Una quema de pastizales se descontroló en la zona de la Vega Maipú ésta tarde, por lo que personal de Bomberos Voluntarios arribó al lugar y controló el incendio. Por momentos se temió que las llamas alcanzaran un galpón y unas viviendas cercanas.
Dos dotaciones, una del Destacamento y otra del Cuartel Central, de Bomberos Voluntarios trabajaron en un predio privado donde se había descontrolado una quema de pastizales, producto de una limpieza que realizaba su propietario.
La quema, por momentos amenazó a un corralón de materiales, un galpón y unas viviendas que se encuentran cerca del predio en cuestión.
El rápido accionar de los Bomberos impidió que las llamas, que por momentos alcanzaban los dos metros de altura, se propagaran hacia los alrededores.
En el lugar se encontraban varias personas que realizaban los trabajos de limpieza. Afortunadamente no hubo que lamentar personas heridas ni víctimas, como así tampoco, daños materiales.
Según relataron algunos vecinos a este Diario, no sería la primera vez que realizan quemas en dicho lugar, donde aseguran haber hablado con el dueño en más de una oportunidad, por lo peligroso que puede ser, teniendo en cuenta los pastizales secos que generarían una rápida propagación, tal como sucedió en la tarde de este miércoles.
¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!
Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS