SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS EN SU RED SOCIAL Y PROFESIONAL - NUESTRO CORREO DE CONTACTO ES hermandadebomberos@hotmail.com - INSCRIPCIÓN A NUESTROS EVENTOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL A TRAVÉS DE inscripcioncursolhb@gmail.com Y TE ESPERAMOS EN NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM https://t.me/lahermandaddebomberos - DENTRO DE ESTA RED DE TRABAJO PROFESIONAL DE PRIMEROS RESPONDIENTES USTED TIENE DERECHO A DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN PARA NUESTROS MIEMBROS ACTIVOS – PUEDE ENVIAR ARTÍCULOS TÉCNICOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL  – PUEDE SOLICITAR BECAS - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES - WHATS APP +541153177493 -  PAGINA OFICIAL DE FACEBOOK ES www.facebook.com/lahermandaddebomberos - YOU TUBE LA HERMANDAD DE BOMBEROS -   TWITER @RedLaHermandad  -   INSTAGRAM www.instagram.com/lahermandadebomberos/        -        Y RECUERDA SOMOS UNA ONG Y NUESTRA PRINCIPAL ACTIVIDAD ES LA FORMACIÓN


La Hermandad de Bomberos

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

LUCHA CONTRA EL TERRORISMO PARA RESPONDEDORES DE EMERGENCIA / ESTADOS UNIDOS 2018 TERCERA EDICIÓN (LIBRO, 1138 PAGINAS EN INGLES)

Lucha contra el terrorismo para respondedores de emergencia

Counter-Terrorism for Emergency Responders

Este libro contiene información obtenida de fuentes auténticas y de gran prestigio. Se han realizado esfuerzos razonables para publicar datos e información confiables, pero el autor y el editor no pueden asumir la responsabilidad por la validez de todos los materiales o las consecuencias de su uso.

El terrorismo ha sido una realidad en los Estados Unidos desde principios de la década de 1990. Numerosos actos terroristas han sido perpetrados por terroristas tanto nacionales como internacionales, lo que ha provocado grandes pérdidas de vidas y destrucción de bienes. Los eventos han involucrado tanto áreas rurales como urbanas del país. Las herramientas terroristas han incluido agentes biológicos, ricina, abrina y ántrax, así como dispositivos explosivos e incendiarios. Los dispositivos se han enviado por correo, se han colocado en buzones de correo, se han transportado y se han colocado en escenas en mochilas y vehículos. Los ataques han sido realizados por grupos internacionales, grupos nacionales, ciudadanos estadounidenses naturalizados de otros países y ciudadanos estadounidenses. Desde el 11 de septiembre de 2001, sabemos que Estados Unidos es un objetivo de alta prioridad en el radar de las organizaciones terroristas en todo el mundo. No son solo los países y facciones extranjeros los que patrocinan el terrorismo, sino también los grupos nacionales, incluidas las milicias, antigubernamentales, antiaborto, organizaciones de derechos de los animales, y por mencionar algunos. Cuando escribí la segunda edición de este libro, la idea generalizada entre los expertos en lucha contra el terrorismo era que los terroristas se centrarían menos en los explosivos y más en los agentes radiológicos, químicos y biológicos como armas preferidas. Resulta que los terroristas han seguido favoreciendo los explosivos y artefactos explosivos para llevar a cabo actos terroristas. La tendencia parece ser el uso de dispositivos más pequeños o un mayor uso de terroristas suicidas para llevar a cabo sus misiones. Los ataques armados, también conocidos como incidentes de tiradores activos, con y sin bombardeos se han vuelto populares. Sin embargo, bajo ninguna circunstancia deben subestimarse los terroristas y las organizaciones terroristas. ISIS y Al Qaeda se han centrado en la guerra contra el terrorismo con Estados Unidos. Todavía han logrado capacitar a terroristas que son enviados de regreso a sus países para llevar a cabo actos individuales de terrorismo. También es probable que estén planeando eventos más grandes y esperando la oportunidad de llevarlos a cabo.


Tampoco debemos olvidar el uso potencial de agentes nucleares, químicos y biológicos. En particular, los agentes biológicos son baratos y fáciles de fabricar sin detección. A menudo se les ha llamado la "bomba atómica del pobre". Una cantidad muy pequeña de un agente químico o biológico tiene el potencial de matar a miles de personas si se disemina de manera eficaz, y es poco lo que podemos hacer para prevenir su rápida propagación. Muchos de los países donde ISIS y al Qaeda han estado combatiendo tienen arsenales de armas químicas. También puede haber acceso al mercado negro de materiales o dispositivos nucleares. Estos agentes y materiales podrían llegar a manos de organizaciones terroristas y eventualmente ser utilizados contra Estados Unidos u otros países del mundo. El resultado de un ataque terrorista bien puede depender de cuán minuciosamente los socorristas de todos los niveles planifiquen y capaciten para hacer frente a los agentes y eventos terroristas.

La misión fundamental de este libro es presentar la idea a los servicios de emergencia de que los agentes químicos, biológicos, nucleares, explosivos e incendiarios son materiales peligrosos. Responder a incidentes terroristas no es diferente a responder a la liberación de materiales peligrosos. De hecho, una respuesta terrorista es una combinación de un incidente con víctimas en masa, un incidente de rescate técnico, un incidente con materiales peligrosos y la escena del crimen en uno.

ESTE DOCUMENTO DISPONIBLE SOLO PARA NUESTROS MIEMBROS ACTIVOS, EL CUAL SERA ENVIADO POR TELEGRAM. USTED DEBE ESCRIBIR AL EMAIL hermandadebomberos@hotmail.com Y SOLICITAR ESTE MANUAL...DECIDIMOS QUE AL SOLICITARNOS ESTE MANUAL POR EMAIL UNA MANERA VIABLE Y QUE NOS BENEFICIA A TODOS ES QUE NOS MANDES TU CONTACTO DE TELEGRAM.

DEBES ENVIARNOS EL NUMERO, TU NOMBRE, DE DONDE ERES Y A QUE SERVICIOS DE EMERGENCIA PERTENECES. Y OBVIO TE ENVIAREMOS EL MANUAL PUBLICADO. EL DOCUMENTO SERA ENVIADO EN FORMATO PDF. POR LO QUE DEBERÁS TENER EL PROGRAMA EN TU TELÉFONO CELULAR PARA PODER RECIBIRLO Y ABRIRLO.

Vistas: 35

Responde a esto

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

FAN PAGE FACEBOOK:

LA HERMANDAD DE BOMBEROS ONG

CANAL DE YOU TUBE DE LHB:

Christian Pompei

GRUPO EN TELEGRAM DE LHB:

https://t.me/lahermandaddebomberos

LA MUSICA DE ALABAMA 3 "WOKE UP THIS MORNING" DE LA SERIE LOS SOPRANOS (DALE PLAY) ES LA MÚSICA QUE ACOMPAÑA A ESTA RED DESDE JULIO DE 2009 CUANDO FUE CREADA PARA LOS PRIMEROS RESPONDIENTES DE HABLA HISPANA Y DE TODA LATINOAMÉRICA...VISITA NUESTRA RED Y SIENTETE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA!

Música

Paused...
  • 1.
    WOKE UP THIS MORNING DE LA SERIE LOS SOPRANOS
  • 2.
    Burner - Motorhead
  • 3.
    Fuel
  • 4.
    Born to raise hell
  • 5.
    the ohio players - ladder 49 ost - fire
  • 6.
    Ozzy Osbourne / I don't wanna stop length version
  • 7.
    Flashover
  • 8.
    Get inside
  • 9.
    metallica - load - hero of the day
  • 10.
    Heavens on fire
  • 11.
    Ring Of Fire (Johhny Cash Cover)
  • 12.
    The Fireman
  • 13.
    Fire burning on the dancefloor
  • 14.
    Firemans Prayer
  • 15.
    brigada 49-shine your light47
  • 16.
    Backdraft - Final Theme
  • 17.
    Hoy no volvio
  • 18.
    Amazing Grace

CHARLAS TECNICAS

SEMANA NEGRA PARA LOS BOMBEROS LATINOAMERICANOS
En nombre de La Hermandad de Bomberos quiero darles nuestro mas sincero pésame a los integrantes de los Cuerpos de Bomberos involucrados en la tragedia de Sao Paulo en Brasil. Donde lamentablemente en una tragedia enorme fallecieron "nueve bomberos civiles". Nuestras condolencias y mas fraterno abrazo a los familiares y amigos de estos primeros respondientes hermanos en este pais.
Así mismo a los integrantes del Cuerpo de Bomberos de La Vega en Republica Dominicana; y las familias de los "tres bomberos fallecidos" Junior Concepción, José Luis Mojica y Orbis De Jesús Frías Quezada.
No podemos dejar de mencionar el terrible accidente acontecido en el día de ayer en Chile, donde "dos bomberos voluntarios sufrieron heridas" de gravedad al chocar un camión Aljibe de la cuarta compañía de Quilicura. A uno de ellos particularmente el conductor Luis Silva Valdés que esta pasando por un momento muy difícil queremos que sepa que no esta solo y tiene el apoyo de todos los camaradas latinoamericanos que se preocuparon en un primer momento como si se tratara de un compañero suyo y al voluntario Eduardo Lara Trangol también nuestro abrazo.
Estos hechos desgraciados y tan tristes nos afectan emocional y profundamente a todos los Primeros Respondientes sin distinción de nacionalidad.
Los honraremos a todos ellos sin bajar los brazos y seguiremos trabajando en esta noble tarea, es la mejor manera de acompañarlos ya que ellos dedicaron su vida a ser parte de esta Gran Familia.

"SEGURIDAD EN INTERVENCIÓN Y SALVAMENTO EN ALTURA" ANSELMO BUSTINDUY MORENO (BURGOS, ESPAÑA)

HOY CHARLA TÉCNICA POR:

 https://www.facebook.com/lahermandaddebomberos

Notas

ARTÍCULOS PREVIOS

Creada por CREADOR DE LA RED Abr 26, 2020 at 11:56am. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Ago 28, 2020.

ASOCIACIÓN CIVIL SIN FINES DE LUCRO

Creada por CREADOR DE LA RED Abr 13, 2016 at 8:42pm. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Ago 26, 2020.

PRESIDENTE DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS CHRISTIAN M. POMPEI "TITO"

Creada por CREADOR DE LA RED Nov 12, 2016 at 12:46pm. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Ago 26, 2020.

Publicaciones de blog

Última actividad


JEFE
A Pedro Ríos Vidales le gustó el blog LFB ENCARGA 15 ESCALERAS, TRES DE 64 METROS - MAGIRUS ENTREGA LAS ESCALERAS MAS ALTAS DE EUROPA CON 64 METROS SOBRE CHASIS ESCANIA PARA LA BRIGADA DE INCENDIOS DE LONDRES - INGLATERRA de CREADOR DE LA RED
Hace 18 horas
A CREADOR DE LA RED le gustó el video de CREADOR DE LA RED
Hace 20 horas
CREADOR DE LA RED publicó videos
Hace 20 horas
Las 4 entradas de blog de CREADOR DE LA RED se mostraron en una publicación
Hace 20 horas
Se destacaron 5 videos de CREADOR DE LA RED
Hace 20 horas
Icono del perfilPedro Ríos Vidales y Jorge se unieron a La Hermandad de Bomberos
Hace 21 horas

JEFE
A Pedro Ríos Vidales le gustó el grupo DESCARGAS DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS de CREADOR DE LA RED
Hace 21 horas
Jorge se unió al grupo de CREADOR DE LA RED
Miniatura

DESCARGAS DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS

DOCUMENTOS CON INFORMACION BOMBERIL PARA LOS MIEMBROS DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA ...Ver más
Hace 21 horas
A CREADOR DE LA RED le gustó el video de CREADOR DE LA RED
ayer

JEFE
A pedro willians mera zambrano le gustó la foto de carlos alberto cadenas mejia
ayer
La conversación de CREADOR DE LA RED se mostró en una publicación

“FEUERSCHUTZPOLIZEI – PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS DE POLICIA": EL CUERPO DE BOMBEROS BAJO EL NACIONALSOCIALISMO, LOS BOMBEROS EN ALEMANIA DURANTE EL III REICH

“Feuerschutzpolizei""Protección contra incendios de policía o los bomberos de policía"El cuerpo de bomberos bajo el nacionalsocialismo, los bomberos en Alemania durante el III Reich…Ver más
ayer
CREADOR DE LA RED agregó una discusión al grupo Anecdotas, Historias y Relatos
Miniatura

“FEUERSCHUTZPOLIZEI – PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS DE POLICIA": EL CUERPO DE BOMBEROS BAJO EL NACIONALSOCIALISMO, LOS BOMBEROS EN ALEMANIA DURANTE EL III REICH

“Feuerschutzpolizei""Protección contra incendios de policía o los bomberos de policía"El cuerpo de bomberos bajo el nacionalsocialismo, los bomberos en Alemania durante el III Reich…Ver más
ayer
El video de CREADOR DE LA RED se mostró en una publicación

CONTENEDOR DE SALVAMENTO PARA COLISIÓN DE AUTOMOVILES ELECTRICOS

El contenedor de salvamento de Vreugdenhil. Está especialmente diseñado para transportar vehículos eléctricos de forma segura y responsable si se vuelven inestables después de un accidente o impacto.
ayer
CREADOR DE LA RED publicó un video

Salvage Container

De Salvage Container van Vreugdenhil. Deze is speciaal ontworpen om EV’s veilig en verantwoord in te vervoeren als deze mogelijk instabiel worden na een onge...
ayer
Icono del perfilVICTOR ALFONSO PEREZ VALDEZ y Jehovany Germán Gonzalez Fabián se unieron a La Hermandad de Bomberos
Viernes
La entrada de blog de CREADOR DE LA RED se mostró en una publicación

TRAGEDIA EN UNA MINA DE RUSIA: UN ACCIDENTE DEJA 285 MINEROS ATRAPADOS, SE LOGRAN RESCATAR 239 MINEROS. FALLECEN 46 TRABAJADORES Y 6 RESCATISTAS

26 de noviembre de 2021El director interino de EMERCOM de Rusia, A. Chupriyan, expresó sus condolencias a las familias y…Ver más
Viernes

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

LISTAS DE REPRODUCCION RECOMENDADAS

12 VIDEOS EN LHB YOU TUBE

11 VIDEOS EN LHB YOU TUBE

© 2021   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio