El siniestro afectó a dos departamentos de la calle Elordi. En el lugar vivían dos mujeres que resultaron ilesas. El fuego se habría originado en un calefactor.
28/06/2011
- Un incendio de grandes magnitudes se desató cerca de las 6.30 de este martes en un complejo de departamentos ubicado en la calle Elordi, próximo a la intersección con la calle Perito Moreno.
Si bien aún resta realizar las pericias correspondientes, los primeros indicios señalan que el siniestro pudo haber comenzado en un calefactor. A tales efectos, se espera que a media mañana el suboficial Guillermo Sarmiento, perito de la Policía de la provincia certifique o descarte esta primera hipótesis.
Como se apuntó, el voraz incendio se desató en un complejo de departamentos que se encuentra sobre la calle Elordi, resultando afectadas principalmente dos unidades contiguas, las cuales eran habitadas por dos mujeres que resultaron ilesas.
El fuego se propagó rápidamente por los techos de las viviendas pudiendo divisar las llamas desde varios puntos altos de la ciudad.
En el lugar trabajaron cinco dotaciones de Bomberos Voluntarios pertenecientes al cuartel central y al destacamento del barrio El Arenal. También personal policial y Defensa Civil.
¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!
Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS