés, el Departamento de Logística de la Municipalidad había informado el viernes que el guardia se encontraría en el inmueble durante la marcha, pero que iba a estar "encerrado", por lo que no atendería a los concejales. "Él (Lara) tenía instrucciones de estar encerrado en el edificio, por eso es que las puertas y las ventanas estaban cerradas. Cuando llegué le dije al jefe de emergencia que el guardia estaba dentro, y me dijo que no, que el municipio había dicho que no estaba".

De acuerdo a información proporcionada por distintos funcionarios municipales, el inconveniente se habría producido cuando Lara se comunicó por teléfono con su jefatura, a quienes les señaló que debido a los incidentes que se estaban produciendo y al incendio, iba a abandonar el edificio.

"No sé si estaban entrando a saquear o no, pero él dijo que se iba a retirar. Estaba todo fuera de control. Él avisó por teléfono que iba a ser abandono del lugar, y alrededor de las 10:30 perdimos contacto. Su horario de ingreso era de las 7:00 hasta las 15 horas. Es lamentable", sostuvo Roberto Torres, jefe del departamento en cuestión.

Eduardo Lara llevaba más de 20 años trabajando en el municipio. Previo a desempeñarse como guardia en las dependencias del Consejo Municipal, estuvo velando por la seguridad en la antigua alcaldía. Sus cercanos lo recuerdan como un hombre trabajador, no por ello a sus 72 años lo seguía haciendo. "Mi padre amaba su trabajo", dijo uno de sus tres hijos, Walton Lara, en las afueras del centro asistencial.

"Mi papá tenía un compromiso laboral, nunca dejó su pega botada. No andaba llorando la carta. Si no tenía pega, buscaba. Se las ingeniaba para hacer lo que pudiese", dijo Luis Lara, otro de los hijos del funcionario. Agregó que realizó cerca de diez llamadas a su papá. Como no le contestó, dice, de inmediato supo que algo había ocurrido.

Pero además, el hijo tuvo minutos para repudiar el accionar de los delincuentes, y apoyar la iniciativa de realizar la Cuenta Pública en otra fecha (ver nota secundaria página 5). "¿Quién me devuelve a mi papá ahora?, ¿hago una marcha? Su convocatoria ahora le hizo un daño a mi familia. Se fue un buen hombre, que sé que era así porque lo conocí", comentó Lara, quien agregó en la tarde de ayer que aún esperaban que el cuerpo de su papá fuese trasladado al Servicio Médico Legal, aunque esto ocurrió unas horas después.

Quienes también lo recuerdan como "un hombre ejemplar" son sus compañeros de trabajo. Gonzalo Díaz, jefe del departamento de Gestión Operativa del municipio porteño, sostuvo que el nochero era un persona "bondadosa", y dio mayores luces de cómo ocurrió la situación.

"Con el humo, Lara se asfixió. Estuvimos tratando de ingresar por las dos puertas, pero el daño estructural lo impidió. Él pidió auxilio, por eso vinimos rápidamente por él. Cuesta bastante hablar. Los funcionarios públicos no tienen por qué responder por esto. Estamos afectados, porque es un colega nuestro. Hagan las marchas, pero no destruyan la vida de una persona", sostuvo.

Coincidió con él Christian Castillo, supervisor del guardia. "Era un gran compañero. Llegaba casi una hora antes a trabajar. Es una pérdida grande para nosotros, porque sólo somos 33 trabajadores y todos nos conocemos. Éramos amigos y él era muy querido. Nos veíamos todos los días. Él estaba cumpliendo con su trabajo, pero lo que indigna es la situación porque lo veníamos pidiendo hace rato", precisó Castillo, quien agregó que durante la semana se tomaron las medidas de seguridad correspondientes, y mediante correo electrónico se había indicado que en caso de emergencia todos los guardias debían abandonar sus lugares de trabajo.

En tanto, los concejales Marcelo Barraza, Zuliana Araya, Carlos Bannen y Ruth Cáceres llegaron hasta el hospital para acompañar a los familiares de la víctima, que se convierte en la tercera persona que en poco más de un año fallece en medio de una marcha en Valparaíso, tras los casos de los estudiantes Exequiel Bolvarán y Diego Guzmán.

Mientras, el alcalde Jorge Castro, quien visitó a los familiares en compañía del senador Francisco Chahuán, sostuvo que "estamos consternados y con mucho dolor. Nos duele porque ha sido un hombre que ha estado con nosotros hace mucho y que a su edad decía que quería seguir trabajando".

Previo a ello, el subsecretario de Interior, Mahmud Aleuy, asistió al centro médico junto al intendente Gabriel Aldoney, quien confirmó el fallecimiento del funcionario.

Además del incendio en el edificio, cuyas causas aún están siendo investigadas (ver nota relacionada), se produjo otro siniestro a sólo una cuadra, en las oficinas de la empresa de telecomunicaciones Claro. En total, resultaron seis bomberos lesionados durante la jornada de manifestaciones.

Respecto a la marcha autorizadas, ésta comenzó cerca de las 10:00 y estuvo liderada por los representantes de la Central Unitaria de Trabajadores de Chile (CUT) y los pescadores de Caleta Portales.

"¿Quién me devuelve a mi papá ahora?, ¿hago una marcha? Su convocatoria ahora le hizo un daño a mi familia. Se fue un buen hombre, que sé que era así porque lo conocí"

Luis Lara, Hijo de la víctima


REVISARÁN CÁMARAS PARA DAR CON CULPABLE DE INCENDIO CON RESULTADO DE MUERTE

Como uno de los delitos más graves de nuestra legislación fue caratulado el incendio con resultado de muerte que ayer afectó a un funcionario municipal que se encontraba al interior de la farmacia Ahumada siniestrada en el contexto de la marcha ciudadana en calle Pedro Montt con las Heras.

Pasado el mediodía el fiscal jefe de Valparaíso, Cristián Andrade, confirmó el fallecimiento por asfixia del guardia de 72 años, indicando que tras emitir una orden de investigar el Labocar y OS-9 de Carabineros deberán realizar las pericias correspondientes para conocer el origen del incendio, dentro de las cuales se contempla la revisión de imágenes de cámaras de seguridad para dar con los culpables.

Por su parte, en horas de la tarde de ayer, el comandante de Bomberos de Valparaíso, Enzo Gagliardo, señaló que se encontró la presencia de elementos acelerantes en el sitio del suceso, lo que será ratificado tras la investigación que continúa durante esta jornada.

72 añostenía Eduardo Lara, el funcionario municipal de Valparaíso que falleció asfixiado luego de quedar atrapado en el inmueble. Se desempeñaba como guardia de seguridad.

50 minutosaproximadamente permaneció el funcionario al interior del edificio, desde que comenzó el incendio hasta que Bomberos logró rescatarlo desde el tercer piso.

20 añosllevaba Eduardo Lara trabajando en el municipio. Antes de estar en las dependencias del Consejo Municipal, se desempeñó como guardia en la alcaldía de Valparaíso.

Fuente: http://www.mercuriovalpo.cl/

Vistas: 435

Comentario

¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!

Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

CURSO CFBT NIVEL I

& VENTILACIÓN TÁCTICA 

TABIO – CUNDINAMARCA EN COLOMBIA

CURSO MANEJO DEL TRAUMA

16 & 17 DE AGOSTO 2024 

TRELEW – CHUBUT EN ARGENTINA

SESIÓN CLÍNICA

I-RIT (INITIAL RIT)

28 DE MAYO 2024 - 19 HS BS AS

CLASE ONLINE VÍA ZOOM

SESIÓN CLÍNICA

RIT PROACTIVO

30 DE MAYO 2024 - 19 HS BS AS

CLASE ONLINE VÍA ZOOM

SESIÓN CLÍNICA

RESCATE VEHICULAR PESADO

14 DE JUNIO 2024 - 19 HS BS AS

CLASE ONLINE VÍA ZOOM

SESIÓN CLÍNICA

RESCATE VEHICULAR PESADO

21 DE JUNIO 2024 - 19 HS BS AS

CLASE ONLINE VÍA ZOOM

TE INVITAMOS A ESTA DISCUSIÓN DEL FORO: TERMINAR CON EL TELÉFONO DESCOMPUESTO EN LA FORMACIÓN DE INCENDIOS ESTRUCTURALES

Porque se habla de un "teléfono descompuesto en la formación de incendios estructurales" y como el paso de conocimientos a lo largo del tiempo ha desvirtuado muchos de los conceptos y técnicas originarias

FOTOS DEL CURSO ESPECIALISTA EN CAMILLAS - CURSO DE RESCATE TÉCNICO AVANZADO (674 IMÁGENES TOMADAS EN NOVIEMBRE 22 DE 2023)

FOTOS DEL WIIE WORKSHOP DE INSTRUCTORES DE INCENDIO ESTRUCTURAL

(114 IMÁGENES TOMADAS EN ABRIL 2023)

FOTOS X WORKSHOP COMBATIENTE FORESTAL TUNUYÁN 2023

(143 IMÁGENES TOMADAS EN ABRIL 2023)

FAN PAGE FACEBOOK:

LA HERMANDAD DE BOMBEROS ONG

CANAL DE YOU TUBE DE LHB:

Christian Pompei

GRUPO EN TELEGRAM DE LHB:

https://t.me/lahermandaddebomberos

LA MUSICA DE ALABAMA 3 "WOKE UP THIS MORNING" DE LA SERIE LOS SOPRANOS (DALE PLAY) ES LA MÚSICA QUE ACOMPAÑA A ESTA RED DESDE JULIO DE 2009 CUANDO FUE CREADA PARA LOS PRIMEROS RESPONDIENTES DE HABLA HISPANA Y DE TODA LATINOAMÉRICA...VISITA NUESTRA RED Y SIENTETE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA!

Música

Paused...
  • 1.
    WOKE UP THIS MORNING DE LA SERIE LOS SOPRANOS
  • 2.
    Rammstein - Feuer Frei! (Lyrics_Sub Español)(720p)
  • 3.
    Judas Priest - Rapid Fire (Live)(720p)
  • 4.
    Burning (Live)(720p) (1)
  • 5.
    Fire Storm Hotel - Motörhead (360p)
  • 6.
    Burner - Motorhead
  • 7.
    Fuel
  • 8.
    metallica - load - hero of the day
  • 9.
    Born to raise hell
  • 10.
    Ozzy Osbourne / I don't wanna stop length version
  • 11.
    KISS - Firehouse [ Dodger Stadium 10_31_98 ]
  • 12.
    Whitesnake - Burn (Official Audio) (The Purple Album _ New Studio Album _ 2015)
  • 13.
    Heavens on fire
  • 14.
    Ring Of Fire (Johhny Cash Cover)
  • 15.
    Dire Straits - Heavy Fuel
  • 16.
    Flashover
  • 17.
    Get inside
  • 18.
    The Fireman
  • 19.
    Fire burning on the dancefloor
  • 20.
    Backdraft - Final Theme
  • 21.
    brigada 49-shine your light47
  • 22.
    the ohio players - ladder 49 ost - fire
  • 23.
    Firemans Prayer
  • 24.
    Amazing Grace
  • 25.
    Hoy no volvio

CHARLAS TECNICAS

Notas

DÍA DEL BOMBERO

Creada por CREADOR DE LA RED Jun 29, 2013 at 6:15pm. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Jul 2, 2023.

ARTÍCULOS PREVIOS

Creada por CREADOR DE LA RED Abr 26, 2020 at 10:56am. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Ago 28, 2020.

ASOCIACIÓN CIVIL SIN FINES DE LUCRO

Creada por CREADOR DE LA RED Abr 13, 2016 at 7:42pm. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Ago 26, 2020.

Última actividad

Las 3 entradas de blog de CREADOR DE LA RED se mostraron en una publicación
Hace 4 horas
Hector Armando Rodriguez ahora es miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS
Hace 6 horas
edwin asistirá al evento de CREADOR DE LA RED
Miniatura

CLINIC SESSION (VÍA ZOOM): RESCATE VEHICULAR PESADO "ANATOMÍA Y ESTABILIZACIÓN" a las VÍA ZOOM

junio 14, 2024 de 7pm a 8:30pm
RESCATE VEHICULAR PESADO"ANATOMÍA Y ESTABILIZACIÓN"14 DE JUNIO - 19 PM DE BUENOS AIRESINSTRUCTOR SERGIO ENRIQUE LOPEZ ROMENY (VALDIVIA, CHILE)CONSULTAS: +541153177493INSCRIPCIONCURSOLHB@GMAIL.COMINSCRIPCION ABIERTA CONSULTAR COSTOFORMACIÓN A DISTANCIA - CLINIC SESSION - (VÍA ZOOM)14 DE JUNIO - 19 PM DE BUENOS AIRESINSTRUCTOR SERGIO ENRIQUE LOPEZ ROMENY (VALDIVIA,…Ver más
Hace 13 horas
Ivan Antonio Farias Chavez y CREADOR DE LA RED ahora son amigos
ayer

JEFE
A Juan O. Bernis Ramirez le gustó el blog NECESITAMOS CAMBIOS EN NUESTROS MODELOS DE ENTRENAMIENTO / ARTICULO DE JUAN CARLOS CAMPAÑA LÓPEZ de CREADOR DE LA RED
ayer

DISTINGUIDO
Maurice Boscorelli publicó un evento
Miniatura

Taller Teórico para la Operación de Bombas en Vehículos Contra Incendios a las Puebla, Pue

mayo 24, 2024 de 9am a 2pm
Taller Presencial para conocer la Teoría de la Operación de las Bombas montadas en Vehículos Contra Incendio, dirigido a Bomberos y personal relacionado con la Operación de estas Bombas, Comandantes de Incidentes, Lideres de Equipos de Emergencias e Interesados.Mayores informes: WhatsApp 22 11 07 17.Ver más
ayer
Icono del perfilTomas Herazo, Ana y Ramiro Gasparin se unieron a LA HERMANDAD DE BOMBEROS
Lunes
La conversación de CREADOR DE LA RED se mostró en una publicación

PUBLICAN EL INFORME DEL INCENDIO DE VALENCIA / POR CTIF INTERNATIONAL ASSOCIATION OF FIRE AND RESCUE SERVICES (DESCARGA DEL INFORME EN INGLES Y ESPAÑOL)

18 de abril de 2024Informe sobre el incendio del rascacielos de Valencia en febrero de 2024Puedes descargar el informe en ingles y en español al final de esta publicación.-El 22 de febrero de 2024 se produjo un importante incendio en un complejo…Ver más
Domingo
CREADOR DE LA RED agregó una discusión al grupo INCENDIOS ESTRUCTURALES
Miniatura

PUBLICAN EL INFORMES DEL INCENDIO DE VALENCIA / POR CTIF INTERNATIONAL ASSOCIATION OF FIRE AND RESCUE SERVICES (DESCARGA DEL INFORME EN INGLES Y ESPAÑOL)

18 de abril de 2024Informe sobre el incendio del rascacielos de Valencia en febrero de 2024Puedes descargar el informe en ingles y en español al final de esta publicación.-El 22 de febrero de 2024 se produjo un importante incendio en un complejo…Ver más
Domingo
La entrada de blog de CREADOR DE LA RED se mostró en una publicación

PUBLICAN EL INFORME DEL INCENDIO DE VALENCIA / POR CTIF INTERNATIONAL ASSOCIATION OF FIRE AND RESCUE SERVICES (DESCARGA DEL INFORME EN INGLES Y ESPAÑOL)

18 de abril de 2024Informe sobre el incendio del rascacielos de Valencia en febrero de 2024Puedes descargar el informe en ingles y en español al final de esta publicación.-El 22 de febrero de 2024 se produjo un importante incendio en un complejo…Ver más
Domingo
Icono del perfilJorge castañeda y leonardo nomar recabarren cortes se unieron a LA HERMANDAD DE BOMBEROS
Sábado
La entrada de blog de CREADOR DE LA RED se mostró en una publicación

DEJA DE FINGIR QUE TIENES UN DEPARTAMENTO DE BOMBEROS / PUBLICACIÓN DEL SITIO FIRESCUE 1

Foto/Marc Welde, Newport Daily NewsINCIDENTE FATALDeja de fingir que tienes un departamento de bomberosSi bien puede haber camiones de bomberos y una estación de bomberos, a veces simplemente estamos engañando al público (y a nosotros mismos)09 de abril de 2024Billy GoldfederQuiero compartir con ustedes un …Ver más
Viernes
La conversación de CREADOR DE LA RED se mostró en una publicación

DEJA DE FINGIR QUE TIENES UN DEPARTAMENTO DE BOMBEROS / PUBLICACIÓN DEL SITIO FIRESCUE 1

Foto/Marc Welde, Newport Daily NewsINCIDENTE FATALDeja de fingir que tienes un departamento de bomberosSi bien puede haber camiones de bomberos y una estación de bomberos, a veces simplemente estamos engañando al público (y a nosotros mismos)09 de abril de 2024Billy GoldfederQuiero compartir con ustedes un …Ver más
Viernes
CREADOR DE LA RED publicó una conversación

DEJA DE FINGIR QUE TIENES UN DEPARTAMENTO DE BOMBEROS / PUBLICACIÓN DEL SITIO FIRESCUE 1

Foto/Marc Welde, Newport Daily NewsINCIDENTE FATALDeja de fingir que tienes un departamento de bomberosSi bien puede haber camiones de bomberos y una estación de bomberos, a veces simplemente estamos engañando al público (y a nosotros mismos)09 de abril de 2024Billy GoldfederQuiero compartir con ustedes un …Ver más
Viernes
ROBINSON SALTOS asistirá al evento de CREADOR DE LA RED
Miniatura

CLINIC SESSION (VÍA ZOOM): I-RIT INITIAL RIT a las VÍA ZOOM

mayo 28, 2024 de 7pm a 8:30pm
I-RIT INITIAL RIT / 28 DE MAYO - 19 PM DE BUENOS AIRESINSTRUCTOR CHRISTIAN FIEGELIST DESDE VALDIVIA, CHILECONSULTAS: +541153177493 INSCRIPCIONCURSOLHB@GMAIL.COMINSCRIPCION ABIERTA CONSULTAR COSTOFORMACIÓN A DISTANCIA - CLINIC SESSION - (VÍA…Ver más
Viernes
A ROBINSON SALTOS le gustó el evento CLINIC SESSION (VÍA ZOOM): I-RIT INITIAL RIT de CREADOR DE LA RED
Viernes

LISTAS DE REPRODUCCION RECOMENDADAS

© 2024   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio