La víctima fatal fue identificada como Andrés Galli de 24 años de edad, y oriundo de Uriburu, en tanto su hija de 8 años de edad, y la esposa, de 24 años, están internadas en observación. Su madre, de 48 años, sufrió una fractura de rodilla. Todas estarían fuera de peligro. En la mañana de hoy el conductor de la camioneta Ford Ranger, que habría provocado el múltiple choque en la ruta 5 fue detenido.
El accidente se produjo cuando un joven que trabaja en Carnes Pampeanas, Diego Amaya de 25 años de edad, al terminar la jornada de trabajo se dirigía en su Peugeot 504 , patente UAW 081,hacia Santa Rosa, y en la misma dirección lo hacía , a gran velocidad, una camioneta Ford Ranger roja,dominio FIK 433, que era conducida por un hombre mayor de edad.
La camioneta intentó sobrepasar al Peugeot pero se encontró de frente con el Renault 18 (VAQ 097), que circulaba en dirección contraria, hacia Uriburu, chocando frontalmente y produciendo la destrucción total del R-18, en la que se trasladaban un hombre, dos mujeres y una niña de ocho años. En su desenfrenada carrera la camioneta arrastró al Peugeot que terminó contra el alambrado.
Los cuatro ocupantes del R 18 debieron ser rescatados de entre los hieros retorcidos por bomberos y trasladados al hospital Lucio Molas, pero el hombre falleció antes de llegar al nosocomio. En tanto el conductor de la camioneta sufrió un corte en el rostro, y el del Peugeot 504 resultó ileso.
Fuente: Radio Contacto
Foto: Diario textual
¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!
Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS