Fue controlado por los vecinos. Una dotación de Bomberos llegó hasta el lugar. La casa, se encontraría deshabitada desde junio pasado a raíz de un deslave en el patio delantero.
Alrededor de las 11.30hs de este miércoles, hubo un principio de incendio en una vivienda ubicada en el barrio Julio Obeid.
Al parecer, el fuego se habría originado por las altas temperaturas que habría tomado el caño de una salamandra que está ubicado por fuera de la vivienda construida en su totalidad por madera.
Gracias al rápido accionar de los vecinos, no hubo que lamentar perdidas mayores.
Hasta el lugar llegó de inmediato una dotación del Cuartel central de Bomberos Voluntarios que realizó las tareas de prevención junto a personal policial.
La vivienda, al momento del principio de incendio, se encontraba deshabitada, situación de la cual estaría desde el mes de junio pasado, cuando se derrumbó el patio delantero de la misma (ver nota relacionada). Sin embargo y por dichos de algunos vecinos, anoche hubo gente en la casa y que habrían dejado la salamandra encendida.
Afortunadamente no hubo que lamentar heridos ni victimas.
Por último, y algo que llamó la atención de varios vecinos, fue que mientras los Bomberos acudían a la vivienda en cuestión, que se encuentra distante a unos 200 metros desde donde quedó el camión, algunos jóvenes habrían insultado al personal. Cosa que hiciera que muchos vecinos salieran en defensa de los Voluntarios por lo medios locales.
¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!
Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS