SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS EN SU RED SOCIAL Y PROFESIONAL - NUESTRO CORREO DE CONTACTO ES hermandadebomberos@hotmail.com - INSCRIPCIÓN A NUESTROS EVENTOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL A TRAVÉS DE inscripcioncursolhb@gmail.com Y TE ESPERAMOS EN NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM https://t.me/lahermandaddebomberos - DENTRO DE ESTA RED DE TRABAJO PROFESIONAL DE PRIMEROS RESPONDIENTES USTED TIENE DERECHO A DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN PARA NUESTROS MIEMBROS ACTIVOS – PUEDE ENVIAR ARTÍCULOS TÉCNICOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL  – PUEDE SOLICITAR BECAS - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES - WHATS APP +541153177493 -  PAGINA OFICIAL DE FACEBOOK ES www.facebook.com/lahermandaddebomberos - YOU TUBE LA HERMANDAD DE BOMBEROS -   TWITER @RedLaHermandad  -   INSTAGRAM www.instagram.com/lahermandadebomberos/        -        Y RECUERDA SOMOS UNA ONG Y NUESTRA PRINCIPAL ACTIVIDAD ES LA FORMACIÓN.

LA HERMANDAD DE BOMBEROS

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

SE DEBE TOCAR LA SIRENA O LOS BOMBEROS NOS TENEMOS QUE MODERNIZAR????

Se debe tocar la sirena o los bomberos nos tenemos que modernizar????

Debido al problema de Gral. Roca (RN-Arg) con la amada sirena.. usted que cree se puede utilizar un método que sea mas eficiente que la tradicional sirena???

Vistas: 3267

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

amigo mío acá en mi país todavía se se utiliza mucho la sirena o como también la paila pero seamos realistas los tiempos cambian y hoy en día casi todos llegamos o nos enteramos de los llamados por las radios portátiles las sirenas ya soy casi nada mas que una bonita tradición a tal punto que algunos cuerpos de bomberos ya no las utilizan por los líos que han tenido por la contaminación acústica creo cofrade que a nuestras amadas sirenas les queda muy poco tiempo no por que ya no las queramos o porque no nos sirvan por que al menos acá los bomberos vivimos de nuestras tradiciones si no por que va a llegar el minuto que reitero por contaminación acústica las van a prohibir

amigo mío un abrazo ala distancia a ti a y a todos los bomberos que nos leen

bombero chileno terremoteado
Sin ninguna duda , en mi pueblo sirve porque la gente se queda parada donde esta y deja las calles libres para los mobiles, ademas demuestra que estamos vivos los bomberos y cumplimos una amplia labor en los pueblos.Ademas es una tradicion.
QUE FACIL OPINAR SIN SER BOMBERO Y SOLO VER LA COMODIDAD PERSONAL, PERO A PESAR DE TODO RESPETO MUCHO VUESTRA OPINION, SIN EMBARGO CON MUCHO RESPETO QUISIERA PREGUNTARLE A LUNA IGNACIO¿ QUE PASARIA SI LA EMERGENCIA SE PRODUJERA EN SU DOMICILIO?. ESTOY CONVENCIDO QUE PEDIRIA A GRITOS QUE LLEGARAN MAS BOMBEROS Y NO LE IMPORTARÍA QUE LA SINERA TOCARA Y TOCARA, PERO EN FIN ENTIENDO SU MANERA DE PENSAR. PERO "CUANDO LA EMERGENCIA NO ES EN MI CASA O NO ME AFECTA, LOS BOMBEROS METEN RUIDO, NO DEJAN DORMIR, O VAN MUY RAPIDO, SI FUERA EN LA SUYA, ESTOS CARAJOS TANTO QUE SE DEMORAN, TAN POCOS QUE SON", EN FIN PACIENCIA Y HACER OÍDO SORDO Y CUANDO SEA NECESARIO A TOCAR LA SIRENA SIN ESCUCHAR OPINIONES RESPETABLES, PERO EQUIVOCADAS.-

Morales Brayan dice:
Luna Ignacio dice:
Bueno, tendrian que ponerce en el lugar de los vecinos, mirar el problema desde su punto de vista, yo apoyo la opinion de todos uds. por que la sirena es la sirena je, pero siempre miro los problemas desde las dos perspectivas, un ejemplo, imaginemos lo siguiente, si fueramos vecinos del cuartel y no bomberos, creo que a nadie de nosotros nos gustaria que nos toquen la sirena a las 2 AM y quizas uno se tenga que levantar a las 4 AM para ir a trabajar, o al reves, imaginate que trabajas de noche y cuando llegas a tu casita, queres dormir y descansar (mas y mejor de lo que dormirias en el laburo :P) y te tocan la sirena tipo 12 del medio dia o antes, te corta el sueño a la mitad, sin contar con lo que cuesta tratar de encontrar el sueño de dia. Creo que esta buena la idea de los bipers, pero ¿cuantos cuarteles pueden costiar esos sistemas? pasa lo mismo con los handies, no cualquiera puede tener uno en su casa, aparte si por ahi hay algun bombero cerca en la zona, nunca se enteraria, hay muchas soluciones, pero ninguna solucionaria el dilema, salvo...contar con mas personal en el cuartel, pero bueno, tiene su costo eso tambien. Concluyendo, PARA MI LA SOLUCION SERIA CONTAR CON BUENAS GUARDIAS NOCTURNAS, DONDE HAYA MAS GENTE, Y ASI NO TENDRIAN Q TOCAR LA SIRENA...POR LO MENOS A LA NOCHE, DE DIA CAMBIA LA COSA. SINO QUE LOS VECINOS SE MUDEN :P. SALUDOS.
Mientras aqui seguimos discutiendo si seguir usando la sirena o no ,en España instalan sirenas de aviso a la población y prueban un globo de comunicaciones de emergencia.
Volvemos a las bases?, asi parece.



ACA ESTA EL ENLACE CON LA NOTA COMPLETA:

http://hermandadebomberos.ning.com/profiles/blogs/en-espana-instala...
Hola David,hace ya algunos años,en la ciudad capital de mi pais,Mexico,se dio esa discucion,por sonar la sirena de noche
eso fue muy discutido,sin embargo los vecinos de la estacion central no se quejaban,pues al salir nosotros,lo haciamos sin
sonar la sirena,ya cuadras adelante se empesaba a accioner.
Quienes se quejaban de ello heran los de los vecindarios que se atravesaban para llegar a la emergencia,comvenian en que se tocara de ida,pero de regreso a la estacion lo hicieramos en silencio,la razon?no volverlos a despertar.
Se planteo entonces por bomberos que hera necesario regresar rapido al la estacion pues no habia suficiente personal,si no
se tocaba la sirena,deberia incrementarse este,resultado? se sigio sonando la sirena.
esta no es por que deber sonarse a fuerza,es por que representa la SEGURIDAD del comvoy y la gente que en el va,pues esta reglamentdo que se deberan prender las luces de emergencia del vehiculo para que todos lo vean,y anunciar su paso
y hasta hace pocos años tambien se tocaba la campana que anunciaba qu hivamos a un incendio (los vehiculos estavan dotados de ella) luces,sirena y campana heran reglamentarias para el comvoy de bomberos.
hoy ya no hay campana,solo luces y sirena,y son necesarias para evitarnos un accidente de transito con las perdidas humanas correspondientes.SALUDOS.
Acabo de comentar lo de las sirenas y me referi a las de los vehiculos de emergencia,pero veo,por los demas comentarios que al parecer se trata de las sirenas colocadas en la estacion para avisar a los voluntarios,de una emergencia,si es a esa a la que se dirije tu pregunta,te dire que ese tipo de avisos a la poblacion ya quedo en la obsolecencia,aqui en mexico,solo
conosco un lugar donde la conservan,como reliquia de tiempos pasados,conservan la tradicion de muchisimos años y ya no la tocan,se organizan por guardias de determinadas horas para tenr personal disponible en la estacion.
yo tengo 37 años de servicio y no conoci una en funcionamiento,asi que como bien lo dicen an alguno de los comentarios los forista,estan ya en el olvido y como parte de la tradicion de los bomberos que somos absorvidos por la "modernidad"dia con dia.
Sólo en ROCA: Bomberos multados por usar la sirena
Octubre 6, 2009 por Roca Portal
En Categoria Locales
Deje su Comentario

El problema que se ha generado debido al reemplazo de la sirena de los Bomberos Voluntarios por el sistema de beepers ya es prácticamente algo insólito. Al riesgo que implica que el medio de llamada para un siniestro tenga importantes falla, se suma el hecho de que por haber vuelto al sistema anterior el cuartel central ya recibió dos multas.



Adrián Andrade, responsable máximo del cuartel central, lo contaba ayer en una entrevista con la radio de la universidad ante el asombro de los periodistas. Debido al alerta por una serie de siniestros, decidieron convocar a los bomberos volviendo a usar la sirena.

La decisión de hacerlo se debió a que tal como denunciaron la semana pasada los beepers funcionan en forma incorrecta. De hecho, un escribano y un técnico en comunicaciones hicieron una prueba con 32 de ellos y sólo funcionaron cinco.

Por ese motivo y ante una convocatoria para un incendio, la sirena volvió a sonar. La segunda fue cuando volvió a sonar la sirena para hacer un rescate.

Claro que también la escucharon en la municipalidad por lo que recibieron dos actas, así que ahora deberán acercarse al juzgado de Faltas para hacer el descargo correspondiente.

Suena realmente insólito, los bomberos son multados por hacer su trabajo que incluye poner en riesgo su vida.

Pero los funcionarios municipales piensan lo contrario, dejando de lado que debían sofocar un incendio, la secretaria de Gobierno, Anahí Tappatá, simplificó en forma brutal la situación y consideró que las cosas son simples. Parece que poco importa si hay o no un siniestro “están incumpliendo dos ordenanzas: la de ruidos molestos y la prohibición en el uso de la sirena”. (CyN)



Alejandro Garcia Beltran dice:
Acabo de comentar lo de las sirenas y me referi a las de los vehiculos de emergencia,pero veo,por los demas comentarios que al parecer se trata de las sirenas colocadas en la estacion para avisar a los voluntarios,de una emergencia,si es a esa a la que se dirije tu pregunta,te dire que ese tipo de avisos a la poblacion ya quedo en la obsolecencia,aqui en mexico,solo
conosco un lugar donde la conservan,como reliquia de tiempos pasados,conservan la tradicion de muchisimos años y ya no la tocan,se organizan por guardias de determinadas horas para tenr personal disponible en la estacion.
yo tengo 37 años de servicio y no conoci una en funcionamiento,asi que como bien lo dicen an alguno de los comentarios los forista,estan ya en el olvido y como parte de la tradicion de los bomberos que somos absorvidos por la "modernidad"dia con dia.
La Sirena esta en la Esencia de los cuarteles de bomberos, pero pongamonos del otro lado del lado, hay cuarteles que tocan 7 veces por dia a mi gusto un poco molesto, y pierde el sentido porque ya nadie se alarma.
es una herramienta fundamental pero debe ser medida, en mi institucion utilizamos las radios y cuando es algo grave o realmente necesario recurrimos a la sirena. la sociedad sabe que cuando toca la sirena es porque algo grave esta pasando
saludos
Sres. esto es muy simple y ya lo han observado muchos de mis camaradas que aquí han respondido. La sirena, puede tener mucho de arrastre histórico de la metodología del bombero para convocar a sus pares... no obstante, esto siempre tuvo lógica desde el lado que se le busque, y atiende lisa y llanamente a avisar de la forma más rápida y posible a todo bombero que esté en cercanía; de esta manera, se puede reducir el tiempo de asistencia a una emergencia, reduciendo las agravaciones de las lesiones de un paciente o bien aminorando los daños del fuego en su avance. Además, como ya se mencionó, alerta a la comunidad donde está inserta la institución de una emergencia y que están saliendo los servicios de asistencia. Creo que no tiene mucho más que explicarse... las solicitudes de algunos vecinos respecto a no utilizar la sirena es sólo comodidad, y no tiene esto ningún valor en absoluto respecto a una vida o los bienes de toda una vida que una familia puede perder.
Por otro lado, si es el método más eficiente... SI. Es rápido, preciso, económico y no dan lugar a confusiones. Los demás sistemas de radio, celular, etc., sirven, si; pero como segunda herramienta de comunicación ya que no nos asegura una pronta convocatoria.

Pedro Andres Martinez Cuevas dice:
QUE FACIL OPINAR SIN SER BOMBERO Y SOLO VER LA COMODIDAD PERSONAL, PERO A PESAR DE TODO RESPETO MUCHO VUESTRA OPINION, SIN EMBARGO CON MUCHO RESPETO QUISIERA PREGUNTARLE A LUNA IGNACIO¿ QUE PASARIA SI LA EMERGENCIA SE PRODUJERA EN SU DOMICILIO?. ESTOY CONVENCIDO QUE PEDIRIA A GRITOS QUE LLEGARAN MAS BOMBEROS Y NO LE IMPORTARÍA QUE LA SINERA TOCARA Y TOCARA, PERO EN FIN ENTIENDO SU MANERA DE PENSAR. PERO "CUANDO LA EMERGENCIA NO ES EN MI CASA O NO ME AFECTA, LOS BOMBEROS METEN RUIDO, NO DEJAN DORMIR, O VAN MUY RAPIDO, SI FUERA EN LA SUYA, ESTOS CARAJOS TANTO QUE SE DEMORAN, TAN POCOS QUE SON", EN FIN PACIENCIA Y HACER OÍDO SORDO Y CUANDO SEA NECESARIO A TOCAR LA SIRENA SIN ESCUCHAR OPINIONES RESPETABLES, PERO EQUIVOCADAS.-

Morales Brayan dice:
Luna Ignacio dice:
Bueno, tendrian que ponerce en el lugar de los vecinos, mirar el problema desde su punto de vista, yo apoyo la opinion de todos uds. por que la sirena es la sirena je, pero siempre miro los problemas desde las dos perspectivas, un ejemplo, imaginemos lo siguiente, si fueramos vecinos del cuartel y no bomberos, creo que a nadie de nosotros nos gustaria que nos toquen la sirena a las 2 AM y quizas uno se tenga que levantar a las 4 AM para ir a trabajar, o al reves, imaginate que trabajas de noche y cuando llegas a tu casita, queres dormir y descansar (mas y mejor de lo que dormirias en el laburo :P) y te tocan la sirena tipo 12 del medio dia o antes, te corta el sueño a la mitad, sin contar con lo que cuesta tratar de encontrar el sueño de dia. Creo que esta buena la idea de los bipers, pero ¿cuantos cuarteles pueden costiar esos sistemas? pasa lo mismo con los handies, no cualquiera puede tener uno en su casa, aparte si por ahi hay algun bombero cerca en la zona, nunca se enteraria, hay muchas soluciones, pero ninguna solucionaria el dilema, salvo...contar con mas personal en el cuartel, pero bueno, tiene su costo eso tambien. Concluyendo, PARA MI LA SOLUCION SERIA CONTAR CON BUENAS GUARDIAS NOCTURNAS, DONDE HAYA MAS GENTE, Y ASI NO TENDRIAN Q TOCAR LA SIRENA...POR LO MENOS A LA NOCHE, DE DIA CAMBIA LA COSA. SINO QUE LOS VECINOS SE MUDEN :P. SALUDOS.
La sirena tiene que estar,deberia aver una mini campaña de concientisacion de lo que es la sirena,o lo que significa para los bomberos,la poblacion y las victimas de cualquier siniestro...para que todos se pongan en el lugar de todos y entiendan que la sirena tiene que estar si o si! Y si les toca a las 2 de la mañana, como dice ignacio que sepan que ellos estan acostados en la cama,pero hay alguien que esta perdiendo todo por un fuego o alguien esta sufriendo en un accidente!
Saludoos gente ;)
No hay lugar a dudas sobre la adrenalina y el "gusto" que despierta en todos nosostros el querido toque de sirena. Igual habria que ponderar muchos factores y cada caso en particular, no es lo mismo un cuartel con 5 salidas diarias (que a veces requieren varios toques) a convivir con un toque por semana. Ademas en zonas urbanas, con vientos, desniveles, etc. mucha veces la sirena, mejor dicho varios sirenasos, alteran a algunos vecinos, preocupan a otros y generalmente complican al pobre cuartelero con llamadas poco oportunas de ¿Que pasa? (sin importar si son los medios, vecinos, autoridades, fuerzas de seguridad etc). Ningun sistema de convocatoria es infalible, cuantos cuarteles tienen un grupo electrogeno para su sirena? Ya es hora de ir pensando en algun metodo mas efectivo y que ademas nos permita una llamada selectiva (encargados, choferes, especialistas, etc.) ademas obviamente de la alarma general. Mientras tanto aguante Gral. Roca y la sirena!!!!
jajaj, ese es un tema q solo los BOMBEROS lo podemos entender,para la jente es algo ruidosa, molesta, una manera de convocar anticuada,pero solo nosotros la tamamos algo tan significativo,cada uno personal¡¡ no me imajino una emerjensia si eya,es algo q me pone la piel de gallina cada ves q la escucho y con ganas le respondo, ES MAS Q OBVIO Q TIENE Q SEGIR,señores es algo muy nuestro, no se tiene q discutir nada respecto a la SIRENA¡¡ simpre le van a encontrar el pero a todo, la sirena de cuartel la de los miviles¡¡ pero al final tos quieren saver q paso, porq. LA SIRENA NO SE VA SEÑORES¡¡¡¡¡ un enorme saludos a todos¡¡¡¡

Responder en Discusión

RSS

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

CURSO CFBT NIVEL I

& VENTILACIÓN TÁCTICA 

TABIO – CUNDINAMARCA EN COLOMBIA

CURSO MANEJO DEL TRAUMA

16 & 17 DE AGOSTO 2024 

TRELEW – CHUBUT EN ARGENTINA

SESIÓN CLÍNICA

I-RIT (INITIAL RIT)

28 DE MAYO 2024 - 19 HS BS AS

CLASE ONLINE VÍA ZOOM

SESIÓN CLÍNICA

RIT PROACTIVO

30 DE MAYO 2024 - 19 HS BS AS

CLASE ONLINE VÍA ZOOM

SESIÓN CLÍNICA

RESCATE VEHICULAR PESADO

14 DE JUNIO 2024 - 19 HS BS AS

CLASE ONLINE VÍA ZOOM

SESIÓN CLÍNICA

RESCATE VEHICULAR PESADO

21 DE JUNIO 2024 - 19 HS BS AS

CLASE ONLINE VÍA ZOOM

TE INVITAMOS A ESTA DISCUSIÓN DEL FORO: TERMINAR CON EL TELÉFONO DESCOMPUESTO EN LA FORMACIÓN DE INCENDIOS ESTRUCTURALES

Porque se habla de un "teléfono descompuesto en la formación de incendios estructurales" y como el paso de conocimientos a lo largo del tiempo ha desvirtuado muchos de los conceptos y técnicas originarias

FOTOS DEL CURSO ESPECIALISTA EN CAMILLAS - CURSO DE RESCATE TÉCNICO AVANZADO (674 IMÁGENES TOMADAS EN NOVIEMBRE 22 DE 2023)

FOTOS DEL WIIE WORKSHOP DE INSTRUCTORES DE INCENDIO ESTRUCTURAL

(114 IMÁGENES TOMADAS EN ABRIL 2023)

FOTOS X WORKSHOP COMBATIENTE FORESTAL TUNUYÁN 2023

(143 IMÁGENES TOMADAS EN ABRIL 2023)

FAN PAGE FACEBOOK:

LA HERMANDAD DE BOMBEROS ONG

CANAL DE YOU TUBE DE LHB:

Christian Pompei

GRUPO EN TELEGRAM DE LHB:

https://t.me/lahermandaddebomberos

LA MUSICA DE ALABAMA 3 "WOKE UP THIS MORNING" DE LA SERIE LOS SOPRANOS (DALE PLAY) ES LA MÚSICA QUE ACOMPAÑA A ESTA RED DESDE JULIO DE 2009 CUANDO FUE CREADA PARA LOS PRIMEROS RESPONDIENTES DE HABLA HISPANA Y DE TODA LATINOAMÉRICA...VISITA NUESTRA RED Y SIENTETE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA!

Música

Paused...
  • 1.
    WOKE UP THIS MORNING DE LA SERIE LOS SOPRANOS
  • 2.
    Rammstein - Feuer Frei! (Lyrics_Sub Español)(720p)
  • 3.
    Judas Priest - Rapid Fire (Live)(720p)
  • 4.
    Burning (Live)(720p) (1)
  • 5.
    Fire Storm Hotel - Motörhead (360p)
  • 6.
    Burner - Motorhead
  • 7.
    Fuel
  • 8.
    metallica - load - hero of the day
  • 9.
    Born to raise hell
  • 10.
    Ozzy Osbourne / I don't wanna stop length version
  • 11.
    KISS - Firehouse [ Dodger Stadium 10_31_98 ]
  • 12.
    Whitesnake - Burn (Official Audio) (The Purple Album _ New Studio Album _ 2015)
  • 13.
    Heavens on fire
  • 14.
    Ring Of Fire (Johhny Cash Cover)
  • 15.
    Dire Straits - Heavy Fuel
  • 16.
    Flashover
  • 17.
    Get inside
  • 18.
    The Fireman
  • 19.
    Fire burning on the dancefloor
  • 20.
    Backdraft - Final Theme
  • 21.
    brigada 49-shine your light47
  • 22.
    the ohio players - ladder 49 ost - fire
  • 23.
    Firemans Prayer
  • 24.
    Amazing Grace
  • 25.
    Hoy no volvio

CHARLAS TECNICAS

Notas

DÍA DEL BOMBERO

Creada por CREADOR DE LA RED Jun 29, 2013 at 6:15pm. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Jul 2, 2023.

ARTÍCULOS PREVIOS

Creada por CREADOR DE LA RED Abr 26, 2020 at 10:56am. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Ago 28, 2020.

ASOCIACIÓN CIVIL SIN FINES DE LUCRO

Creada por CREADOR DE LA RED Abr 13, 2016 at 7:42pm. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Ago 26, 2020.

Última actividad

Hector Armando Rodriguez ahora es miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS
Hace 2 horas
edwin asistirá al evento de CREADOR DE LA RED
Miniatura

CLINIC SESSION (VÍA ZOOM): RESCATE VEHICULAR PESADO "ANATOMÍA Y ESTABILIZACIÓN" a las VÍA ZOOM

junio 14, 2024 de 7pm a 8:30pm
RESCATE VEHICULAR PESADO"ANATOMÍA Y ESTABILIZACIÓN"14 DE JUNIO - 19 PM DE BUENOS AIRESINSTRUCTOR SERGIO ENRIQUE LOPEZ ROMENY (VALDIVIA, CHILE)CONSULTAS: +541153177493INSCRIPCIONCURSOLHB@GMAIL.COMINSCRIPCION ABIERTA CONSULTAR COSTOFORMACIÓN A DISTANCIA - CLINIC SESSION - (VÍA ZOOM)14 DE JUNIO - 19 PM DE BUENOS AIRESINSTRUCTOR SERGIO ENRIQUE LOPEZ ROMENY (VALDIVIA,…Ver más
Hace 8 horas
La entrada de blog de CREADOR DE LA RED se mostró en una publicación

INCENDIO DESTRUYÓ UN CUARTEL DEL CUERPO DE BOMBEROS DE COYHAIQUE - CHILE

INCENDIO DESTRUYÓ UN CUARTEL DEL CUERPO DE BOMBEROS DE COYHAIQUE “Este incidente también impacta significativamente en la operatividad de la Primera Compañía. Sin embargo, ya hemos tomado medidas inmediatas para reubicarlos. Lo más importante es informar a la comunidad que nuestra central de alarmas ahora se encuentra en las oficinas de Senapred”, dijo el comandante…Ver más
Hace 12 horas
Ivan Antonio Farias Chavez y CREADOR DE LA RED ahora son amigos
ayer

JEFE
A Juan O. Bernis Ramirez le gustó el blog NECESITAMOS CAMBIOS EN NUESTROS MODELOS DE ENTRENAMIENTO / ARTICULO DE JUAN CARLOS CAMPAÑA LÓPEZ de CREADOR DE LA RED
ayer

DISTINGUIDO
Maurice Boscorelli publicó un evento
Miniatura

Taller Teórico para la Operación de Bombas en Vehículos Contra Incendios a las Puebla, Pue

mayo 24, 2024 de 9am a 2pm
Taller Presencial para conocer la Teoría de la Operación de las Bombas montadas en Vehículos Contra Incendio, dirigido a Bomberos y personal relacionado con la Operación de estas Bombas, Comandantes de Incidentes, Lideres de Equipos de Emergencias e Interesados.Mayores informes: WhatsApp 22 11 07 17.Ver más
ayer
Icono del perfilTomas Herazo, Ana y Ramiro Gasparin se unieron a LA HERMANDAD DE BOMBEROS
Lunes
La conversación de CREADOR DE LA RED se mostró en una publicación

PUBLICAN EL INFORME DEL INCENDIO DE VALENCIA / POR CTIF INTERNATIONAL ASSOCIATION OF FIRE AND RESCUE SERVICES (DESCARGA DEL INFORME EN INGLES Y ESPAÑOL)

18 de abril de 2024Informe sobre el incendio del rascacielos de Valencia en febrero de 2024Puedes descargar el informe en ingles y en español al final de esta publicación.-El 22 de febrero de 2024 se produjo un importante incendio en un complejo…Ver más
Domingo
CREADOR DE LA RED agregó una discusión al grupo INCENDIOS ESTRUCTURALES
Miniatura

PUBLICAN EL INFORMES DEL INCENDIO DE VALENCIA / POR CTIF INTERNATIONAL ASSOCIATION OF FIRE AND RESCUE SERVICES (DESCARGA DEL INFORME EN INGLES Y ESPAÑOL)

18 de abril de 2024Informe sobre el incendio del rascacielos de Valencia en febrero de 2024Puedes descargar el informe en ingles y en español al final de esta publicación.-El 22 de febrero de 2024 se produjo un importante incendio en un complejo…Ver más
Domingo
La entrada de blog de CREADOR DE LA RED se mostró en una publicación

PUBLICAN EL INFORME DEL INCENDIO DE VALENCIA / POR CTIF INTERNATIONAL ASSOCIATION OF FIRE AND RESCUE SERVICES (DESCARGA DEL INFORME EN INGLES Y ESPAÑOL)

18 de abril de 2024Informe sobre el incendio del rascacielos de Valencia en febrero de 2024Puedes descargar el informe en ingles y en español al final de esta publicación.-El 22 de febrero de 2024 se produjo un importante incendio en un complejo…Ver más
Domingo
Icono del perfilJorge castañeda y leonardo nomar recabarren cortes se unieron a LA HERMANDAD DE BOMBEROS
Sábado
La entrada de blog de CREADOR DE LA RED se mostró en una publicación

DEJA DE FINGIR QUE TIENES UN DEPARTAMENTO DE BOMBEROS / PUBLICACIÓN DEL SITIO FIRESCUE 1

Foto/Marc Welde, Newport Daily NewsINCIDENTE FATALDeja de fingir que tienes un departamento de bomberosSi bien puede haber camiones de bomberos y una estación de bomberos, a veces simplemente estamos engañando al público (y a nosotros mismos)09 de abril de 2024Billy GoldfederQuiero compartir con ustedes un …Ver más
Viernes
La conversación de CREADOR DE LA RED se mostró en una publicación

DEJA DE FINGIR QUE TIENES UN DEPARTAMENTO DE BOMBEROS / PUBLICACIÓN DEL SITIO FIRESCUE 1

Foto/Marc Welde, Newport Daily NewsINCIDENTE FATALDeja de fingir que tienes un departamento de bomberosSi bien puede haber camiones de bomberos y una estación de bomberos, a veces simplemente estamos engañando al público (y a nosotros mismos)09 de abril de 2024Billy GoldfederQuiero compartir con ustedes un …Ver más
Viernes
CREADOR DE LA RED publicó una conversación

DEJA DE FINGIR QUE TIENES UN DEPARTAMENTO DE BOMBEROS / PUBLICACIÓN DEL SITIO FIRESCUE 1

Foto/Marc Welde, Newport Daily NewsINCIDENTE FATALDeja de fingir que tienes un departamento de bomberosSi bien puede haber camiones de bomberos y una estación de bomberos, a veces simplemente estamos engañando al público (y a nosotros mismos)09 de abril de 2024Billy GoldfederQuiero compartir con ustedes un …Ver más
Viernes
ROBINSON SALTOS asistirá al evento de CREADOR DE LA RED
Miniatura

CLINIC SESSION (VÍA ZOOM): I-RIT INITIAL RIT a las VÍA ZOOM

mayo 28, 2024 de 7pm a 8:30pm
I-RIT INITIAL RIT / 28 DE MAYO - 19 PM DE BUENOS AIRESINSTRUCTOR CHRISTIAN FIEGELIST DESDE VALDIVIA, CHILECONSULTAS: +541153177493 INSCRIPCIONCURSOLHB@GMAIL.COMINSCRIPCION ABIERTA CONSULTAR COSTOFORMACIÓN A DISTANCIA - CLINIC SESSION - (VÍA…Ver más
Viernes
A ROBINSON SALTOS le gustó el evento CLINIC SESSION (VÍA ZOOM): I-RIT INITIAL RIT de CREADOR DE LA RED
Viernes

LISTAS DE REPRODUCCION RECOMENDADAS

© 2024   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio