El sistema de alta presión WJFE 300 hace una situación de fuego considerablemente menos peligrosa, por lo que permite al operador intervenir rápidamente desde el exterior del lugar donde el fuego desarrollado y con menos riesgo de exposición a los efectos dañinos de calor, humo o gases tóxicos.
WJFE 300 MODULAR es un revolucionario sistema de perforación y de primera intervención en la lucha contra los incendios en ambientes cerrados. Utiliza una lanza patentada con un sistema específico de mezclado de abrasivo y agua en la misma lanza, fruto de la más avanzada y sofisticada ingeniería.
WJFE 300 MODULAR es un eficaz instrumiento para perforar/cortar todo tipo de materiales: madera, acero, plástico, cristal, cemento, etc.
Finalizada la perforación, el agua nebulizada a 350 bar (water mist) desde la boquilla específica, hace que la niebla de agua producida se transforme instantáneamente en vapor, aumentando su volumen aproximadamente 1700 veces, saturando el ambiente y quitando oxígeno a las llamas, que de esta manera se reducen y disminuyen también la temperatura.