SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS EN SU RED SOCIAL Y PROFESIONAL - NUESTRO CORREO DE CONTACTO ES hermandadebomberos@hotmail.com - INSCRIPCIÓN A NUESTROS EVENTOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL A TRAVÉS DE inscripcioncursolhb@gmail.com Y TE ESPERAMOS EN NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM https://t.me/lahermandaddebomberos - DENTRO DE ESTA RED DE TRABAJO PROFESIONAL DE PRIMEROS RESPONDIENTES USTED TIENE DERECHO A DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN PARA NUESTROS MIEMBROS ACTIVOS – PUEDE ENVIAR ARTÍCULOS TÉCNICOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL  – PUEDE SOLICITAR BECAS - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES - WHATS APP +541153177493 -  PAGINA OFICIAL DE FACEBOOK ES www.facebook.com/lahermandaddebomberos - YOU TUBE LA HERMANDAD DE BOMBEROS -   TWITER @RedLaHermandad  -   INSTAGRAM www.instagram.com/lahermandadebomberos/        -        Y RECUERDA SOMOS UNA ONG Y NUESTRA PRINCIPAL ACTIVIDAD ES LA FORMACIÓN.

LA HERMANDAD DE BOMBEROS

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

TRAGEDIA EN ARGENTINA - FALLECEN DIEZ PRIMEROS RESPONDIENTES Y HAY VARIOS HERIDOS GRAVES

 

BOMBEROS Y RESCATISTAS

MUEREN EN ACTO DE SERVICIO

EN TRÁGICO INCENDIO Y DERRUMBE EN EL BARRIO DE BARRACAS

CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES - BUENOS AIRES EN ARGENTINA

 

 

ACTUALIZANDO / "MIÉRCOLES NEGRO"

 

Unas Palabras:

 

 

En el día de hoy se produjo una de las peores tragedias durante un Incendio que halla involucrado a primeros respondientes en la República Argentina. La conmoción y estupor que esta lamentable noticia causo en cada uno de nosotros fue indescriptible. Hoy nuestro día no fue igual, y pocos pudimos seguir con nuestras obligaciones diarias o personales. Muchos como yo nos largamos a llorar inconteniblemente al escuchar la grabación del audio de la dotación pidiendo ayuda, o mirando una foto…o talves recordando experiencias personales que nos hacían entender la dimensión de lo ocurrido. Mas que nunca hoy en Argentina cada Bombero, Rescatista, o primer respondiente se siente unido a esta familia…lo siente muy profundo en el pecho.

Este triste suceso será estudiado en el futuro como un hecho bisagra en el análisis de caso en el trabajo operativo. Cada uno de los involucrados directa o indirectamente tendrá su pedacito de historia que narrar y su visión de lo acontecido. Pero eso si lo que no debemos dejar pasar es el recuerdo de cada uno de estos “HEROES” caídos en cumplimiento de su deber.

Queremos expresar nuestro más sincero pesar por lo ocurrido. Acompañamos a familiares y camaradas en este momento tan difícil. Reiteramos la mejor manera de homenajearlos es seguir en esto que fue a lo que ellos dedicaron  y por lo que dejaron su vidas.

SACRIFICIO Y ABNEGACIÓN - RECUERDO Y RESPETO

 

ACTUALIZADO LUNES 17 DE FEBRERO DE 2014

17/02/2014 / TRAGEDIA DE BARRACAS / MURIÓ EL BOMBERO FACUNDO AMBROSI, LA DÉCIMA VICTIMA FATAL DE IRON MOUNTAIN / BUENOS AIRES EN ARGENTINA

Estaba internado en el hospital Argerich tras el trágico incendio del depósito de Barracas. Tenía tres hijos y se desempeñaba en el cuartel Vuelta de Rocha.
El bombero que continuaba internado en grave estado tras el incendio y derrumbe del depósito de Iron Mountain, en el barrio porteño de Barracas, falleció este lunes tras sufrir una muerte cerebral. Con su deceso, suman diez las víctimas fatales del siniestro ocurrido el pasado 5 de febrero pasado.

Se trata de Facundo Ambrosi, quien se desempeñaba en el cuartel Vuelta de Rocha del barrio de Barracas, confirmaron fuentes judiciales a minutouno.com. El joven tenía tres pequeños hijos y estaba internado en el hospital Argerich en coma farmacológico y con asistencia respiratoria luego de una intervención quirúrgica en la cabeza y una endoscopía a la que fue sometido.

El día de la tragedia también había fallecido uno de sus compañeros del cuartel, identificado como Sebastián Campo. Ambos quedaron atrapados bajos los escombros de la pared que se derrivó durante el feroz incendio.

De acuerdo a la nómina difundida por el Ministerio de Seguridad de la Nación las otras ocho personas fallecidas durante el incendio y derrumbe en un depósito de la empresa Iron Mountain del barrio porteño de Barracas fueron los bomberos Damián Veliz, Eduardo Conesa, Maximiliano Martínez, Anahí Garnica y Juan Matías Montecheli, del Cuartel I de Bomberos de la Policía Federal.

La lista continúa con el comisario inspector Leonardo Arturo Day, jefe de Departamento Zona I de la Superintendencia Federal Bomberos de la PFA.

En tanto, las autoridades sanitarias de la ciudad de Buenos Aires informaron que el bombero José Luis Méndez, del cuartel de Villa Domínico, y el rescatista Pedro Baricola, de la Dirección General de Defensa Civil porteña.

 

 

 

Hechos:

 

En el predio de la compañía de origen norteamericano, ubicado en la calle Azara 1245 - barrio de Barracas, se archivaban documentos de distintas empresas y bancos de la ciudad. El incendio se desató esta mañana y las llamas provocaron el derrumbe de cuatro paredes  del depósito. Varios bomberos quedaron atrapados bajo los escombros. Al menos nueve personas murieron por el siniestro.

La Hermandad de Bomberos estuvo en comunicación toda la mañana intentando recabar información. Hasta donde sabemos hay heridos en estado grave, estaban buscando a dos personas desaparecidas que serian al parecer (Sin confirmar) Bomberos. Las víctimas son bomberos y rescatistas de Defensa Civil alcanzados por los escombros de una pared. Decretan dos días de duelo nacional. Varias personas resultaron gravemente heridas al sufrir distintos tipos de politraumatismos "severos".

Los lesionados, también en su mayoría bomberos y personal de rescate metropolitano, fueron derivados a los hospitales Argerich, Ramos Mejía y Penna, y al centro de salud policial Churruca.

La mayoría de las víctimas fatales "murió en el lugar", relató Crescenti (Titular del SAME), quien añadió: "Nos encontramos con muchos cuerpos tapados por escombros, con politraumatismos gravísimos".

La mayoría de los Bomberos pertenecían al Cuartel 1 de la Superintendencia de Bomberos de la Policía Federal Argentina

 

 

Identidades:

 

Damián Veliz, Eduardo Conesa, Maximiliano Martínez, Anahí Garnica y Juan Matías Montecheli, del Cuartel I de la Superintendencia Federal de Bomberos de la PFA; Leonardo Arturo Day, Jefe de Departamento Zona I de la Superintendencia Federal de Bomberos de la PFA; Sebastián Campo, del Cuerpo de  Bomberos Voluntarios Vuelta de Rocha, José Luis Méndez, del Cuartel de Villa Domínico, y Pedro Baricola, de la Dirección General de Defensa Civil de la Ciudad de Buenos Aires. Esta información fue suministrada por la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción N° 37, a cargo interinamente de la fiscal Marcela Sánchez, que investiga el incendio.

 

 

-Eduardo Conesa, bombero del Cuartel de Lanús, falleció este miércoles mientras cumplia tareas en el deposito de Barracas.
El tercer oficial del Cuartel, Juan Scarpello, describió a su compañero en diálogo con C5N: "Fue un hecho terrible, Eduardo era un hombre joven. También integrante de la Policía Federal, este hecho enluta a toda la familia de bomberos de la Argentina". En tal sentido, aclaró que Eduardo era bombero de la Federal y además se desempeñaba como voluntario, tarea que realizaba ad-honorem.  "Tenía 45 años y hace aproximadamente 8 que integraba nuestro cuartel", detalló.  "Es un hombre nacido y criado en Lanús, un bombero de raza, que dedicó todo su tiempo libre a la institución. Sus hijos están vinculados, uno como bombero y otro como cadete. Su esposa nos acompañaba a eventos, también integrante de la familia bomberil", dijo conmocionado.
Asimismo, contó que uno de sus hijos tenía 13 años y el otro 18.

 

-Entre los fallecidos en el trágico incendio de Barracas figura Leonardo Arturo Day. Era el jefe de los Bomberos de la Policía Federal. "Un héroe que se preocupaba por absolutamente todos", definió Mariana Fernández, una agente que trabajó con él. En declaraciones a C5N, la joven resaltó que "no es común" que un jefe ingrese en el seno de un incendio a trabajar con el resto de los bomberos y subrayó "la cantidad de homenajes que tiene él en su oficina por rescatar a personas". "Era un verdadero héroe", añadió. Según dijo, Day la ayudó durante su carrera pero también en cuestiones de la vida personal y citó como ejemplo que se encargó de conseguirle una escuela a su hijo que presenta una discapacidad.

 

-Anahí Garnica :Tenía 27 años y eligió su profesión cuando era tan solo una niña, en honor a su padre. En 2006, se convirtió en la primera bombera en un cuartel en la Policía Federal.Una mas de las victimas fatales del incendio,  en un depósito de archivos situado en el barrio porteño de Barracas, empezó a soñar con ser bombero cuando era tan sólo una niña y se dio cuenta que quería seguir los pasos de su padre.

 

 

La tragedia se registró cerca de las 8:46 al producirse un siniestro en el depósito de la empresa Iron Mountain, situado en la calle Azara 1245, donde por la gran cantidad del fuego se derrumbó una pared completa que cayó sobre un grupo de bomberos y personal de la Guardia de Auxilio y Defensa Civil de la Ciudad.

 


TRAGEDIA EN ARGENTINA - PRIMEROS AUXILIOS EMOCIONALES

LA HERMANDAD DE BOMBEROS INFORMA A TODOS SUS MIEMBROS QUE EL EQUIPO DE BOMBEROS VOLUNTARIOS Y ESPECIALISTAS EN PSICOLOGÍA DE LA EMERGENCIA EGRESADOS DEL POSTGRADO DE PRIMEROS AUXILIOS EMOCIONALES DE LA FACULTAD DE MEDICINA DE LA UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES A CARGO DE LA LICENCIADA ALICIA GALFASO SE ENCUENTRAN DISPONIBLES PARA TODOS AQUELLOS PRIMEROS RESPONDIENTES QUE DIRECTAMENTE O INDIRECTAMENTE FUERON PARTE DE ESTA TRAGEDIA Y QUE NECESITEN TOMAR CONTACTO CON ELLOS.
COMUNICARSE CON NOSOTROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO A hermandadebomberos@hotmail.com O AL SIGUIENTE TELÉFONO (MÓVIL) 011530808390

 

ADMINISTRACIÓN DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS
ENLACE:
https://hermandadebomberos.ning.com/profiles/blogs/tragedia-en-arge...

 

Vistas: 4160

Comentario

¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!

Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS


LÍDER
Comentario de carlo del aguila el febrero 10, 2014 a las 3:23pm

Esa Triste Mañana del Miercoles estaba en mi cama de hospitalizacion recuperandome de una operacion de apendice complicada escuchando noticias en la radio de la capital, inmediatamente me conecte al internet y miraba en vivo la emergencia. Convaleciente me levante de mi cama y  fui raudamente a un altar que en el pasillo principal tenemos en el area de hospitalizacion del hospital,reze y reze por nuestros hermanos bomberos argetinos todavia no se confirmaba los descesos y al trascurrir el tiempo se daba internacionalmente la lamentable noticia, me uno profundamente en su dolor y hago llegar mis condolencias a familiares,amistades...desde Lima-Peru.... Fuerza Hermanos Argentinos....

Comentario de Ricardo Paúl Machado Portugal el febrero 10, 2014 a las 10:21am

Con el más profundo respeto, hago llegar mis condolencias a familiares, amistades y hermanos bomberos afligidos por el dolor, provocado por la irreparable pérdida de nuestros hermanos bomberos argentinos.

Dios les tiene en el cielo prometido.


JEFE
Comentario de EVARISTO HUERTA HERNANDEZ el febrero 9, 2014 a las 10:05am
Estimados hermanos en nombre de toda la comunidad de Bomberos de Puebla, México nuestro más sentido pésame a todos los familiares de nuestros hermanos caídos en su deber, a ellos nuestras oraciones y que seguramente estarán connuestro dios formando parte de su orden celestial.
Hagamos acto de consciencia y estudiemos todos con mucha responsabilidad lo ocurrido por nosotros, un abrazo a todos.
Comentario de Eddy Pedro Pablo Alvarado Gonzal el febrero 9, 2014 a las 1:44am

.....PARA QUE OTROS PUEDAN VIVIR........ no es una frase, es la realidad del rescatista.

El corazón de nuestros compañeros seguirá latiendo cada vez que actuemos en cumplimiento de nuestro deber, y sabemos bien que no somos héroes sino sencillamente RESCATISTAS. El sabor de estos sucesos es tan amargo, mas ese dolor solo lo mitigaremos avanzando en nuestras tareas, El Todopoderoso sea siempre nuestro anclaje y jefe de seguridad en toda accion de respuesta que realicemos. Dios nos fortalezca y mas a los familiares de nuestros compañeros.


DISTINGUIDO
Comentario de sgt. jorge armando serna r. el febrero 8, 2014 a las 6:52pm

Desde Bomberos Colombia  Solidaridad con las familias de los bomberos caídos en la tarea de lo que se sabe hacer apagar,combatir el fuego. Paz a sus restos, fortaleza a sus familiares y BOMBEROS POR SIEMPRE.

Comentario de judith maria el febrero 7, 2014 a las 10:32pm

MIS MÁS SENTIDAS PALABRAS DE CONDOLENCIAS Y SOLIDARIDAD CON  LOS  FAMILIARES DE CADA UNO DE LOS COMPAÑEROS CAÍDOS EN EL CUMPLIMIENTO  DE SU DEBER, COMPAÑEROS DE LUCHA Y AMIGOS, COMPARTO MI SENTIMIENTO Y DOLOR. DIOS QUIERA QUE JAMAS SE VUELVA REPETIR UNA TRAGEDIA IGUAL QUE ESTA QUE DIOS LOS TENGA EN LA GLORIA ÁNGELES DE AZULES

Comentario de Miguel Angel Lazarte Gómez el febrero 7, 2014 a las 9:45pm

Solidaridad con las familias de los bomber@s fallecidos heroicamente!


JEFE
Comentario de DANIEL ALBERTO DIAZ el febrero 7, 2014 a las 1:24pm

hola camaradas:

                       No encuentro forma de expresar mi dolor, hace tan solo una semana soy 3º Jefe de la División CUARTEL I "JOSE MARIA CALAZA" y me encontraba junto con los fallecidos y heridos trabajando en el ingreso del deposito de BARRACAS, recuerdo que estabamos por ingresar al lugar y sin previo aviso se cae el muro, solo cerré los ojos y espere mi final. Después la nube de polvo, ladrillos i metales que caían a mi alrededor, no podía creer que las personas que estaban a pocos metros delante y detrás mio, se encontraban atrapados y semisepultados bomberos y gente de Defensa Civil, todo era gritos y desesperación. Me apresure a asistir a los bomberos que gritaban "ME QUEMO, ME QUEMO",   empece a sacar ladrillos hasta liberar al bombero SAMARITAN y después al Bombero LOPEZ que tenia las piernas fracturadas y finalmente a colaborar a retirar a un bombero voluntario fallecido, pero no pude seguir por los dolores en mi pierna y hombro derecho. Una vez en el hospital y asistido por equipos médicos, pregunte por mis compañeros y me decían que estaban graves en otros hospitales. Recién al día siguiente supe la dolorosa verdad y dado que mis lesiones no fueron graves, me dieron el alta y lo primero que hice, fui a ver al Comisario DIAZ GAUNA y al Bombero LOPEZ (quienes siguen internados y pido a Dios por su pronta recuperación) a los cuales estreche sus manos y me abrace con lagrimas a sus familiares. Soy bombero desde los 18 años y hoy con 41, jamas soñaba con vivir esta pesadilla, espero que nunca se vuelva a repetir.

                      


JEFE
Comentario de luis ismael lamadrid ramos el febrero 7, 2014 a las 11:22am

dios los bendiga  que siempre los  recordemos, y honrremos su memoria mis mas sinceras condolencias a los compañeros de buenos aires y en general a los compañeros de argentina  asi como alas familias de los compañeros caidos que en paz descansen


ESPECIALISTA
Comentario de Roberto Gaona Ugalde el febrero 6, 2014 a las 11:58pm

es una pena ver esta noticias donde personal dedicado salvar de los más les pase este tipo de desgracias, resignación a sus familiares, compañeros y amigos. solo les puedo decir que se ganaron un lugar en el cielo y para nosotros mas fuerza para continuar con esta gran labor que realizamos desde Querétaro México, rezo por ellos y todos ustedes..

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

CURSO CFBT NIVEL I

& VENTILACIÓN TÁCTICA 

TABIO – CUNDINAMARCA EN COLOMBIA

CURSO MANEJO DEL TRAUMA

16 & 17 DE AGOSTO 2024 

TRELEW – CHUBUT EN ARGENTINA

SESIÓN CLÍNICA

I-RIT (INITIAL RIT)

28 DE MAYO 2024 - 19 HS BS AS

CLASE ONLINE VÍA ZOOM

SESIÓN CLÍNICA

RIT PROACTIVO

30 DE MAYO 2024 - 19 HS BS AS

CLASE ONLINE VÍA ZOOM

SESIÓN CLÍNICA

RESCATE VEHICULAR PESADO

14 DE JUNIO 2024 - 19 HS BS AS

CLASE ONLINE VÍA ZOOM

SESIÓN CLÍNICA

RESCATE VEHICULAR PESADO

21 DE JUNIO 2024 - 19 HS BS AS

CLASE ONLINE VÍA ZOOM

TE INVITAMOS A ESTA DISCUSIÓN DEL FORO: TERMINAR CON EL TELÉFONO DESCOMPUESTO EN LA FORMACIÓN DE INCENDIOS ESTRUCTURALES

Porque se habla de un "teléfono descompuesto en la formación de incendios estructurales" y como el paso de conocimientos a lo largo del tiempo ha desvirtuado muchos de los conceptos y técnicas originarias

FOTOS DEL CURSO ESPECIALISTA EN CAMILLAS - CURSO DE RESCATE TÉCNICO AVANZADO (674 IMÁGENES TOMADAS EN NOVIEMBRE 22 DE 2023)

FOTOS DEL WIIE WORKSHOP DE INSTRUCTORES DE INCENDIO ESTRUCTURAL

(114 IMÁGENES TOMADAS EN ABRIL 2023)

FOTOS X WORKSHOP COMBATIENTE FORESTAL TUNUYÁN 2023

(143 IMÁGENES TOMADAS EN ABRIL 2023)

FAN PAGE FACEBOOK:

LA HERMANDAD DE BOMBEROS ONG

CANAL DE YOU TUBE DE LHB:

Christian Pompei

GRUPO EN TELEGRAM DE LHB:

https://t.me/lahermandaddebomberos

LA MUSICA DE ALABAMA 3 "WOKE UP THIS MORNING" DE LA SERIE LOS SOPRANOS (DALE PLAY) ES LA MÚSICA QUE ACOMPAÑA A ESTA RED DESDE JULIO DE 2009 CUANDO FUE CREADA PARA LOS PRIMEROS RESPONDIENTES DE HABLA HISPANA Y DE TODA LATINOAMÉRICA...VISITA NUESTRA RED Y SIENTETE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA!

Música

Paused...
  • 1.
    WOKE UP THIS MORNING DE LA SERIE LOS SOPRANOS
  • 2.
    Rammstein - Feuer Frei! (Lyrics_Sub Español)(720p)
  • 3.
    Judas Priest - Rapid Fire (Live)(720p)
  • 4.
    Burning (Live)(720p) (1)
  • 5.
    Fire Storm Hotel - Motörhead (360p)
  • 6.
    Burner - Motorhead
  • 7.
    Fuel
  • 8.
    metallica - load - hero of the day
  • 9.
    Born to raise hell
  • 10.
    Ozzy Osbourne / I don't wanna stop length version
  • 11.
    KISS - Firehouse [ Dodger Stadium 10_31_98 ]
  • 12.
    Whitesnake - Burn (Official Audio) (The Purple Album _ New Studio Album _ 2015)
  • 13.
    Heavens on fire
  • 14.
    Ring Of Fire (Johhny Cash Cover)
  • 15.
    Dire Straits - Heavy Fuel
  • 16.
    Flashover
  • 17.
    Get inside
  • 18.
    The Fireman
  • 19.
    Fire burning on the dancefloor
  • 20.
    Backdraft - Final Theme
  • 21.
    brigada 49-shine your light47
  • 22.
    the ohio players - ladder 49 ost - fire
  • 23.
    Firemans Prayer
  • 24.
    Amazing Grace
  • 25.
    Hoy no volvio

CHARLAS TECNICAS

Notas

DÍA DEL BOMBERO

Creada por CREADOR DE LA RED Jun 29, 2013 at 6:15pm. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Jul 2, 2023.

ARTÍCULOS PREVIOS

Creada por CREADOR DE LA RED Abr 26, 2020 at 10:56am. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Ago 28, 2020.

ASOCIACIÓN CIVIL SIN FINES DE LUCRO

Creada por CREADOR DE LA RED Abr 13, 2016 at 7:42pm. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Ago 26, 2020.

Última actividad

La entrada de blog de CREADOR DE LA RED se mostró en una publicación

DEJA DE FINGIR QUE TIENES UN DEPARTAMENTO DE BOMBEROS / PUBLICACIÓN DEL SITIO FIRESCUE 1

Foto/Marc Welde, Newport Daily NewsINCIDENTE FATALDeja de fingir que tienes un departamento de bomberosSi bien puede haber camiones de bomberos y una estación de bomberos, a veces simplemente estamos engañando al público (y a nosotros mismos)09 de abril de 2024Billy GoldfederQuiero compartir con ustedes un …Ver más
Hace 11 horas
La conversación de CREADOR DE LA RED se mostró en una publicación

DEJA DE FINGIR QUE TIENES UN DEPARTAMENTO DE BOMBEROS / PUBLICACIÓN DEL SITIO FIRESCUE 1

Foto/Marc Welde, Newport Daily NewsINCIDENTE FATALDeja de fingir que tienes un departamento de bomberosSi bien puede haber camiones de bomberos y una estación de bomberos, a veces simplemente estamos engañando al público (y a nosotros mismos)09 de abril de 2024Billy GoldfederQuiero compartir con ustedes un …Ver más
Hace 11 horas
CREADOR DE LA RED publicó una conversación

DEJA DE FINGIR QUE TIENES UN DEPARTAMENTO DE BOMBEROS / PUBLICACIÓN DEL SITIO FIRESCUE 1

Foto/Marc Welde, Newport Daily NewsINCIDENTE FATALDeja de fingir que tienes un departamento de bomberosSi bien puede haber camiones de bomberos y una estación de bomberos, a veces simplemente estamos engañando al público (y a nosotros mismos)09 de abril de 2024Billy GoldfederQuiero compartir con ustedes un …Ver más
Hace 11 horas
Icono del perfilleonardo nomar recabarren cortes y Agustín se unieron a LA HERMANDAD DE BOMBEROS
Hace 11 horas
ROBINSON SALTOS asistirá al evento de CREADOR DE LA RED
Miniatura

CLINIC SESSION (VÍA ZOOM): I-RIT INITIAL RIT a las VÍA ZOOM

mayo 28, 2024 de 7pm a 8:30pm
I-RIT INITIAL RIT / 28 DE MAYO - 19 PM DE BUENOS AIRESINSTRUCTOR CHRISTIAN FIEGELIST DESDE VALDIVIA, CHILECONSULTAS: +541153177493 INSCRIPCIONCURSOLHB@GMAIL.COMINSCRIPCION ABIERTA CONSULTAR COSTOFORMACIÓN A DISTANCIA - CLINIC SESSION - (VÍA…Ver más
Hace 19 horas
A ROBINSON SALTOS le gustó el evento CLINIC SESSION (VÍA ZOOM): I-RIT INITIAL RIT de CREADOR DE LA RED
Hace 19 horas
ROBINSON SALTOS asistirá al evento de CREADOR DE LA RED
Miniatura

CLINIC SESSION (VÍA ZOOM): RESCATE VEHICULAR PESADO "LEVANTE Y EXTRICACIÓN" a las VÍA ZOOM

junio 21, 2024 de 7pm a 8:30pm
RESCATE VEHICULAR PESADO"LEVANTE Y EXTRICACIÓN"21 DE JUNIO - 19 PM DE BUENOS AIRESINSTRUCTOR SERGIO ENRIQUE LOPEZ ROMENY…Ver más
Hace 20 horas

DISTINGUIDO
Maurice Boscorelli publicó un evento
Miniatura

Taller Plataforma WISER y Actualización de G.R.E 2024 a las Puebla, Pue

abril 26, 2024 de 10am a 2pm
Taller Presencial de Plataforma WISER y Actualización de la Guía de Respuesta a Emergencias, dirigido a Personal de Emergencias, Paramédicos, Bomberos, Rescatistas, Seguridad Industrial, Despachadores de Emergencias, Comandantes de Incidentes e Interesados.Mayores informes: 22 11 07 17 87Ver más
ayer
A CREADOR DE LA RED le gustó la conversación LIBRO INVESTIGADOR DE INCENDIOS CARRERAS CIENTÍFICAS COOL (36 PAGINAS EN INGLES) de CREADOR DE LA RED
Martes

LÍDER
HAROLD BEJARANO y La Hermandad de Bomberos ahora son amigos
Martes
Jared Araujo ahora es miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS
Lunes
CREADOR DE LA RED ahora es amigo de luis nieto, Guillermo Carranza, Fernando Ibarra y Diego Sebastián Fernández
Lunes
A CREADOR DE LA RED le gustó el evento CLINIC SESSION (VÍA ZOOM): RESCATE VEHICULAR PESADO "LEVANTE Y EXTRICACIÓN" de CREADOR DE LA RED
Lunes
CREADOR DE LA RED actualizó un evento
Miniatura

CURSO CFBT I & VENTILACIÓN TÁCTICA a las TABIO EN COLOMBIA

octubre 24, 2024 a octubre 26, 2024
CURSO CFBT NIVEL I & VENTILACIÓN TÁCTICA “ENTRENAMIENTO EN COMPORTAMIENTO Y EXTINCIÓN DE INCENDIOS EN RECINTOS INTERIORES” Instructor Líder: Pablo Sanchez Grau (Chubut en Argentina)LUGAR: Escuela de Bomberos de Cundinamarca ESBOCUN, en el Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Tabio en Cundinamarca / Colombia.INCLUYE PRE-CURSO ONLINE FECHA: 24 – 25 & 26 de octubre…Ver más
Domingo
Los 3 eventos de CREADOR DE LA RED se mostraron en una publicación
Domingo
CREADOR DE LA RED publicó eventos
Domingo

LISTAS DE REPRODUCCION RECOMENDADAS

© 2024   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio