Un bombero voluntario de la localidad correntina de Virasoro falleció aplastado por una autobomba perteneciente a su propia dotación.
El accidente se produjo en un campo denominado Villa Corina, lugar donde ocurrió un incendio de pastizales y en el cual personal del cuerpo de bomberos voluntarios se encontraba sofocándolo.
En un momento dado, el camión de bomberos marca Mercedes Benz 1518, que quedó estacionado en un sector de un terreno con desnivel (sin ocupantes y con el motor en marcha), se desplazó hacia atrás, colisionándo a uno de los bomberos, quien falleció de forma instantánea a consecuencia de las graves lesiones sufridas.
La víctima fatal fue identificada como Rubén Taraglio, de 57 años, quien era el jefe del cuerpo de bomberos que acudió a sofocar el foco ígneo.
Al respecto, se procedió al traslado de la persona fallecida hasta la morgue del hospital local a efectos de practicársele el examen correspondiente, mientras que en el lugar se realizaron las diligencias de rigor correspondientes, en tanto que por razones de jurisdicción, en la Comisaría de Distrito Segunda de Virasoro, se llevan a cabo las actuaciones sumariales correspondientes y las pericias de rigor.
Fuente: http://www.eltribuno.info/salta/161458-Jefe-bombero-aplastado-por-s...
¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!
Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS