Martes 6 de Septiembre de 2011
Un voraz incendio destruyó totalmente una casa en el Barrio Belgrano y dañó otra aledaña. El siniestro no generó heridos de consideración, pero un bombero debió ser trasladado al Hospital Regional de forma preventiva, luego de una explosión que se produjo dentro de la vivienda adonde se encontraba sofocando el fuego. En calle Potosí al 500, por razones que hasta anoche no se habían establecido, se generó un principio de incendio que se descontroló en cuestión de minutos; los propietarios de la casa sólo atinaron a escapar del lugar y solicitar auxilio a los vecinos, quienes dieron aviso a la Policía.
Bomberos del Cuartel Central y del Destacamento de ese barrio se trasladaron al lugar, cuando arribaron el fuego estaba fuera de control y muchos vecinos temían que las llamas se extendieran a sus domicilios.
En un momento, cuando las labores eran extremas, se escuchó una explosión en el interior del inmueble siniestrado, lo que afectó a un bombero que debió ser asistido.
Las labores de los servidores públicos fueron intensas, hasta que lograron controlar las llamas que se podían observar a varias cuadras del lugar ya que destruyeron hasta la planta alta de la vivienda.
Anoche los bomberos determinaron realizar las pericias correspondientes en la mañana de hoy, para saber a ciencia cierta qué motivó el fuego que destruyó la vivienda.
¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!
Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS