ESTE DOCUMENTO SERA ENVIADO POR WHATS APP
USTED DEBE ESCRIBIR AL EMAIL hermandadebomberos@hotmail.com Y SOLICITAR ESTE MANUAL, ADEMAS DADO QUE NO SE PUEDE SUBIR AL SITIO POR SER MUY PESADO EL ARCHIVO Y SI LO SUBIMOS EN OTRA PLATAFORMA NOS PUEDEN BLOQUEAR EL ACCESO ...DECIDIMOS QUE AL SOLICITARNOS ESTE MANUAL POR EMAIL UNA MANERA VIABLE Y QUE NOS BENEFICIA A TODOS ES QUE NOS MANDES TU CONTACTO DE WHATS APP.
DEBES ENVIARNOS EL NUMERO, TU NOMBRE, DE DONDE ERES Y A QUE SERVICIOS DE EMERGENCIA PERTENECES. Y OBVIO TE ENVIAREMOS EL MANUAL PUBLICADO.
EL DOCUMENTO SERA ENVIADO EN FORMATO PDF. POR LO QUE DEBERÁS TENER EL PROGRAMA EN TU TELÉFONO CELULAR PARA PODER RECIBIRLO Y ABRIRLO.
El Código de Seguridad Humana tuvo su origen en el trabajo del Comité de Seguridad a la Vida de la Asociación Nacional de Protección contra Incendios, que fue designado en 1913. En 1912, se publicó un folleto titulado Exit Drills en fábricas, escuelas, grandes almacenes y teatros. su presentación por el difunto miembro del Comité RH Newbern en la Reunión Anual de la Asociación de 1911. Aunque la publicación del folleto era anterior a la organización del Comité, se consideró una publicación del Comité.
Durante los primeros años de su existencia, el Comité de Seguridad a la Vida dedicó su atención al estudio de los incendios notables relacionados con la pérdida de vidas y al análisis de las causas de esta pérdida de vidas. Este trabajo condujo a la preparación de normas para la construcción de escaleras, escapes de incendios y otras rutas de salida para simulacros de incendio en varias ocupaciones, y para la construcción y disposición de instalaciones de salida para fábricas, escuelas y otras ocupaciones. Estos informes fueron adoptados por la Asociación Nacional de Protección contra Incendios y publicados en forma de panfleto como Escaleras exteriores para salidas de incendios (1916) y Protección de trabajadores de fábricas contra incendios (1918). Estos folletos sirvieron de base para el presente Código. Estos folletos circularon ampliamente y se pusieron en uso general.
Esencialmente, el Código comprende cuatro partes principales. La primera parte consta de los capítulos 1 a 4, los capítulos 6 a 11 y
Capítulo 43; estos a menudo se denominan capítulos base o capítulos fundamentales. La segunda parte es el Capítulo 5, que
detalla la opción basada en el rendimiento. La siguiente parte consta de los capítulos 12 a 42, que son los capítulos de ocupación.
La cuarta y última parte consta del Anexo A y el Anexo B, que contienen información adicional útil.
CONTAMOS CON LA VERSIÓN 2015 EN ESPAÑOL