(Redacción/MPPRIJ/27 Noviembre 2010) El Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital se mantiene en alerta permanente para atender a las comunidades que han resultado afectadas por las lluvias de las últimas 48 horas, registrando desalojos preventivos de familias cuyas viviendas están en riesgo.
El Comandante de los Bomberos del DC, William Martínez informó a través de un contacto telefónico por Venezolana de Televisión, que las zonas caraqueñas más afectadas son la parroquia Sucre, El Junquito, Sector Blandín y en el Paraíso, específicamente en la Cota 905.
Atendimos un evento importante – explicó Martínez- en el sector La Chivera de la Cota 905, donde un talud de tierra colapsó y cayo sobre una vivienda, produciéndose el fallecimiento de un niño de 11 años.
También en la carretera Caracas – La Guaira en el sector El Limón fallecieron dos personas identificadas como María Mata de 37 años y David Carú de 30 años, cuando un deslizamiento de tierra cayo sobre su vivienda. En ese mismo lugar se realizó un desalojo preventivo de 30 personas.
“Seguimos monitoreando esta zona de alta vulnerabilidad y le hacemos un llamado a los vecinos de este sector para que se mantengan alertas porque los terrenos están saturados de agua. La prevención es primordial en estas circunstancias”, dijo.
(Prensa/MPPRIJ/Yolanda Hernández/Foto: Archivo)
Fuente: http://www.mij.gov.ve/index.php?option=com_content&view=article...
¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!
Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS