El Ministerio de Desarrollo Social de la Nacional entregó un subsidio institucional para la compra de equipamiento del cuartel de Bomberos Centro. En la oportunidad se presentaron 35 trajes ignífugos que se completarán con otros 35.
Bomberos Centro adquirió 35 trajes ignífugos para renovar el equipamiento del cuartel con una primera entrega de 127.000 pesos de un subsidio institucional del Ministerio de Salud de la Nación.
El acto se realizó con la presencia del senador Miguel Pichetto, la legisladora Silvina García Larraburu, María Grandozo de Presidencia de la Nación, Esther Acuña, y representantes de la Asociación de Bomberos Voluntarios, entre voluntarios y referentes políticos y sociales presentes.
En la oportunidad, desde la Asociación de Bomberos Centro, Mauricio Peralta, agradeció el aporte del gobierno nacional, y señaló que la asociación está en el sexto puesto del ranking a nivel nacional con 2.000 intervenciones anuales, situación que hace que los costosos equipos se desgasten con mayor facilidad.
Según se indicó, el subsidio se completará con un aporte similar para la compra de otros 35 trajes.
http://www.bariloche2000.com
¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!
Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS