Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios y numerosos efectivos policiales llegaron de inmediato a la vivienda de la calle 105, pero nada pudieron hacer.
También se hizo presente una ambulancia del Servicio de Emergencias local.
Desde el mismo inicio del fuego se supo que había víctimas fatales, pero las autoridades guardaron reserva hasta que una hora y media después, cuando el intenso calor fue disminuyendo y permitió el acceso de los servidores públicos, el forense Graciano Masó pudo constatar que allí había tres víctimas fatales.
En el lugar se constituyeron muy temprano la fiscal Ana Ruffini, luego se sumó su colega Ivana Hernández. También se observó a los jefes de la UR II y al personal de la División Criminalística.
La fiscal Ruffini dialogó con los medios y confirmó que las víctimas fueron la joven Noelia Novillo, de 21 años y sus dos pequeños hijos de 1 año y medio y 4 años.
Los familiares de la joven confirmaron más tarde que la joven madre tenía un embarazo de cuatro meses de gestación.
Apenas pasadas las 21 del miércoles, el personal de Corpico retiró los cuerpos carbonizados de las víctimas y los trasladó a la morgue de la ciudad.
Alrededor de la vivienda, las autoridades trazaron un perímetro que preservarán, para permitir a los peritos realizar su trabajo en procura de encontrar los elementos que permitan confirmar las causas del incendio y los hechos ocurridos, que se cobraron tres inocentes víctimas.
|
¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!
Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS