SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS EN SU RED SOCIAL Y PROFESIONAL - NUESTRO CORREO DE CONTACTO ES hermandadebomberos@hotmail.com - INSCRIPCIÓN A NUESTROS EVENTOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL A TRAVÉS DE inscripcioncursolhb@gmail.com Y TE ESPERAMOS EN NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM https://t.me/lahermandaddebomberos - DENTRO DE ESTA RED DE TRABAJO PROFESIONAL DE PRIMEROS RESPONDIENTES USTED TIENE DERECHO A DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN PARA NUESTROS MIEMBROS ACTIVOS – PUEDE ENVIAR ARTÍCULOS TÉCNICOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL  – PUEDE SOLICITAR BECAS - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES - WHATS APP +541153177493 -  PAGINA OFICIAL DE FACEBOOK ES www.facebook.com/lahermandaddebomberos - YOU TUBE LA HERMANDAD DE BOMBEROS -   TWITER @RedLaHermandad  -   INSTAGRAM www.instagram.com/lahermandadebomberos/        -        Y RECUERDA SOMOS UNA ONG Y NUESTRA PRINCIPAL ACTIVIDAD ES LA FORMACIÓN


La Hermandad de Bomberos

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

JEFE DE BOMBEROS DE WATERTOWN REVELA MAS DETALLES SOBRE LA MUERTE DEL CADETE PEYTON MORSE DURANTE EL ENTRENAMIENTO EN LA ACADEMIA NEW YORK STATE ACADEMY OF FIRE SCIENCIE - NEW YORK, ESTADOS UNIDOS

WATERTOWN - El jefe de bomberos Matthew Timerman fue a ver cómo les estaba yendo a Peyton Morse y un compañero recluta con el entrenamiento en la Academia de Ciencias del Fuego del Estado de Nueva York el 3 de marzo.

MAS DETALLES EN:

CIUDAD DE WATERTOWN REALIZARA INVESTIGACIÓN SOBRE LA MUERTE DE UN B...

En este vídeo podemos ver que en New Yoek se ahce mucho enfasis en el estado fisico de los reclutas

En este vídeo de la clase 68 podemos ver el entrenamiento y las instalaciones de esta Academia

Le dio palabras de aliento al Sr. Morse, le deseó lo mejor al joven recluta y le dijo que lo volvería a ver en Watertown durante el fin de semana.

Él y el pequeño contingente de bomberos de la ciudad abandonaron la academia alrededor de las 12:30 pm después de la visita de ese día.

Fue la última vez que el jefe vio vivo al señor Morse.

Menos de dos horas después, el jefe Timerman recibió una llamada de un instructor de la academia que le dijo que el recluta que había sabido de toda la vida del joven estaba en peligro, sufría una emergencia médica.

Con incredulidad, hizo que el instructor repitiera lo que estaba sucediendo en ese mismo momento.

¿Estás seguro de que es él? ¿Es otro niño? le dijo al instructor. "Lo acabo de dejar".

El Sr. Morse, de 21 años, fue trasladado de urgencia a un hospital local desde la academia de bomberos en Montour Falls, cerca de Watkins Glen, antes de ser trasladado en avión a un centro médico en Sayre, Pensilvania, donde murió el 12 de marzo. El jefe de bomberos estaba entre familiares, amigos y bomberos junto a su cama cuando perdió su batalla de nueve días.

Eso es ahora hace cinco semanas. Es difícil para el jefe creer que el bombero caído murió en el cumplimiento de su deber.

Su equipo de asistencia se encuentra en una caja en la oficina del Jefe Timerman en la estación de bomberos de Massey Street, así como algunas camisas de uniforme que el Sr. Morse ordenó pero que nunca usará. Una placa de madera y una Cruz de Malta de metal que hizo una empresa de soldadura local se exhiben de manera prominente en la oficina del jefe. Son recordatorios constantes de la muerte del joven bombero.

Desde que sucedió, el jefe Timerman dice que algunos días son más difíciles que otros.

Todos los días que va al trabajo, el jefe mira un monumento que se creó fuera de la entrada de la estación de bomberos hace tres años en honor a los ocho bomberos anteriores de la ciudad que murieron en el trabajo. El monumento de piedra de granito negro incluye las palabras del padre Mychal Judge, capellán del Departamento de Bomberos de la ciudad de Nueva York, quien fue la primera víctima identificada durante los ataques terroristas del 11 de septiembre.

Durante la última homilía del capellán a los bomberos antes de morir, el padre Judge les dijo: “Pones un pie delante del otro. Te subes a la plataforma y sales y haces el trabajo ".

En algún momento, el Departamento de Bomberos llevará a cabo una ceremonia para agregar el nombre del Sr. Morse al monumento.

El Jefe Timerman conoció al Sr. Morse de toda su vida. Fue amigo de los padres del Sr. Morse, Dave y Stacy, durante tanto tiempo que no recuerda cómo se conocieron. Probablemente a través de una función escolar, dijo. El joven bombero y el hijo del jefe de bomberos, Ken, tenían solo 10 meses de diferencia y jugaban juntos en muchos equipos deportivos, recordó.

Mientras estaban en el hospital de Sayre, Dave y Stacy Morse mostraron una foto de Peyton, que entonces tenía 4 años, sentado en una plataforma del Departamento de Bomberos de la ciudad en la Feria del Condado de Jefferson. Hicieron hincapié en que el jefe Timerman estaba allí ese día cuando se tomó la foto, aunque no la recuerda.

Pero sí recuerda cuando el Sr. Morse se le acercó para decirle que quería convertirse en bombero de carrera en el Departamento de Bomberos. Obtuvo un sobresaliente en la prueba de Servicio Civil, obtuvo un 100 y no tuvo ningún problema con la prueba de agilidad física.

Para entonces, el Sr. Morse ya tenía experiencia como bombero. Se ofreció como voluntario con el Departamento de Bomberos de LaFargeville, su ciudad natal, y se ganó el respeto suficiente para convertirse en el subjefe de bomberos. Mientras asistía a Siena College cerca de Albany, se unió al Departamento de Bomberos de Shaker Road Loudonville, donde sus colegas lo amaban.

Si bien había mucha competencia para ingresar al departamento de Watertown, llegó el punto en que el jefe le iba a ofrecer el trabajo. El jefe Timerman volvió a contar la historia que contó durante su elogio en el funeral del Sr. Morse, que hizo los arreglos necesarios para ir a la casa de los padres del joven y se sentó en el bar de su padre para contarle la noticia.

El Sr. Morse tardó un momento en darse cuenta de que se estaba uniendo al departamento y comenzando el trabajo de sus sueños antes de que una gran sonrisa apareciera en su rostro.

Si bien el jefe lo conocía durante tanto tiempo, los bomberos de la ciudad apenas estaban conociendo a su nuevo colega. Había conocido a un par de bomberos en tareas livianas porque estaba en la estación de bomberos con ellos. Se unieron al Jefe Timerman en su visita a la academia estatal de bomberos ese día, dijo.

Los padres del joven están lidiando con la pérdida de su hijo. Han confiado el uno en el otro durante su duelo, pero el jefe debe asegurarse de que su dolor no interfiera con lo que están pasando, dijo.

Lo están haciendo "como era de esperar", dijo sobre los padres.

En el Departamento de Bomberos de LaFargeville, los voluntarios lo conocían bien. Todavía están de duelo, pero están tratando de lidiar con lo que sucedió, dijo el jefe de bomberos, Wade Ingalls.

“Es día a día durante lo que estamos pasando”, dijo.

Los bomberos de LaFargeville planean crear un monumento en la estación de bomberos para él, aunque todavía no se ha armado nada. El jefe quiere asegurarse de que la familia del Sr. Morse esté lista para eso.

El jefe Timerman también está esperando a ver qué sucede con las investigaciones en curso de la policía estatal y otras agencias reguladoras. El Sr. Morse sufrió una emergencia médica mientras participaba en un ejercicio de entrenamiento en la academia estatal de bomberos. Se encontró que no respondía durante el entrenamiento de confianza en la máscara con aparatos de respiración durante lo que fue una semana de entrenamiento desafiante.

El joven bombero estaba dentro de un túnel de 20 pies de largo hecho de madera contrachapada mientras usaba una bolsa de aire y una máscara cubierta con cinta cuando ocurrió el incidente.

El Sr. Morse estaba atravesando el túnel que simula lo que experimentaría un bombero durante un incendio. Las alarmas del aparato de respiración autónomo se dispararon antes de que se descubriera que el bombero no respiraba.

IMAGEN FACEBOOK: New York State Academy of Fire Science

Si bien hay muchas preguntas sobre lo que sucedió, el compañero reclutado del Sr. Morse de Watertown, Matthew Fitzgerald, fue retirado inmediatamente del entrenamiento en la academia ese día. Estuvo allí ese día del incidente y está lidiando con lo que sucedió.

Pero ahora está entrenando en la Academia de Bomberos del Condado de Monroe comenzando desde cero. El jefe Timerman agradeció a la academia cerca de Rochester por haberlo incluido y dijo que "han sido fenomenales".

Se contrató a otro bombero y, después de algunas revueltas, el recluta, Jesse James, se está entrenando en la Academia Utica.

Hay cosas que cambiarán con la muerte del joven bombero. Watertown ya no enviará reclutas a la academia estatal en Montour Falls.

Las preguntas, sin embargo, permanecen como pensamientos para el jefe sobre lo que podría haberse hecho de otra manera.

LEER MÁS AQUÍ: https://www.nny360.com/news/jeffersoncounty/fire-chief-coping-with-...

Vistas: 59

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La Hermandad de Bomberos para agregar comentarios!

Únete a La Hermandad de Bomberos

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

FAN PAGE FACEBOOK:

LA HERMANDAD DE BOMBEROS ONG

CANAL DE YOU TUBE DE LHB:

Christian Pompei

GRUPO DE TELEGRAM DE LHB:

https://t.me/lahermandaddebomberos

LA MUSICA DE ALABAMA 3 "WOKE UP THIS MORNING" DE LA SERIE LOS SOPRANOS (DALE PLAY) ES LA MÚSICA QUE ACOMPAÑA A ESTA RED DESDE JULIO DE 2009 CUANDO FUE CREADA PARA LOS PRIMEROS RESPONDIENTES DE HABLA HISPANA Y DE TODA LATINOAMÉRICA...VISITA NUESTRA RED Y SIENTETE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA!

Música

Paused...
  • 1.
    WOKE UP THIS MORNING DE LA SERIE LOS SOPRANOS
  • 2.
    Burner - Motorhead
  • 3.
    Fuel
  • 4.
    Born to raise hell
  • 5.
    the ohio players - ladder 49 ost - fire
  • 6.
    Ozzy Osbourne / I don't wanna stop length version
  • 7.
    Flashover
  • 8.
    Get inside
  • 9.
    metallica - load - hero of the day
  • 10.
    Heavens on fire
  • 11.
    Ring Of Fire (Johhny Cash Cover)
  • 12.
    The Fireman
  • 13.
    Fire burning on the dancefloor
  • 14.
    Firemans Prayer
  • 15.
    brigada 49-shine your light47
  • 16.
    Backdraft - Final Theme
  • 17.
    Hoy no volvio
  • 18.
    Amazing Grace

CHARLAS TECNICAS

"SEGURIDAD EN INTERVENCIÓN Y SALVAMENTO EN ALTURA" ANSELMO BUSTINDUY MORENO (BURGOS, ESPAÑA)

HOY CHARLA TÉCNICA POR:

 https://www.facebook.com/lahermandaddebomberos

Notas

ARTÍCULOS PREVIOS

Creada por CREADOR DE LA RED Abr 26, 2020 at 11:56am. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Ago 28, 2020.

ASOCIACIÓN CIVIL SIN FINES DE LUCRO

Creada por CREADOR DE LA RED Abr 13, 2016 at 8:42pm. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Ago 26, 2020.

PRESIDENTE DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS CHRISTIAN M. POMPEI "TITO"

Creada por CREADOR DE LA RED Nov 12, 2016 at 12:46pm. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Ago 26, 2020.

Publicaciones de blog

Última actividad

Antonio Soto ahora es miembro de La Hermandad de Bomberos
Hace 17 horas

JEFE
Antonio del Valle Silverio publicó un estado
"saludos desde Dominicana para todos los hermanos bomberos de la hermandad."
ayer
Icono del perfilJesus Edgar Romero Pinillo, Luciana y Daniel Velasquez Vega se unieron a La Hermandad de Bomberos
ayer
Jaime Núñez Sotomayor comentó sobre la publicación en el blog UNA DE LAS UNIDADES MAS MODERNAS DE LATINOAMERICA ENTREGADA EL PASADO 5 DE DICIEMBRE VUELCA CAMINO A UNA EMERGENCIA, PERTENECIENTE A LA COMPAÑÍA DE BOMBEROS SAN ISIDRO Nº100 - PERU de CREADOR DE LA RED
"Luis Soto, en este caso fue peor, el conductor y principal impulsor de la compra de este carro, estuvo un mes en la fábrica en Finlandia practicando conducción.Se puede ver en las fotos que no hay marcas de frenada ni de arrastre…"
Martes
Icono del perfilBraulio Eduardo Ramirez Garcia, HUGO NELSON GONZÁLEZ IBARRA, jose gregorio sosa barrios y 1 más se unieron a La Hermandad de Bomberos
Lunes
La entrada de blog de CREADOR DE LA RED se mostró en una publicación

EN CALIFORNIA HALLAN UNA SECUOYA GIGANTE QUE ARDE DESDE LOS INCENDIOS FORESTALES DE 2020 - ESTADOS UNIDOS

Hallan en California una secuoya gigante que arde desde los incendios forestales del año 2020Publicado:6 may 2021Las autoridades afirman que el árbol, aún humeante, no representa ningún peligro para la población.Una secuoya gigante fue hallada, con brasas y aún humeante, por científicos y equipos de bomberos en el Parque Nacional Sequoia, varios meses después de los…Ver más
Lunes
Las 5 entradas de blog de CREADOR DE LA RED se mostraron en una publicación
Domingo
Se destacaron 4 videos de CREADOR DE LA RED
Sábado
CREADOR DE LA RED publicó videos
Sábado
A CREADOR DE LA RED le gustó el video de CREADOR DE LA RED
Sábado
A CREADOR DE LA RED le gustó el video de CREADOR DE LA RED
Sábado

DISTINGUIDO
A Miguel le gustó el evento CFBT II & VENTILACIÓN TACTICA: ATAQUE Y EXTINCIÓN DE INCENDIOS INTERIORES de CREADOR DE LA RED
May 6
Icono del perfilMiguel, Diego Agustín Heras, Adriana y 1 más se unieron a La Hermandad de Bomberos
May 6

LÍDER
alvaro acevedo silva comentó sobre la publicación en el blog DISEÑANDO UN CISTERNA PARA BOMBEROS - ARTICULO TÉCNICO DE "VA EL AGUA" de CREADOR DE LA RED
"Buena  tarde Desde mi amada Colombia les saludo Que opinion tienen  con el cargue  de agua a vehiculos cisterna con la ayuda de la bomba contra incendios enanchada en ralenti"
May 5

LÍDER
A alvaro acevedo silva le gustó el blog DISEÑANDO UN CISTERNA PARA BOMBEROS - ARTICULO TÉCNICO DE "VA EL AGUA" de CREADOR DE LA RED
May 5

LÍDER
A alvaro acevedo silva le gustó la conversación LIBRO GRIETAS DE CARMELO VEGA TERCEÑO - 2018 IMPRESO EN ESPAÑA, 449 PAGINAS EN ESPAÑOL (CEDIDO POR EL AUTOR A LA HERMANDAD DE BOMBEROS) de CREADOR DE LA RED
May 5

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

LISTAS DE REPRODUCCION RECOMENDADAS

12 VIDEOS EN LHB YOU TUBE

11 VIDEOS EN LHB YOU TUBE

© 2021   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio