Ha sido muy bien documentado que la causa principal de los bomberos de guardia-las muertes se relaciona con enfermedades del corazón. Por lo tanto cualquier información relacionada con la disminución de las posibilidades de enfermedades del corazón son muy valiosos para la comunidad de lucha contra incendios. Recientemente he estado investigando la correlación entre el colesterol y las enfermedades del corazón y han encontrado algunas correlaciones interesantes. Las recomendaciones dietéticas establecidas desde hace tiempo de ayer han creado las epidemias de obesidad y la diabetes, las consecuencias de que empequeñecen cualquier plaga histórica en términos de mortalidad, de derechos humanos el sufrimiento y graves consecuencias económicas. A pesar de que el 25% de la población toma costosos medicamentos de estatinas y, a pesar del hecho de que hemos reducido el contenido de grasa de nuestra dieta, más estadounidenses morirán este año de enfermedades del corazón que nunca. Las estadísticas de la American Heart Association que 75 millones de estadounidenses sufren de enfermedades del corazón, 20 millones tienen diabetes y 57 millones tienen pre-diabetes. Estos trastornos afectan a personas más jóvenes y más jóvenes en mayor número cada año. Muchos factores de riesgo contribuyen al desarrollo de enfermedades del corazón o aterosclerosis (endurecimiento de las arterias). Entonces, ¿cuál es el principal culpable de los números cada vez mayores a esta epidemia de enfermedades del corazón? ¿Es el colesterol alto? Alrededor del 50% de los ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares ocurren en personas con niveles normales de colesterol. Esto sugiere que muchas personas en situación de riesgo son, presumiblemente, "sano", ya que tienen niveles normales de colesterol. Lo que he encontrado es que hay una correlación grande entre la inflamación y las enfermedades del corazón. ¿Sabía usted que la inflamación en las arterias, no necesariamente el colesterol, contribuye a los ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares?La inflamación está implicada en todas las etapas de la aterosclerosis, y que provoca los ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares. En pocas palabras, sin la presencia de inflamación estar en el cuerpo, no hay manera de que el colesterol se acumulan en la pared del vaso sanguíneo y causar enfermedades cardíacas y apoplejías. Sin la inflamación, el colesterol se mueven libremente por todo el cuerpo como la naturaleza pensó. Es la inflamación que causa el colesterol se quede atrapado.
¿Cuál es la inflamación? La inflamación no es complicado - se trata simplemente de la defensa natural de su cuerpo a un invasor extranjero, tales como bacterias, toxinas o virus. El cuerpo puede manejar fácil y eficientemente los casos agudos de inflamación de los invasores bacterianos y virales. Sin embargo, si crónicamente exponer el cuerpo a las lesiones por las toxinas o los alimentos que el cuerpo humano no fue diseñado para procesar, se produce una condición llamada inflamación crónica. Esta inflamación crónica puede conducir a la importante cuestión de salud incluyendo enfermedades del corazón.
¿Cuáles son los mayores culpables de la inflamación crónica? En pocas palabras, la inflamación es la respuesta del cuerpo a la sobrecarga de hidratos de carbono simples y altamente procesados (azúcar, harina y todos los productos hechos de ellos) y el exceso de consumo de los aceites omega-6 vegetales como soja, maíz y girasol que se encuentran en muchos los alimentos procesados. Básicamente, la inflamación en nuestros vasos sanguíneos es causada por la dieta baja en grasas recomendada durante años por la medicina convencional.
Tome un momento para visualizar frotar un cepillo duro en repetidas ocasiones sobre la piel suave hasta que se vuelve muy rojo y sangrado casi. que mantienen estos tiempos de hasta varias veces al día, todos los días durante cinco años. Si se pudiera tolerar este dolor el cepillado, que tendría un sangrado, hinchazón en la zona infectada que llegó a ser peor con cada lesiones repetidas. Esta es una buena forma de visualizar el proceso inflamatorio que podría estar pasando en su cuerpo ahora mismo. Permítanme reiterar que, la corriente se recomienda una dieta que sea baja en grasa y alta en grasas poliinsaturadas y carbohidratos, ha estado causando lesiones repetidas en nuestra vasos sanguíneos. Esta lesión repetida crea una inflamación crónica que conduce a la enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular, la diabetes y la obesidad. Así que cuando se saborea el sabor tentador de un pan dulce, su cuerpo responde alarmante, como si un invasor extranjero llegó declarar la guerra. Los alimentos cargados de azúcar y carbohidratos simples, o procesados con aceites omega-6 para la larga vida de anaquel han sido el pilar de la dieta de los estadounidenses durante seis décadas. Estos alimentos han sido poco a poco a todos envenenamiento. La prueba está en el pudín, en los últimos 20 años, la dieta de los estadounidenses ha disminuido su contenido de grasa, y lo reemplazó con los azúcares procesados y edulcorantes sin embargo, las tasas de obesidad, enfermedad cardíaca y la diabetes tiene el cielo- disparado. ¿No me creen? La investigación por sí mismo (y que me haga saber lo que descubres). ¿Qué se puede hacer al respecto? Mi investigación ha mostrado que hay 3 cosas que usted puede hacer inmediatamente para ayudar a reducir la inflamación en su cuerpo: 1. Deje de fumar.Fumar causa inflamación en el cuerpo (debido a las toxinas inhaladas) y endurece las arterias.Las investigaciones demuestran que puede revertir todas las causas efectos perjudiciales de fumar dentro de 5-10 años.