El hombre, que de acuerdo a la información oficial tiene 95 años, realizó una brusca maniobra y volcó su auto, que quedó recostado en la puerta de su garaje. Fue trasladado junto a su hija a un centro asistencial aunque no sufrió lesiones. Bomberos trabajaron en el lugar.
El curioso accidente ocurrió a las 14 de ayer en 20 de Febrero y Neumeyer, donde el conductor de un Peugeot 405 colisionó contra el frente de su vivienda y luego volcó, quedando el rodado recostado sobre uno de sus laterales, en un hecho curioso que llamó la atención de transeúntes.
El episodio tuvo como protagonista al hombre que conducía el rodado, de 95 años de edad, según la información que aportó la policía de Río Negro, y de su hija que iba como acompañante.
En cuanto a la mecánica del accidente, la acompañante del auto explicó que transitaban a bordo del mismo por 20 de Febrero, y al llegar a mitad de cuadra debían girar, ya que allí se encuentra su vivienda, como para ingresar al garaje. Pero como en el mismo sentido y detrás de ellos circulaba otro auto, el conductor aceleró el suyo aunque luego no lo pudo detener.
El vehíc*** impactó con su parte frontal en el cerco de hierro de la vivienda y luego, producto de la inercia y de la tracción del rodado aún en funcionamiento, el mismo giró y quedó recostado sobre uno de sus laterales.
Los ocupantes del auto fueron auxiliados para poder abandonar el habitác*** del mismo y luego trasladados a un centro de salud privado, donde no habrían detectado lesiones de consideración.
El impacto generó un gran estruendo y muchos curiosos se acercaron a ver lo que ocurría. Desde luego, conjeturas de todo tipo surgieron en el sitio, debido a la posición en que quedó el auto, siendo inexplicable dicha situación.
Info: Elcordillerano.
¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!
Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS