Subido por MARKOhc el 16/05/2011
El hombre se impulsó y se lanzó en la calle 166 con carrera 14A, a las 11:43 de la mañana.
Desde las 8:15 a.m. de hoy lunes el hombre estuvo sobre una antena de 30 metros de altura. Según las autoridades el hombre se llama David García y tenia entre 25 y 30 años.
En el lugar se reunieron unas 50 personas para presenciar el hecho. Sin embargo, al sitio no llegó ningún familiar.
Uno de los testigos afirma que a eso de las 10:30 de la mañana David habló por celular y luego lo botó.
Luego, a las 11:00 a.m., el hombre se paró anunciando su decisión de lanzarse. Sin embargo, la Policía le pidió que se quedara quieto, que ya estaba en el lugar Carolina, quien al parecer era su ex novia. "Parece que se trata de un hecho pasional", aseguró la Policía.
No obstante, luego de que el hombre se lanzó, la Policía dijo que Carolina nunca llegó al sitio, sino que se lo hicieron creer para que desistiera de suicidarse.
A las 11:20 de la mañana David empezó a botar papeles de su billetera. Los rompió y los lanzó al vacío. Fue así como la Policía conoció su apellido y obtuvo un número de celular.
Luego, el coronel Álvaro Bermúdez, comandante de la Policía de Usaquén, lo llamó y trató, por todos los medios, de convencerlo para que no se lanzara. Aunque David García contestó, volvió a colgar.
Posteriormente, a las 11:25 de la mañana, este hombre, que según las autoridades es vigilante, lanzó una foto en la que aparecen dos niñas, que, al parecer, son sus hijas.
"No quiero ver a nadie", repetía a la Policía, por lo que a las 11:30 de la mañana las autoridades despejaron el lugar.
Una grúa del camión de bomberos estuvo trabajando para bajarlo.
Además, los organismos de socorro del Distrito intentaron brindarle apoyo psicológico y aplicaron un plan de contingencia.
REDACCIÓN EL TIEMPO ZONA
¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!
Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS