La víctima viajaba por la carretera, frente a la comunidad Las Carmelitas y se estrelló de frente contra el metal. Fotos: Juan J. Ramírez
IRAPUATO, Guanajuato.- Un joven falleció y otra persona más resultó lesionada, luego de que la unidad en la que viajaban terminara estampada en la barra de contención sobre la carretera Federal 45, frente a la colonia Las Carmelitas en Irapuato.
El finado fue identificado como Juan Carlos Arredondo Delgado de 30 años, quien tuvo su hogar en la calle Rey Felipe II, de la colonia Los Reyes.
Mientras que el sobreviviente, Armando Pérez Galindo de 32 años, fue rescatado por paramédicos que lo trasladaron de urgencia al hospital, en donde reportan su estado de salud como grave.
HECHOS
Eran las 20:15 horas de ayer, Juan Carlos, acompañado de Armando, manejaba un automóvil Toyota Camry blanco por la carretera antes referida.
Demtro de la cabina quedó el cadáver de Juan Carlos Arredondo; la zona fue delimitada hasta que los restos fueron llevados al Semefo.
Al parecer, cuando el automovilista intentó incorporarse a la desviación, por el exceso de velocidad con que viajaba, perdió el control del volante y se estrelló de frente contra la barra metálica, llevándose cuatro tramos de la misma.
La viga de acero partió en dos el auto y atravesó el cuerpo del conductor que falleció al instante; testigos llamaron al 066 y minutos después arribaron paramédicos que rescataron al copiloto, Armando Pérez que fue trasladado a un hospital, donde quedó bajo observación médica.
El lugar fue delimitado por agentes de vialidad, mientras que peritos y agentes del Ministerio Público realizaron la inspección del lugar, ordenaron el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).