SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS EN SU RED SOCIAL Y PROFESIONAL - NUESTRO CORREO DE CONTACTO ES hermandadebomberos@hotmail.com - INSCRIPCIÓN A NUESTROS EVENTOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL A TRAVÉS DE inscripcioncursolhb@gmail.com Y TE ESPERAMOS EN NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM https://t.me/lahermandaddebomberos - DENTRO DE ESTA RED DE TRABAJO PROFESIONAL DE PRIMEROS RESPONDIENTES USTED TIENE DERECHO A DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN PARA NUESTROS MIEMBROS ACTIVOS – PUEDE ENVIAR ARTÍCULOS TÉCNICOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL  – PUEDE SOLICITAR BECAS - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES - WHATS APP +541153177493 -  PAGINA OFICIAL DE FACEBOOK ES www.facebook.com/lahermandaddebomberos - YOU TUBE LA HERMANDAD DE BOMBEROS -   TWITER @RedLaHermandad  -   INSTAGRAM www.instagram.com/lahermandadebomberos/        -        Y RECUERDA SOMOS UNA ONG Y NUESTRA PRINCIPAL ACTIVIDAD ES LA FORMACIÓN.

LA HERMANDAD DE BOMBEROS

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

Distintos accidentes de tránsito dejaron al menos seis muertos y diez heridos

En el primer día del 2012, incidentes viales en MisionesBuenos Aires, elConurbanoCapital Federal y Santiago del Estero dejaron como saldo víctimas fatales y lesionados

Distintos accidentes de tránsito dejaron al menos seis muertos y diez heridos

El choque en avenida Independencia al 4.500
Crédito foto: Télam

Al menos cuatro personas murieron, entre ellas dos mellizas de 23 años, una de las cuales estaba embarazada, y otras diez resultaron heridas de diversa consideraciónal registrarse diferentes accidentes de tránsito, informaron fuentes policiales.

También en Capital Federal, dos automóviles se vieron involucrados en un choque, que acabó con uno de ellos volcado sobre la acera. El siniestro se produjo en la avenida Independencia al 4.500.

Las mellizas de 23 años fallecieron en la ciudad misionera de Eldorado, a raíz de graves quemaduras y lesiones sufridas cuando la motocicleta en que viajaban chocó de frente con una camioneta y luego se incendió, según voceros.

El accidente ocurrió a las 4.50 en el kilómetro 5 de la avenida San Martín de Eldorado, en la zona norte de la ciudad ubicada 200 kilómetrosal norte de Posadas. Las víctimas fueron identificadas como Andrea y Raquel Almeida, esta última que se encontraba en el quinto mes de embarazo, según estudios realizados en el hospital SAMIC.

Las jóvenes se desplazaban en una moto de 110 centímetros cúbicos de cilindrada queimpactó de frente con una camioneta Ford que era conducida por Santiago Escobar, de 44 años, detallaron los investigadores.

A raíz de la colisión, la moto se incendió por lo que las jóvenes sufrieron graves heridas que les provocaron la muerte. Andrea Almeida murió calcinada en el lugar del accidente mientras que su hermana fue derivada al hospital SAMIC, donde falleció dos horas después a causa de quemaduras y traumatismos.

En la provincia de Buenos Airesun hombre murió esta mañana al chocar frontalmente dos autos que transitaban por la ruta interbalnearia11, a la altura de la ciudad de General Lavalle.

Fuentes de Policía Vial revelaron que el siniestro ocurrió alrededor de las 8.30 a la salida de una curva situada en el kilómetro 279 de la carretera. Además, otras dos personas sufrieron heridas por el impacto.

Los informantes explicaron que el choque fue entre un auto Renault Clío y un Chevrolet Meriva, y que en el segundo vehíc*** viajaban tres personas, una de las cuales murió.

En Florencio Varela, sur del Conurbano bonaerense, un joven murió y otro sufrió graves heridas al volcar e incendiarse la moto en la que viajaban por la zona céntrica de la localidad, cuando volvían de festejar la llegada del 2012.

Fuentes del cuartel de Bomberos Voluntarios de Florencio Varela informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 2.50 en la esquina de Presidente Illia y Las Heras. Uno de los jóvenes murió en el lugar mientras que su acompañante, gravemente herido, fue trasladado al Hospital Mi Pueblo, donde quedó internado en terapia intensiva.

En Capital Federalcuatro personas sufrieron heridas, dos de ellas de cierta gravedad, al chocar esta mañana un auto particular y un taxi en la esquina de laavenida Rivadavia y Rawson, en el barrio porteño de Almagro.

El accidente ocurrió poco después de las 11 y, según relataron testigos, el vehíc*** de pasajeros, que trasladaba a una mujer, habría cruzado en luz roja e impactó a un Chevrolet Classic en el que viajaba un matrimonio, que sufrió las lesiones más importantes.

Dos dotaciones de bomberos debieron trabajar en el auxilio del hombre y la mujer, quienes luego de ser rescatados de entre los hierros del vehíc***, fueron llevados al hospital Durand.

El conductor del taxi y su pasajera, una mujer anciana, padecieron golpes y fueron atendidos en el lugar. "No sé qué paso, para mí venía bien"comentó el taxista, quien sufrió un golpe en la frente.

El vehíc*** de alquiler impactó en el costado del conductor del Chevrolet y por el impacto chocó luego con el frente de un lavadero; el otro auto, en tanto, derivó contra una confitería. Los testigos refirieron que los autos circulaban a mucha velocidad, el Chevrolet por Rivadavia y el taxi por Rawson.

Otros dos hombres fallecieron hoy en distintos accidentes de tránsito ocurridos en alcapital de Santiago del Estero y en la localidad de Chaupi Pozo: en el primero de los accidentes, Germán Abalos, un empleado de comercio de 29 años, murió al perder el control de su moto y estrellarse contra un poste del alumbrado público, cuando regresaba a su casa.

El otro accidente ocurrió en el departamento de La Banda, distante a 40 kilómetros de la capital provincial, donde Orlando Lescano (42) viajaba en un automóvil Volkswagen Polo y murió en el acto cuando su rodado volcó sobre la banquina tras circular varios metros en forma descontrolada.

Accidentes también ocurrieron en la localidad bonaerense de Ciudadela, donde un joven motociclista sufrió heridas al chocar con un colectivo, y en Quilmes, también en la periferia de la Capital Federal, donde dos jóvenes resultaron lastimados al incrustarse el auto en el que viajaban en un local comercial.

Vistas: 86

Comentario

¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!

Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

Te invito a sumarte a nuestro grupo de Telegram

"LA HERMANDAD DE BOMBEROS" con miles de

Primeros Respondientes de todo el mundo: 

https://t.me/lahermandaddebomberos

WIIE 2025 PINAMAR

WORKSHOP DE INSTRUCTORES

DE INCENDIO ESTRUCTURAL

DEL 23 AL 30 DE ABRIL 

PINAMAR, BUENOS AIRES EN ARGENTINA

COMBATIENTE FORESTAL 2025

WORKSHOP PARA

BRIGADISTAS FORESTALES

DEL 14 AL 20 DE ABRIL 

TUNUYÁN, MENDOZA EN ARGENTINA

INSTRUCTOR DE VENTILACIÓN TÁCTICA PINAMAR, BUENOS AIRES EN ARGENTINA FECHA: 23 AL 25 DE ABRIL DE 2025 CONSULTAS: +54 11 5 3177493 INSCRIPCIONCURSOLHB@GMAIL.COM

INSTRUCTORES RIT NIVEL I

FECHA: 27 AL 29 DE ABRIL DE 2025

PINAMAR, BUENOS AIRES EN ARGENTINA

CONSULTAS: +54 11 5 3177493

INSCRIPCIONCURSOLHB@GMAIL.COM

CFBT I & II:

COMPORTAMIENTO DEL FUEGO Y ACTUALIZACIÓN EN TÉCNICAS DE COMBATE DE INCENDIOS

FECHA: 23 AL 25 DE ABRIL DE 2025

PINAMAR, BUENOS AIRES EN ARGENTINA

CONSULTAS: +54 9 2254 58-5824

 BOMBEROSPINCAPACITACION@GMAIL.COM

OPERACIONES DE BÚSQUEDA DE VÍCTIMAS

CON MANEJO DE ENTRADAS FORZADAS

FECHA: 24 & 25 DE ABRIL DE 2025

PINAMAR, BUENOS AIRES EN ARGENTINA

CONSULTAS: +54 9 2254 58-5824

BOMBEROSPINCAPACITACION@GMAIL.COM

TE INVITAMOS A ESTA DISCUSIÓN DEL FORO: TERMINAR CON EL TELÉFONO DESCOMPUESTO EN LA FORMACIÓN DE INCENDIOS ESTRUCTURALES

Porque se habla de un "teléfono descompuesto en la formación de incendios estructurales" y como el paso de conocimientos a lo largo del tiempo ha desvirtuado muchos de los conceptos y técnicas originarias

FOTOS DEL CURSO ESPECIALISTA EN CAMILLAS - CURSO DE RESCATE TÉCNICO AVANZADO (674 IMÁGENES TOMADAS EN NOVIEMBRE 22 DE 2023)

FOTOS DEL WIIE WORKSHOP DE INSTRUCTORES DE INCENDIO ESTRUCTURAL

(114 IMÁGENES TOMADAS EN ABRIL 2023)

FOTOS X WORKSHOP COMBATIENTE FORESTAL TUNUYÁN 2023

(143 IMÁGENES TOMADAS EN ABRIL 2023)

FAN PAGE FACEBOOK:

LA HERMANDAD DE BOMBEROS ONG

CANAL DE YOU TUBE DE LHB:

Christian Pompei

GRUPO EN TELEGRAM DE LHB:

https://t.me/lahermandaddebomberos

LA MUSICA DE ALABAMA 3 "WOKE UP THIS MORNING" DE LA SERIE LOS SOPRANOS (DALE PLAY) ES LA MÚSICA QUE ACOMPAÑA A ESTA RED DESDE JULIO DE 2009 CUANDO FUE CREADA PARA LOS PRIMEROS RESPONDIENTES DE HABLA HISPANA Y DE TODA LATINOAMÉRICA...VISITA NUESTRA RED Y SIENTETE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA!

Música

Paused...
  • 1.
    WOKE UP THIS MORNING DE LA SERIE LOS SOPRANOS
  • 2.
    Rammstein - Feuer Frei! (Lyrics_Sub Español)(720p)
  • 3.
    Judas Priest - Rapid Fire (Live)(720p)
  • 4.
    Burning (Live)(720p) (1)
  • 5.
    Fire Storm Hotel - Motörhead (360p)
  • 6.
    Burner - Motorhead
  • 7.
    Fuel
  • 8.
    metallica - load - hero of the day
  • 9.
    Born to raise hell
  • 10.
    Ozzy Osbourne / I don't wanna stop length version
  • 11.
    KISS - Firehouse [ Dodger Stadium 10_31_98 ]
  • 12.
    Whitesnake - Burn (Official Audio) (The Purple Album _ New Studio Album _ 2015)
  • 13.
    Heavens on fire
  • 14.
    Ring Of Fire (Johhny Cash Cover)
  • 15.
    Dire Straits - Heavy Fuel
  • 16.
    Flashover
  • 17.
    Get inside
  • 18.
    The Fireman
  • 19.
    Fire burning on the dancefloor
  • 20.
    Backdraft - Final Theme
  • 21.
    brigada 49-shine your light47
  • 22.
    the ohio players - ladder 49 ost - fire
  • 23.
    Firemans Prayer
  • 24.
    Amazing Grace
  • 25.
    Hoy no volvio

CHARLAS TECNICAS

Notas

DÍA DEL BOMBERO

Creada por CREADOR DE LA RED Jun 29, 2013 at 6:15pm. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Jul 2, 2023.

ARTÍCULOS PREVIOS

Creada por CREADOR DE LA RED Abr 26, 2020 at 10:56am. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Ago 28, 2020.

ASOCIACIÓN CIVIL SIN FINES DE LUCRO

Creada por CREADOR DE LA RED Abr 13, 2016 at 7:42pm. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Ago 26, 2020.

Última actividad


JEFE
Joaquin Gomez Galindo publicó un video

Bomberos TITSA poniendo en práctica sus destrezas, en su primer día de taller, ya bajan el minuto

Fácilmente lograrán hacerlo con tanque SCBA con un poco más de prácticaSUSCRIBETE PARA SEGUIR CREANDO MATERIAL INTERESANTE
ayer

LÍDER
Marcos Brites ahora es miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS
Viernes

DISTINGUIDO
El video de CREADOR DE LA RED se mostró en una publicación

Empresas de Columbia Británica trabajan en un dron que podría ayudar contra incendios forestales

18 de abril de 2025Dos empresas de Columbia Británica trabajan en el desarrollo de un dron capaz de transportar 400 kilogramos de agua y que podría ser un pu...
Martes

DISTINGUIDO
CREADOR DE LA RED publicó un video

Empresas de Columbia Británica trabajan en un dron que podría ayudar contra incendios forestales

18 de abril de 2025Dos empresas de Columbia Británica trabajan en el desarrollo de un dron capaz de transportar 400 kilogramos de agua y que podría ser un pu...
Martes

DISTINGUIDO
La entrada de blog de CREADOR DE LA RED se mostró en una publicación

¿PODRÍAN UTILIZARSE PRONTO DRONES PARA COMBATIR INCENDIOS FORESTALES EN CANADÁ?

FireSwarm Solutions está adaptando vehículos aéreos no tripulados (vehículos aéreos no tripulados) de carga pesada propulsados ​​por motores a reacción fabricados en Suecia para combatir incendios forestales.Los drones contra incendios podrían cambiar la forma en que Columbia Británica combate los incendios forestales, especialmente durante la noche.Los drones de gran…Ver más
Martes
A Luis le gustó el blog MODELO DE APRENDIZAJE PARA LA EXCELENCIA OPERACIONAL - ARTICULO TÉCNICO DE IVÁN CABRERA SOSA DE PALMAS DE GRAN CANARIA de CREADOR DE LA RED
May 12
Icono del perfilLuis y Jose Luis Fernández Lorenzo se unieron a LA HERMANDAD DE BOMBEROS
May 12
A Héctor Torres Cadena le gustó el blog MODELO DE APRENDIZAJE PARA LA EXCELENCIA OPERACIONAL - ARTICULO TÉCNICO DE IVÁN CABRERA SOSA DE PALMAS DE GRAN CANARIA de CREADOR DE LA RED
May 11

DISTINGUIDO
La conversación de CREADOR DE LA RED se mostró en una publicación

MODELO DE APRENDIZAJE PARA LA EXCELENCIA OPERACIONAL - ARTICULO TÉCNICO DE IVÁN CABRERA SOSA DE PALMAS DE GRAN CANARIA

MODELO DE APRENDIZAJE PARA LA EXCELENCIA OPERACIONAL¿Cómo aprenden los bomberos para ser excelentes en su trabajo?Iván Cabrera Sosa Instructor Internacional de La Hermandad de BomberosCabo del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de las…Ver más
May 11

DISTINGUIDO
CREADOR DE LA RED agregó una discusión al grupo CAPACITACION
Miniatura

MODELO DE APRENDIZAJE PARA LA EXCELENCIA OPERACIONAL - ARTICULO TÉCNICO DE IVÁN CABRERA SOSA DE PALMAS DE GRAN CANARIA

MODELO DE APRENDIZAJE PARA LA EXCELENCIA OPERACIONAL¿Cómo aprenden los bomberos para ser excelentes en su trabajo?Iván Cabrera Sosa Instructor Internacional de La Hermandad de BomberosCabo del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de las…Ver más
May 11

DISTINGUIDO
La entrada de blog de CREADOR DE LA RED se mostró en una publicación

MODELO DE APRENDIZAJE PARA LA EXCELENCIA OPERACIONAL - ARTICULO TÉCNICO DE IVÁN CABRERA SOSA DE PALMAS DE GRAN CANARIA

MODELO DE APRENDIZAJE PARA LA EXCELENCIA OPERACIONAL¿Cómo aprenden los bomberos para ser excelentes en su trabajo?Iván Cabrera Sosa Instructor Internacional de La Hermandad de BomberosCabo del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de las…Ver más
May 11
Luciana Andrea Díaz Flores asistirá al evento de Maurice Boscorelli
Miniatura

Curso On Line, NFPA 1020 Nivel 2 - Desing a las EN LINEA

mayo 16, 2025 a las 6pm a mayo 21, 2025 a las 9pm
Mayor información e inscripciones:Whatsapp:+57 313 80 51 657 de Colombia.+52 22 11 07 17 87 de México.Ver más
May 8
Luciana Andrea Díaz Flores asistirá al evento de Maurice Boscorelli
Miniatura

NFPA 25, Inspección, Mantenimiento y Pruebas del SPCI a las EN LINEA

mayo 12, 2025 a las 6pm a mayo 14, 2025 a las 9pm
Cursos On Line:NFPA 25, Inspección, Mantenimiento y Pruebas del SPCI, del 12 al 14 de Mayo.Mayor información e inscripciones: Whatsapp:+57 313 80 51 657 de Colombia.…Ver más
May 8
Luciana Andrea Díaz Flores asistirá al evento de CREADOR DE LA RED
Miniatura

S-211 COURSE (NWCG) a las MENDOZA EN ARGENTINA

abril 15, 2025 a abril 17, 2025
S-211 COURSE (NWCG)CERTIFICATE BY NATIONAL WILDFIRE COORDINATING GROUPNWCG S-211 Portable Pumps and Water Use NWCGEste curso está diseñado para brindar conocimientos y habilidades para diseñar, configurar, operar, solucionar problemas y apagar sistemas portátiles de suministro de agua. El curso se centra en las bombas portátiles; no aborda el suministro de agua para…Ver más
May 8

LÍDER
javier venegas leal ahora es miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS
May 7

DISTINGUIDO
Las 2 entradas de blog de CREADOR DE LA RED se mostraron en una publicación
May 6

LISTAS DE REPRODUCCION RECOMENDADAS

RSS

© 2025   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio