Chocaron de frente
El Sol del Bajío
4 de diciembre de 2012 por Ana Barrón
SAN MIGUEL DE ALLENDE, Gto.- El día de ayer, en la carretera a Querétaro, un choque frontal entre dos camionetas dejó como resultado cinco lesionados, uno de ellos de gravedad, aunque ya se encuentra fuera de peligro.
Cerca de las cuatro de la tarde, el canal de emergencias recibió una llamada reportando un choque en la carretera a Querétaro, a la altura de la comunidad de Cerritos, donde al parecer, la falta de pericia y precaución provocó el accidente, incluso tres de los tripulantes de una las camionetas viajaban en estado de ebriedad.
Los automóviles involucrados son una camioneta Ford Lobo cabina y media, color azul, con placas del estado de Texas, en la cual viajaban tres hombres, quienes resultaron con heridas leves, quienes después del percance intentaron darse a la fuga, pero gracias a la intervención oportuna de los agentes de Tránsito fueron capturados cuando intentaron ir rumbo al cerro.
Posterior a esto, los elementos de Policía Municipal arribaron al lugar para su detención, mientras se realiza la averiguación de las causas del choque.
El otro vehíc*** involucrado es una camioneta blanca de estacas de la marca Nissan, perteneciente a la empresa El Bodegón del Hogar, en la cual viajaba un hombre y una mujer empleados de la empresa, siendo el chofer quien resultó herido de gravedad, pero hasta el momento se encuentra estable.
Al lugar arribaron elementos de los diferentes cuerpos de emergencia Cruz Roja, Protección Civil, Policía Federal, así como también Policía y Tránsito municipal.