Circulaba en moto y fue embestida por un auto en Ruta Nacional 22 y calle Petróleo. Permanecía internada en terapia intensiva.
Neuquén > Una mujer se encuentra en grave estado tras haber sido embestida por un automóvil en la Ruta 22, a la altura de la calle Petróleo, en inmediaciones del hospital Bouquet Roldán. Ayer permanecía internada en terapia intensiva del Castro Rendón y era posible su traslado hacia una clínica privada de esta ciudad.
Fuentes de la Dirección Tránsito informaron que, de acuerdo a lo que manifestó un testigo, el auto involucrado habría cruzado en rojo, ya que el semáforo había habilitado a los vehículos a subir a la Ruta 22. La Policía tomó conocimiento del hecho ayer, alrededor de las 11.30, a través del Comando Radioeléctrico.
Voceros policiales precisaron que por la Multitrocha se desplazaba un Chevrolet Corsa, en dirección Este; en tanto que la moto Honda, de 250 centímetros cúbicos, transitaba por Planas hacia el Oeste con intenciones de transponer la ruta y tomar por calle Petroleo.
Indicaron que el incidente se produjo cuando al cruzar la ruta la motociclista fue embestida en el carril Sur por el Chevrolet Corsa. Tras el impacto, las mismas fuentes agregaron que el ciclomotor derrapó algunos metros y quedó incrustado en el guardarrail que pasa por el medio de la Multitrocha. Su conductora, una mujer de 42 años, cayó inevitablemente del rodado y sufrió heridas de consideración, con pérdida de sangre.
Asistencia
Fue trasladada por una ambulancia hacia el hospital Bouquet Roldán, y por la gravedad de las lesiones que presentaba los médicos decidieron derivarla al Castro Rendón. Ayer permanecía internada en terapia intensiva, conectada a un respirador artificial.
Según fuentes médicas consultadas por este diario, sufrió un traumatismo tóraco-abdominal cerrado y una considerable lesión cortante en el cuello, además de una fractura en uno de sus maxilares. Algunas manchas de sangre sobre la ruta dieron cuenta de la violencia del impacto. También la frenada que dejó marcada el Chevrolet Corsa, conducido por un hombre de 69 años, que era acompañado por su esposa, de 54.
Ambos rodados involucrados fueron secuestrados para pericia.
Info: http://www.lmneuquen.com.ar/
¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!
Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS