Incendio de edificios comerciales de Boyle Heights: 3 bomberos heridos
El incendio fue reportado por primera vez alrededor de las 12:50 p.m. en la cuadra 2800 de E. Pico Boulevard, según el Departamento de Bomberos de Los Ángeles. El infierno creó una enorme nube de humo espeso y negro que se podía ver a kilómetros. Las autoridades dijeron que 103 miembros del personal de LAFD fueron asignados para combatir el incendio. Según los bomberos, tres bomberos resultaron heridos. Un bombero cayó parcialmente por el techo y sufrió quemaduras, y los otros dos bomberos resultaron heridos al tratar de ayudar al primer bombero.
"Lo agarraron y pudieron sacarlo a un lugar seguro", dijo el capitán del Departamento de Bomberos de Los Ángeles, Erik Scott. Scott dijo que se evaluaba el alcance de las quemaduras sufridas por los bomberos.
Todas las lesiones parecían no amenazar la vida, dijeron las autoridades. No se informaron otras lesiones. El fuego fue derribado a las 2:45 p.m. La causa oficial del incendio no se conoció de inmediato. El propietario del edificio, un importador de ropa, dijo que tenía un nuevo sistema de iluminación instalado en el momento del incendio. El dueño dijo que las luces se incendiaron cuando los trabajadores las estaban instalando.