El hecho ocurrió en la mañana del domingo cuando personal de bomberos voluntarios de nuestra ciudad acudió al rescate de un vehíc*** que había desbarrancado en el barrio Covisal. La rescatista recibió un golpe en su rostro por la persona que se encontraba atrapada en el interior del rodado y en aparente estado de ebriedad.
Alrededor de las 9:30 del domingo, el destacamento de Bomberos Voluntarios del barrio El Arenal recibió un llamado en donde se informaba que una camioneta se habia desbarrancado en el barrio Covisal. De inmediato partió al lugar una unidad de rescate. Según fuentes oficiales "al llegar al lugar, (las palomas al 0- Covisal) nos encontramos con una camioneta que había desbarrancado. Viajaban dos mujeres y un varón. Las mujeres estaban fuera del rodado, en buen estado de salud. Y en el interior de la camioneta se encontraba un sujeto mayor de edad. Acudimos hasta donde estaba la camioneta y por lo general siempre en estos casos llevamos todas las herramientas necesarias por si es necesario, por ejemplo, cortar parte del vehiculo para poder rescatar al accidentado. En este caso no fué necesario, pero hasta no llegar y ver en que condiciones se encuentra no sabemos. En ese momento, este sujeto comenzó a revolear piñas para todos lados. Uno de los golpes dio en el rostro (maxilar inferior) de una bombera que se encontraba ayudándolo".
Una vez en el hospital, se supo que el individuo al concurrir al nosocomio y al ver a los bomberos allí, que habían ido a llevar a su compañera, volvió a increparlos y también al personal de salud que se encontraba asintiendo a la bombera. El indiviuo se retiró del nosocomio y a los pocos minutos volvió diciendo que no lo habían querido atender. En ese momento, fue demorado y tanto el personal de bomberos como el del hospital Dr. Ramón Carrillo realizaron la denuncia correspondiente en la comisaría 43 del barrio El Arenal.
Según los dichos de testigos, el sujeto se encontraría en evidente estado de ebriedad por el olor que emanaba.
Por último las fuentes coincidieron en decir "es una lastima, una pena que pase esto".
La mujer se encuentra en buen estado de salud
¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!
Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS