SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS EN SU RED SOCIAL Y PROFESIONAL - NUESTRO CORREO DE CONTACTO ES hermandadebomberos@hotmail.com - INSCRIPCIÓN A NUESTROS EVENTOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL A TRAVÉS DE inscripcioncursolhb@gmail.com Y TE ESPERAMOS EN NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM https://t.me/lahermandaddebomberos - DENTRO DE ESTA RED DE TRABAJO PROFESIONAL DE PRIMEROS RESPONDIENTES USTED TIENE DERECHO A DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN PARA NUESTROS MIEMBROS ACTIVOS – PUEDE ENVIAR ARTÍCULOS TÉCNICOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL  – PUEDE SOLICITAR BECAS - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES - WHATS APP +541153177493 -  PAGINA OFICIAL DE FACEBOOK ES www.facebook.com/lahermandaddebomberos - YOU TUBE LA HERMANDAD DE BOMBEROS -   TWITER @RedLaHermandad  -   INSTAGRAM www.instagram.com/lahermandadebomberos/        -        Y RECUERDA SOMOS UNA ONG Y NUESTRA PRINCIPAL ACTIVIDAD ES LA FORMACIÓN


La Hermandad de Bomberos

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

DESCARRILAN E INCENDIAN UN TREN, SIGUEN LOS ATAQUES TERRORISTAS DE GRUPOS INDIGENAS EN EL SUR DE CHILE Y ARGENTINA, CHILE DECLARA ESTADO DE EMERGENCIA EN MACROZONA SUR


Provocan descarrilamiento e incendio de tren de carga en sur de Chile



Un tren de carga descarriló y fue incendiado por desconocidos este martes en La Araucanía, región del sur chileno bajo un estado de excepción y militarización ordenado por el gobierno para frenar los repetidos ataques y enfrentamientos en medio de un conflicto con indígenas mapuches.

Un grupo de desconocidos "ocasionaron daños en los rieles" de la línea férrea cerca de la localidad de Victoria (unos 616 km al sur de Santiago) provocando el descarrilamiento de algunos vagones que "fueron incendiados", indicó a la prensa local, Sebastián Lara de la Policía de Investigaciones (civil) chilena.

El incidente ocurrió en una zona de difícil acceso, lo que complicó la llegada de bomberos y policías que tuvieron que arribar a pie. Las autoridades iniciaron una investigación para dar con los autores.

"Este es un atentado contra la vida humana, porque esto pudo haber sido contra el tren de pasajeros que corre entre Temuco y Victoria", aseveró Víctor Manoli, delegado presidencial (representante del gobierno central) en La Araucanía.

Esta región vive un histórico conflicto entre el pueblo mapuche, la mayor etnia chilena, y el Estado, al que los indígenas demandan tierras que consideran propias por derecho ancestral y que han sido entregadas a privados, principalmente a empresas forestales y hacendados.

La falta de solución a este conflicto ha hecho escalar la violencia en la última década, con ataques incendiarios a predios privados y camiones. También sacó a la luz la presencia del narcotráfico y de organizaciones de autodefensa, así como operativos policiales presuntamente montados para inculpar a los indígenas.

El presidente Sebastián Piñera ordenó el 12 octubre pasado el estado de excepción y militarización por 15 días de tres provincias de la zona, que se extendió por otros 15 días hasta el 11 de noviembre.

Este martes anunció que pedirá una nueva extensión al Congreso, que debe aprobarla.

Piñera aseguró que desde que inició el estado de excepción "los atentados incendiarios se han reducido prácticamente a la mitad y las usurpaciones de propiedades se han reducido a la décima parte".

FUENTE:  https://www.infobae.com/america/agencias/2021/11/02/provocan-descar...

Macrozona Sur: desconocidos efectúan sabotaje a línea férrea y descarrilan e incendian un tren cargado con celulosa en Victoria
2 NOV 2021 08:49 AM
"Lo que hoy día hemos visto es un atentado en contra la vida humana, porque esto pudo haber sido también el tren de pasajeros que corre entre Victoria y Temuco", afirmó el delegado presidencial Víctor Manoli .Debido al daño provocado en la línea férrea se suspendió el tráfico de trenes en ese tramo.

Incendio

Voluntarios de Bomberos de la zona acudieron para apagar el incendio. El comandante del Cuerpo de Bomberos de Victoria, Álvaro León, detalló que la emergencia se originó cerca de las 6.00 horas. Desde el lugar explicó que se realizaron trabajos para evitar la propagación del fuego en los cuatro vagones, más el incendio de la locomotora producto del descarrilamiento.

“Tenemos el incendio de tres vagones con celulosa, 45 mil kilos cada uno y con peligro de propagación a un cuarto”, reportó.

Bomberos de Ercilla y Victoria, apoyados por camiones aljibe facilitados por la municipalidad local, llegaron para trabajar en el combate de las llamas.

El fiscal de turno de Victoria, en tanto, ordenó que personal especializado de la Policía de Investigaciones (PDI) iniciara diligencias para esclarecer lo ocurrido y realice las primeras pericias en el sitio del atentado.

Una de las primeras cosas que hicieron los investigadores fue la revisión de la línea ferrea, donde se detectó que los autores del ataque sacaron una de las uniones de los rieles, provocando así el accidente. Se dispuso la búsqueda de huellas y restos de pistas que puedan identificar a los autores del atentado.

Debido al daño provocado en la línea férrea se suspendió el tráfico de trenes entre Temuco y Victoria.

“Factores” a favor de responsables

El general Manuel Cifuentes, jefe de la IX Zona Araucanía de Carabineros, dijo que el personal de la Cuarta Comisaría de Victoria fue alertado durante la madrugada sobre el descarrilamiento.

FUENTE: https://www.latercera.com/nacional/noticia/macrozona-sur-desconocid...

Para Entender: qué significa y cómo opera el estado de emergencia en la Macrozona Sur decretado hoy por el gobierno por “grave alteración del orden público”
12 OCT 2021 02:32 PM




Este martes, el Presidente Sebastián Piñera declaró estado de emergencia para las provincias de Malleco y Cautín, en La Araucanía, y la de Arauco en el Biobío. Según detalla la Constitución, el decreto solo podrá restringir el derecho a reunión y la libertad de locomoción en la zona, y tiene una duración de 15 días. En caso de que el Mandatario desee extenderlo, podrá hacerlo por el mismo periodo de tiempo. Sin embargo, para una tercera prórroga deberá contar con la autorización del Congreso.

Ante los últimos hechos de violencia que se han registrado en la Macrozona Sur del país, este martes el Presidente Sebastián Piñera resolvió decretar estado de emergencia para las provincias de Malleco y Cautín, en La Araucanía, y las del Biobío y Arauco, en el Biobío -tal como adelantó La Tercerapor grave alteración del orden público” en la zona.

El anuncio -que comunicó este martes el Mandatario desde La Moneda- se da luego de que la Contraloría declarara ilegal un decreto firmado por Piñera a fines de septiembre y que buscaba autorizar a las Fuerzas Armadas para colaborar en labores de prevención de delitos en las provincias de Biobío, Arauco, Cautín y Malleco.

Distintas figuras del oficialismo habían insistido en los días previos en que el gobierno debía tomar la decisión de decretar estado de emergencia para abordar la situación en la zona.

¿Qué implica el estado de emergencia?

El artículo 42 de la Constitución Política de Chile especifica que “el estado de emergencia, en caso de grave alteración del orden público o de grave daño para la seguridad de la Nación, lo declarará el Presidente de la República, determinando las zonas afectadas por dichas circunstancias”.

Al momento de ser declarado, las facultades conferidas al Presidente de la República podrán ser delegadas al Jefe de la Defensa Nacional que designe el Mandatario.

En ese caso, las zonas respectivas en las que se decretó el estado quedarán bajo la dependencia inmediata de aquella autoridad y ésta tendrá algunos deberes y atribuciones otorgados por ley como: asumir el mando de las Fuerzas Armadas y de Orden y Seguridad Pública que se encuentren en la zona declarada estado de emergencia; autorizar la celebración de reuniones en lugares públicos; y gestionar el control y tránsito de las entradas y salidas del territorio declarado.

¿Qué restringe?

El estado de emergencia podrá restringir el derecho a reunión y la libertad de locomoción.

Según explica el abogado Miguel Chaves, “la Constitución dice que toda persona tiene derecho a reunirse libremente, pero esto puede ser restringido en estos estados de excepción constitucional”. Esto quiere decir que, en relación a las restricciones sobre el derecho a reunión, se puede limitar el uso del espacio público, por ejemplo.

Respecto a la libertad de locomoción, el abogado detalló que ésta podría limitarse con “el toque de queda, pero también podría decirse que no se entra a tal lugar, es decir, no se puede ir a determinados lugares o también puede ser que no se pueda salir de determinados lugares”.

¿Cuánto dura?

Desde su decreto tiene una duración de 15 días seguidos y puede prorrogarse por 15 más. Sin embargo, en caso de que el Presidente quiera prolongar nuevamente el estado, requerirá del acuerdo del Congreso Nacional.

Además, en todo momento el Presidente de la República deberá informar las medidas adoptadas -que tengan relación con el estado de emergencia- al Congreso.

¿Cuál será el rol de las Fuerzas Armadas en la zona?

Según explicó el Presidente Piñera, “de acuerdo a este decreto de excepción, las Fuerzas Armadas podrán prestar apoyo logístico, tecnológico y de comunicaciones, y también podrán prestar apoyo de vigilancia, patrullaje y transporte a todos a los procedimientos policiales que se desarrollen en las provincias que han sido declaradas en Estado de Excepción”. Precisó además que “de acuerdo al decreto que hemos informado, se establece que este Estado de Excepción permite que las Fuerzas Armadas colaboren, pero no que reemplacen a las Fuerzas de Orden y Seguridad. Es decir, Carabineros y la Policía de Investigaciones y, por lo tanto, las Fuerzas Armadas no podrán participar en forma autónoma y directa en operaciones de naturaleza policial”.

El Mandatario, que hizo el anuncio flanqueado por el ministro del Interior, Rodrigo Delgado, el subsecretario de la cartera, Juan Francisco Galli; la subsecretaria de Prevención del Delito, María José Gómez y el delegado de la Macrozona Sur, Pablo Urquízar, también informó que designó como jefes de la defensa nacional al almirante Jorge Parga en Biobío, y al general Lionel Curti en La Araucanía.

Delgado aseguró que el almirante Parga ya está en la región, y que el general Curti se desplazaría en las próximas horas.

FUENTE: https://www.latercera.com/nacional/noticia/no-publicar-para-entende...

El conflicto mapuche por la tierra en la Patagonia argentina se cuela en la campaña electoral

Tres incendios y nuevas ocupaciones territoriales enfrentan al Gobierno nacional y al provincial sobre la intervención del Estado

“Benetton. Lewis. Arabela. Pogliano. El agua y la tierra no se venden, se defienden”, se leía en uno de los folletos anónimos encontrados tras el incendio del club andino de una ciudad de la Patagonia argentina diez días atrás. Fue el tercer fuego intencional de los últimos meses, que las autoridades provinciales de Río Negro atribuyen a extremistas mapuches y han denunciado ante la Justicia como delitos terroristas. Estos incendios y nuevas ocupaciones de terrenos estatales por parte de comunidades indígenas han reavivado la tensión en la Patagonia argentina por los conflictos vinculados al acceso a la tierra y se han colado la campaña electoral por las legislativas del próximo 14 de noviembre.

“Mi más enérgico repudio contra el ataque incendiario al Club Andino Piltriquitrón de El Bolsón. No vamos a avalar ningún tipo de violencia en Río Negro, que ponga en peligro la vida de las personas y destruya las instituciones”, declaró la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras al día siguiente del incendio. En lo que va de mes, también han sido quemados el nuevo Centro de informes turísticos de esta ciudad patagónica y las instalaciones de Vialidad rionegrina en Bariloche.

La gobernadora ha denunciado también de la ocupación de tierras en una zona rural a las afueras de El Bolsón conocida como Cuesta del Ternero. A mitad de septiembre, la comunidad Quemquemtreu ocupó un terreno estatal cedido a manos privadas para la explotación forestal. La policía desalojó a quienes se habían instalado en el predio, pero un grupo volvió a entrar.

Las autoridades optaron entonces por sitiarlos para forzarlos a retirarse, una estrategia que ha motivado la intervención de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos a través de un pedido de informes al Estado argentino. “Están rodeados por policía sin que puedan ingresar alimentos ni ropa de abrigo, supone una violación de los derechos humanos”, denuncia Orlando Carriqueo, de la Coordinadora del Parlamento Mapuche Tehuelche en Río Negro.

Para Carriqueo, las autoridades criminalizan a las comunidades indígenas por reclamar su derecho a habitar tierras reconocido desde 1994. “Entran y se resisten a que los saquen de un territorio abandonado por una empresa forestal que tiene la concesión pero de ninguna manera es dueña de la tierra. ¿De qué violencia hablan? La mayoría de las comunidades ha sufrido violencia institucional. Han matado o engañado a gente para quedarse con sus campos, han vendido tierras con personas dentro y después los han corrido con la policía”, subraya.

En la Patagonia, que abarca un área de más de 930.000 kilómetros cuadrados (equivalente a diez veces el territorio de Portugal) en el sur del país, casi 150.000 personas se autorreconocieron como descendientes o pertenecientes a un pueblo originario en el último censo, lo que representa el 6,9% de la población patagónica, casi el triple que el promedio nacional (2,4%). Esta minoría asegura que existe una doble vara. “Mientras hay comunidades que reclaman por 30 hectáreas y son cuestionadas, Joe Lewis tiene todo un lago y Benetton tiene un millón de hectáreas, no hay una misma mirada sobre los territorios ni las personas”, agrega Carriqueo.



Con la reforma de la Constitución en 1994, Argentina reconoció la preexistencia étnica y cultural de los pueblos indígenas, ordenó garantizar el respeto a su identidad y regular la entrega de otras aptas y suficientes para su desarrollo humano. “Jamás pasó eso. ¿Por qué no? Porque hay un aparato judicial corrupto, parcial y racista”, asegura el lonko Mauro Millán. “Ante esta realidad salimos a hacer un proceso de recuperación de tierras de hecho para las futuras generaciones”, continúa. A su juicio, las tierras ocupadas por la comunidad de Quemquetreu ponen también de relieve la depredación ambiental del monocultivo de pino en el lugar porque “afecta la frágil biodiversidad de la Patagonia y seca las capas subterráneas de agua”.

La escalada del conflicto pone en una situación incómoda al Gobierno de Fernández, que quiere evitar desalojos violentos como los que en 2017 se cobraron las vidas de Santiago Maldonado, que se ahogó en un río cuando era perseguido por policías y permaneció desaparecido 77 días, y Rafael Nahuel, mapuche fallecido de un disparo por fuerzas de seguridad que entraron en tierras ocupadas a orillas del Lago Mascardi.

Para el Gobierno, la responsabilidad de la seguridad recae en manos de las autoridades provinciales y debe resolverse mediante el diálogo y sin convertirse en una herramienta electoral. Sin embargo, el opositor Juntos por el Cambio, fortalecido por su victoria en varias de las provincias patagónicas en las primarias del pasado 12 de septiembre, critica el “abandono del Estado nacional” a los vecinos.

FUENTE: https://elpais.com/internacional/2021-11-01/el-conflicto-mapuche-po...

Vistas: 74

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La Hermandad de Bomberos para agregar comentarios!

Únete a La Hermandad de Bomberos

Comentario de CREADOR DE LA RED el noviembre 6, 2021 a las 9:36am

Con respecto a este articulo quiero dejar en claro mi posición. Para nosotros estos son atentados terroristas y así lo venimos publicando hace años y esta definición no es política sino que esta atada puramente a los hechos concretos que ocurren en estos hechos. No creemos que toda la comunidad mapuche lo sea sino solo algunas personas y no juzgamos porque lo hacen sino como lo hacen y que no reconocen la soberanía de estos paises. También creemos necesaria la publicación de estos hechos ya que están directamente relacionados con la respuesta de los primeros respondientes a los mismos en circunstancias que podrían afectar su integridad como ya ha ocurrido con anterioridad.

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

FAN PAGE FACEBOOK:

LA HERMANDAD DE BOMBEROS ONG

CANAL DE YOU TUBE DE LHB:

Christian Pompei

GRUPO EN TELEGRAM DE LHB:

https://t.me/lahermandaddebomberos

LA MUSICA DE ALABAMA 3 "WOKE UP THIS MORNING" DE LA SERIE LOS SOPRANOS (DALE PLAY) ES LA MÚSICA QUE ACOMPAÑA A ESTA RED DESDE JULIO DE 2009 CUANDO FUE CREADA PARA LOS PRIMEROS RESPONDIENTES DE HABLA HISPANA Y DE TODA LATINOAMÉRICA...VISITA NUESTRA RED Y SIENTETE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA!

Música

Paused...
  • 1.
    WOKE UP THIS MORNING DE LA SERIE LOS SOPRANOS
  • 2.
    Burner - Motorhead
  • 3.
    Fuel
  • 4.
    Born to raise hell
  • 5.
    the ohio players - ladder 49 ost - fire
  • 6.
    Ozzy Osbourne / I don't wanna stop length version
  • 7.
    Flashover
  • 8.
    Get inside
  • 9.
    metallica - load - hero of the day
  • 10.
    Heavens on fire
  • 11.
    Ring Of Fire (Johhny Cash Cover)
  • 12.
    The Fireman
  • 13.
    Fire burning on the dancefloor
  • 14.
    Firemans Prayer
  • 15.
    brigada 49-shine your light47
  • 16.
    Backdraft - Final Theme
  • 17.
    Hoy no volvio
  • 18.
    Amazing Grace

CHARLAS TECNICAS

SEMANA NEGRA PARA LOS BOMBEROS LATINOAMERICANOS
En nombre de La Hermandad de Bomberos quiero darles nuestro mas sincero pésame a los integrantes de los Cuerpos de Bomberos involucrados en la tragedia de Sao Paulo en Brasil. Donde lamentablemente en una tragedia enorme fallecieron "nueve bomberos civiles". Nuestras condolencias y mas fraterno abrazo a los familiares y amigos de estos primeros respondientes hermanos en este pais.
Así mismo a los integrantes del Cuerpo de Bomberos de La Vega en Republica Dominicana; y las familias de los "tres bomberos fallecidos" Junior Concepción, José Luis Mojica y Orbis De Jesús Frías Quezada.
No podemos dejar de mencionar el terrible accidente acontecido en el día de ayer en Chile, donde "dos bomberos voluntarios sufrieron heridas" de gravedad al chocar un camión Aljibe de la cuarta compañía de Quilicura. A uno de ellos particularmente el conductor Luis Silva Valdés que esta pasando por un momento muy difícil queremos que sepa que no esta solo y tiene el apoyo de todos los camaradas latinoamericanos que se preocuparon en un primer momento como si se tratara de un compañero suyo y al voluntario Eduardo Lara Trangol también nuestro abrazo.
Estos hechos desgraciados y tan tristes nos afectan emocional y profundamente a todos los Primeros Respondientes sin distinción de nacionalidad.
Los honraremos a todos ellos sin bajar los brazos y seguiremos trabajando en esta noble tarea, es la mejor manera de acompañarlos ya que ellos dedicaron su vida a ser parte de esta Gran Familia.

"SEGURIDAD EN INTERVENCIÓN Y SALVAMENTO EN ALTURA" ANSELMO BUSTINDUY MORENO (BURGOS, ESPAÑA)

HOY CHARLA TÉCNICA POR:

 https://www.facebook.com/lahermandaddebomberos

Notas

ARTÍCULOS PREVIOS

Creada por CREADOR DE LA RED Abr 26, 2020 at 11:56am. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Ago 28, 2020.

ASOCIACIÓN CIVIL SIN FINES DE LUCRO

Creada por CREADOR DE LA RED Abr 13, 2016 at 8:42pm. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Ago 26, 2020.

PRESIDENTE DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS CHRISTIAN M. POMPEI "TITO"

Creada por CREADOR DE LA RED Nov 12, 2016 at 12:46pm. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Ago 26, 2020.

Publicaciones de blog

Última actividad


JEFE
A Pedro Ríos Vidales le gustó el blog LFB ENCARGA 15 ESCALERAS, TRES DE 64 METROS - MAGIRUS ENTREGA LAS ESCALERAS MAS ALTAS DE EUROPA CON 64 METROS SOBRE CHASIS ESCANIA PARA LA BRIGADA DE INCENDIOS DE LONDRES - INGLATERRA de CREADOR DE LA RED
Hace 18 horas
A CREADOR DE LA RED le gustó el video de CREADOR DE LA RED
Hace 19 horas
CREADOR DE LA RED publicó videos
Hace 19 horas
Las 4 entradas de blog de CREADOR DE LA RED se mostraron en una publicación
Hace 19 horas
Se destacaron 5 videos de CREADOR DE LA RED
Hace 20 horas
Icono del perfilPedro Ríos Vidales y Jorge se unieron a La Hermandad de Bomberos
Hace 20 horas

JEFE
A Pedro Ríos Vidales le gustó el grupo DESCARGAS DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS de CREADOR DE LA RED
Hace 20 horas
Jorge se unió al grupo de CREADOR DE LA RED
Miniatura

DESCARGAS DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS

DOCUMENTOS CON INFORMACION BOMBERIL PARA LOS MIEMBROS DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA ...Ver más
Hace 21 horas
A CREADOR DE LA RED le gustó el video de CREADOR DE LA RED
ayer

JEFE
A pedro willians mera zambrano le gustó la foto de carlos alberto cadenas mejia
ayer
La conversación de CREADOR DE LA RED se mostró en una publicación

“FEUERSCHUTZPOLIZEI – PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS DE POLICIA": EL CUERPO DE BOMBEROS BAJO EL NACIONALSOCIALISMO, LOS BOMBEROS EN ALEMANIA DURANTE EL III REICH

“Feuerschutzpolizei""Protección contra incendios de policía o los bomberos de policía"El cuerpo de bomberos bajo el nacionalsocialismo, los bomberos en Alemania durante el III Reich…Ver más
ayer
CREADOR DE LA RED agregó una discusión al grupo Anecdotas, Historias y Relatos
Miniatura

“FEUERSCHUTZPOLIZEI – PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS DE POLICIA": EL CUERPO DE BOMBEROS BAJO EL NACIONALSOCIALISMO, LOS BOMBEROS EN ALEMANIA DURANTE EL III REICH

“Feuerschutzpolizei""Protección contra incendios de policía o los bomberos de policía"El cuerpo de bomberos bajo el nacionalsocialismo, los bomberos en Alemania durante el III Reich…Ver más
ayer
El video de CREADOR DE LA RED se mostró en una publicación

CONTENEDOR DE SALVAMENTO PARA COLISIÓN DE AUTOMOVILES ELECTRICOS

El contenedor de salvamento de Vreugdenhil. Está especialmente diseñado para transportar vehículos eléctricos de forma segura y responsable si se vuelven inestables después de un accidente o impacto.
ayer
CREADOR DE LA RED publicó un video

Salvage Container

De Salvage Container van Vreugdenhil. Deze is speciaal ontworpen om EV’s veilig en verantwoord in te vervoeren als deze mogelijk instabiel worden na een onge...
ayer
Icono del perfilVICTOR ALFONSO PEREZ VALDEZ y Jehovany Germán Gonzalez Fabián se unieron a La Hermandad de Bomberos
Viernes
La entrada de blog de CREADOR DE LA RED se mostró en una publicación

TRAGEDIA EN UNA MINA DE RUSIA: UN ACCIDENTE DEJA 285 MINEROS ATRAPADOS, SE LOGRAN RESCATAR 239 MINEROS. FALLECEN 46 TRABAJADORES Y 6 RESCATISTAS

26 de noviembre de 2021El director interino de EMERCOM de Rusia, A. Chupriyan, expresó sus condolencias a las familias y…Ver más
Viernes

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

LISTAS DE REPRODUCCION RECOMENDADAS

12 VIDEOS EN LHB YOU TUBE

11 VIDEOS EN LHB YOU TUBE

© 2021   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio