Choque automovilístico deja a siete lesionados
El impacto se dio en la carretera que conduce al Cerro del Cubilete
Por Saúl Castro | Febrero 04, 2013
Ambos automóviles quedaron casi con pérdida total . Foto: Correo
SILAO, Guanajuato.- Dos automóviles se impactaron de frente en la carretera que conduce al Ce-rro del Cubilete.
En uno de los vehículos resultaron siete personas lesionadas, tres de ellas de gravedad, mientras que en el otro donde viajaba una familia de la capital de Guanajuato, salieron heridas cuatro más. Entre estos últimos se encontraban un bebé de cuatro meses, quien fue reportado como grave.
Los hechos
A las 10:24 horas de ayer, en el tramo carretero cerca del balneario “Joffer” que conduce al Cerro del Cubilete del municipio de Silao, fue reportado que dos autos se habían impactado de frente y que había varias personas heridas, además que el conductor del vehíc*** color guinda estaba prensado con el volante y el asiento.
Los autos que se impactaron de frente fueron un Tsuru color guinda, modelo 86 con tabli-llas de circulación del estado de Guanajuato, con pérdida total y donde viajaba la familia Lona Ávila.
Mientras que el otro implicado es un Chevy Corsa color azul, mo-delo 2010 proveniente del estado de Zacatecas y con pérdida total de la parte frontal
En el auto en que viajaba la familia Lona Ávalos, con domicilio en Subida del Mineral de Mellado en la capital del estado; salieron heridos cuatro de sus integrantes.
Éstos son Felipe Lona Juárez de 48 años y conductor, quien fue rescatado de entre los fierros y llevado de urgencia a la clínica del IMMS de Silao, al igual que Jesús Felipe Lona Ávalos de cuatro meses de edad.
Por su parte, los demás fueron trasladados al Hospital General. Estos responden a los nombres de Gabriela Ávalos Lona de 25 años y Felipe Lona Ramírez de 23.
Los que viajaban en la otra unidad fueron atendidos y trasladados al Hospital General de Guanajuato, estos son Verónica Barrera Cabrera de 40 años, Elodia Cabrera Acosta de 66 años y Carla Barrera López de 10, las tres mujeres presentaron lesiones sin gravedad.
Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja de Silao, bomberos de Guanajuato y la SUEG.