Dos personas fueron trasladadas al Hospital local por un circunstancial automovilista. Ocurrió durante la tarde de este domingo a la altura de Arroyo Partido.
Minutos antes de las 17hs de este domingo, un automóvil marca Peugeot 405, color gris, que se circulaba en sentido San Martín-Villa la Angostura, por la Ruta Nacional 234 -Camino Siete Lagos-, terminó a la vera de la cinta asfáltica.
A la altura de "Arroyo Partido", al parecer por la rotura de uno de sus neumáticos, el conductor del rodado habría perdido el control del mismo y terminó impactando con la parte delantera del vehíc***, contra la montaña. En el lugar había rastros del descontrolado recorrido del automóvil hasta terminar a un costado del camino.
Sus dos ocupantes, que serían oriundos de nuestra ciudad, fueron trasladados al Hospital local, aparentemente con golpes leves, por un casual automovilista que circulaba por el lugar.
Hasta el sector donde ocurrió el accidente, distante a unos 20 kilómetros del casco céntrico, se acercó un móvil de Rescate del Destacamento de Bomberos Voluntarios junto a una ambulancia del Hospital Dr. Ramón Carrillo. También trabajó en el lugar personal policial de la División de Tránsito y Gendarmería Nacional.
¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!
Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS