VÍDEO: Ladrones atropellan a una beba y su madre en plena fuga.
Luego de eludir un cerrojo, los asaltantes chocaron en la esquina de avenida Bernabé Márquez y Libertador General San Martín contra otro vehíc*** y luego atropellaron a una mujer y su beba que se encontraban en una parada de colectivos. Roxana y su hija, de siete meses, salieron despedidas por el impacto. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR TU SENSIBILIDAD.
La historia de Vanesa López y su pequeña hija Mía pudo convertirse en una tragedia. Ambas fueron embestidas por tres delincuentes que huían de la Policía luego de robarle el auto a un hombre de 61 años en la localidad de Billinghurst, en el partido de San Martín. Sin embargo, un adolescente fue el responsable de que el episodio terminara en un milagro.
Fracciones de segundo después de ser atropelladas, Vanesa quedó arriba del capó del auto, completamente inconsciente y sin saber la suerte de su hija. La beba, por su parte, salió despedida varios metros por arriba del vehíc*** y cayó al suelo. Al igual que su mamá, la menor también perdió el conocimiento y quedó desprotegida hasta que apareció en escena Juan Cruz, un bombero voluntario de sólo 15 años que sin pensarlo, tomó a la bebé, le practicó primeros auxilios y la reanimó. El joven obtuvo sus conocimientos en RCP al seguir los pasos de su padre, quien también es bombero. "Mi papá también es paramédico. Yo quiero seguir los pasos de él", dijo.
LA HERMANDAD DE BOMBEROS QUIERE ACLARAR EN ESTE ARTICULO DE PRENSA QUE EN ARGENTINA PARA SER BOMBERO HAY QUE SER MAYOR DE EDAD POR LO QUE DE TENER 15 AÑOS NO PODRÍA SER BOMBERO AUN.
¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!
Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS