Los cuatro menores que la acompañaban resultaron heridos y fueron llevados al Hospital General
La conductora falleció al impactar contra una roca. Foto: Manuel Bernal
GUANAJUATO, Guanajuato.- Un muerto y cuatro menores de edad lesionados resultaron de una volcadura registrada la noche de ayer en el camino de terracería de Chichimequillas hacia Tuna Manza, en Silao. Los niños de entre 1 y 12 años de edad fueron reportados como estables.
EL ACCIDENTE
Autoridades municipales y estatales informaron que el percance se dio alrededor de las 20:00 horas cuando Ericka Juárez, de 37 años viajaba en una camioneta Ford modelo F150 roja de doble cabina; iban con ella cuatro menores de uno, siete, nueve y 12 años, quienes al parecer eran sus hijos.
La ahora fallecida circulaba presuntamente a exceso de velocidad por el camino de terracería cuando repentinamente una de llantas pegó contra una roca de tamaño considerable, ocasionando que volcara la camioneta y quedara con las llantas hacia arriba.
Personal del Semefo llevó el cuerpo a las instalaciones de la PGJE para realizar la necropsia de ley
La mujer pedió la vida inmediatamente ya que la parte de la cabina que ocupaba cayó sobre una roca; los menores resultaron con heridas y paramédicos de la Cruz Roja los llevaron al Hospital General de Silao, en donde reportaron su salud como estable.
Autoridades acordonaron el lugar y notificaron al Ministerio Público; la unidad de Semefo realizó el traslado a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para practicarle la necropsia de ley.