Policiaca, Dos lesionados en choque
Ambas unidades circulaban de sur a norte, la camioneta trató de rebasar al Chevy, pero éste inesperadamente giró hacía su lado derecho siendo chocado por la camioneta.
El Sol del Bajío
8 de noviembre de 2013
Ricardo Prieto - Una pareja resultó lesionada luego de que sufriera un aparatoso accidente sobre el camino vecinal a La Ordeña, asunto que involucró a una segunda unidad motriz cuyos pasajeros resultaron ilesos.
Tal accidente fue reportado alrededor de las 15:17 horas de ayer cuando se informó que sobre la carretera a la comunidad antes mencionada, a la altura del rancho La Palma, había ocurrido un choque con al parecer un lesionado.
Del asunto se dio parte al personal de la Cruz Roja así como a Protección Civil, acudiendo a dicho sitio una ambulancia así como PC encontrándose que una camioneta había chocado contra un Chevy quedando éste con las llantas hacia arriba en un canal de riego siendo aplastado por la unidad tipo pick up.
A bordo del auto compacto de color guinda viajaban quienes fueron identificados como Paloma Guadalupe Fonseca Enríquez y quien sólo dijo acordarse de llamarse Miguel Ángel.
Estos eran los más lesionados del accidente, siendo necesario pedir apoyo con otras dos ambulancias en la escena mientras les eran brindadas las primeras atenciones a los arriba mencionados por el personal de emergencias e incluso por Bomberos del municipio de Juventino Rosas que pasaba por la zona al momento del percance.
Por otro lado, en la camioneta negra de la marca Ford con matrícula GH-00-922 iban José Luis Pizano Flores, de 46 años y Fátima Pizano López, de 16, ambos domiciliados en la comunidad de La Tinaja en el municipio de Juventino Rosas a donde se dirigían.
Según comentó el señor José Luis, ambas unidades circulaban de sur a norte, él trató de rebasar al Chevy pero éste inesperadamente y sin previo aviso giró hacia su lado derecho al parecer con la finalidad de tomar un camino hacia una hacienda privada.
Es así como sobrevino el encontronazo que dejó a ambos autos en el canal, uno sobre otro, resultando con la peor parte los ocupantes del auto como ya se mencionó dado que los tripulantes de la camioneta salieron ilesos del accidente.
Una vez que llegó el apoyo, ambos lesionados tuvieron que ser llevados a las instalaciones de un centro hospitalario para su atención médica, quedándose en el lugar de los hechos elementos de Tránsito del Estado.