- Un voraz incendio se desató poco después de las 9 de la mañana de este domingo. El siniestro destruyó por completo una precaria casa de madera ubicada en la zona de Trabunco Abajo, más precisamente en el paraje denominado "La Canchita".
Si bien aún restan realizar las pericias correspondientes, las primeras informaciones hablan de que todo habría comenzado en una salamandra que la familia usaba para calefaccionar la vivienda. Rápidamente el fuego se propagó por el techo y las paredes consumiendo en minutos toda la construcción.
En el lugar se hallaba durmiendo una joven pareja con tres menores. Todos lograron escapar ilesos de las llamas y refugiarse en la casa de una vecina.
Tres dotaciones de Bomberos Voluntarios se hicieron presentes en el lugar que presentaba un difícil y escarpado acceso. Al llegar las dotaciones el fuego ya era incontrolable y por unos minutos se temió que explotara una garrafa que se encontraba en el interior de la vivienda, pero gracias al rápido accionar del personal se pudo retirar el artefacto del lugar del siniestro.
También participaron del operativo varios móviles policiales y una ambulancia del hospital Carrillo que llegó al lugar para asistir a un vecino que sufrió un corte en una de sus manos al momento de ayudar a la familia a escapar de la vivienda.
¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!
Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS