VILLA REGINA (AVR).- Un incendio que se desató ayer en un lugar donde se acopiaba material para la construcción de colmenas terminó afectando a dos viviendas y un comercio en el barrio Puerto Argentino .
Además hubo gran temor entre los vecinos; aunque el siniestro no provocó lesiones en las personas que residían en el sector. El control de las llamas demandó algo más de dos horas al personal de Bomberos Voluntarios, que además tuvo que contar con la asistencia de dos camiones regadores del municipio.
Puntualmente el siniestro comenzó minutos antes de las 10 de ayer en el patio de una vivienda ubicada sobre la calle Los Pinos al 1344, del barrio Puerto Argentino, donde vive la familia Rodríguez, en cuyo frente funciona una despensa. En ese lugar, según se indicó, se encontraban acopiados una importante cantidad de
madera y cajones de madera armados para colmenas, además de tanques con cera;lo que hizo que las llamas rápidamente tomaran gran cuerpo y se extendieran hacia parte de la vivienda.
Si bien el fuego no afectó de forma directa el interior de la casa, sí lo hizo el calor y el humo. Los daños fueron totales en la cocina, comedor, quincho, tres habitaciones y el comercio, donde también se vio afectada la totalidad de la mercadería.
El humo además provocó daños en la vivienda lindera, ubicada en la calle Los Pinos al 1338, propiedad de Blanca Nuñez.Otros vecinos, si bien no fueron afectados por las llamas ni el humo, provocaron daños en sus viviendas al arrojar agua para tratar de contrarrestar el siniestro.En el control de las llamas intervinieron
dos dotaciones del cuartel reginense, con el apoyo de una unidad de transporte de personal, y dos camiones regadores del municipio.
Fuente : diario rio negro
¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!
Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS